Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I think the problem happens because the seller sends the chinoppo as a sample valued at £19.50 where as a sample has to be no more than £15 to not have to pay import tax, in the UK. I might be wrong I dont know for sure
Plus in UK it is due on the postage cost, and they obviously know how much was paid for that!
Whatever, I guess the tax is small and it would have been worse if the player had cost $400 and not $300.
For anyone interested in challenging FedEx UK on the £12 fee, there is an interesting page here:
Lots have avoided the £12 admin charge, but many also had their address blacklisted for future deliveries to ensure they have to pay before receipt of goods.
-
Ademas, en Reino Unido se debe de pagar impuestos en el coste de envio tambien, y claro que Fed Ex sabe exactamente cuanto es eso.
De todas formas es poco y habria sido much mas si el reproductor hubiera costado $400 en vez de $300.
Si a alguien le interesa quejarse a FedEx UK sobre el cargo de £12, hay una pagina interesante aqui:
Muchos han pasado del cargo de administracion de £12, pero tambien a algunos les han puesto la direccion en una lista para asegurar que a su dirreccion en futuro tiene que pagar antes de recibir el production.
 
Probada segunda pelicula con Atmos y Dolby Visión, US en full bluray UHD, ya por fin con la barra de sonido, y los satelites traseros, 7.1.2 perfecto, acojonante, la musiquita de la peli, cuando pasan cosas en la planta de arriba, el cacharro puede con todo. Al final con un hdmi desde main hdmi 1 del chinopo al hdmi 1 de la barra, saca la imagen a la tele por el hdmi arc de la barra a la tele. De lujo todo, espectacular.
 
Holaaa.

Para Tocinillo :)

No he visto como mandarte un MP, te he puesto los datos en "nueva conversación" en tu perfil, ya me dirás si lo he hecho bien.

Estoy mirando lo del NAS, el que me has comentado está muy bien, pero se me pasa de presupuesto, estoy mirando uno de dos bahías, entre un QNAP o el SYNOLOGY. Ufff.. que complicado, jajajaja.

Estoy entre el Synology DS218 y un QNAP TS-231-P2, no son nada del otro mundo, pero a la que le meta dos discos duro, el presupuesto se me dispara...


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Holaaa.

Para Tocinillo :)

No he visto como mandarte un MP, te he puesto los datos en "nueva conversación" en tu perfil, ya me dirás si lo he hecho bien.

Estoy mirando lo del NAS, el que me has comentado está muy bien, pero se me pasa de presupuesto, estoy mirando uno de dos bahías, entre un QNAP o el SYNOLOGY. Ufff.. que complicado, jajajaja.

Estoy entre el Synology DS218 y un QNAP TS-231-P2, no son nada del otro mundo, pero a la que le meta dos discos duro, el presupuesto se me dispara...


Un saludo
Yo tengo el qnap 231p, solo lo uso para descargas y servidor de musica, los videos, conciertos y peliculas BMDV/ISO los tengo almacenados en discos duros externos de 8, 4 y 2TB, tengo un aproximado de 25TB a la fecha y poner eso en un nas se me dispara el presupuesto, ademas me van a durar mas esos discos ya que solo los uso eventualmente cuando quiera ver algo el fin de semana, estoy por comprar otro disco externo de 8TB porque me estoy quedando corto, quizas no es tan comodo como tenerlos listos en un nas pero al menos para mi no es un problema.

Saludos.
 
I have tried the requested troubleshooting over the last few days and still have no power to the unit, I have just ordered a new PSU incase it is just that (although the supplied powers my mag box fine). I have also just received a import duty bill of £ 37.82 from fedex lol.

On the plus side all the positive feedback from you guys has given me hope to keep trying the unit.
 
Gente yo uso discos externos de 4 y 8 teras, guardo solamente los Clásicos y para cuando me quiero acordar ya sale un formato nuevo como me pasó en 2007 con el HD .... sigo esperando al Chinoppo y para los que todavía estén dudando, ni lo piensen y encarguen uno, no creo que en relación Precio - Prestaciones haya uno con estas características!

El uso que le pienso dar es Bluray UHD HDR en .ISO y algunos Remux También 4K HDR (sin compresión alguna)

Saludos y apenas llegue el Chinoppo les aviso, si llega a Buenos Aires - Argentina? llega a cualquier País del Mundo ;)
 
Yo tengo el qnap 231p, solo lo uso para descargas y servidor de musica, los videos, conciertos y peliculas BMDV/ISO los tengo almacenados en discos duros externos de 8, 4 y 2TB, tengo un aproximado de 25TB a la fecha y poner eso en un nas se me dispara el presupuesto, ademas me van a durar mas esos discos ya que solo los uso eventualmente cuando quiera ver algo el fin de semana, estoy por comprar otro disco externo de 8TB porque me estoy quedando corto, quizas no es tan comodo como tenerlos listos en un nas pero al menos para mi no es un problema.

Saludos.

Holaa.

Gracias por tu comentario :)

Y los discos duros externos, los tienes conectados al NAS, a un reproductor tipo chinoppo o directamente a la TV (por usb o red) ??

Saludos
 
Gente yo uso discos externos de 4 y 8 teras, guardo solamente los Clásicos y para cuando me quiero acordar ya sale un formato nuevo como me pasó en 2007 con el HD .... sigo esperando al Chinoppo y para los que todavía estén dudando, ni lo piensen y encarguen uno, no creo que en relación Precio - Prestaciones haya uno con estas características!

El uso que le pienso dar es Bluray UHD HDR en .ISO y algunos Remux También 4K HDR (sin compresión alguna)

Saludos y apenas llegue el Chinoppo les aviso, si llega a Buenos Aires - Argentina? llega a cualquier País del Mundo ;)

La peli que he visto hoy los protas son todos negros, y la actriz principal es negra negra, hay escenas de noche, joder, jamas en la vida he visto tanta calidad, ver el full bluray, con dolby visión cargando un ISO, y que se vea así de brutal, ni un salto, todo perfecto, con sus menus, todo... es que quien coño va a al cine con esto? yo os juro que las veo y la escucho mejore en mi salón que en el cine, y es un piso pequeño.
 
Probada segunda pelicula con Atmos y Dolby Visión, US en full bluray UHD, ya por fin con la barra de sonido, y los satelites traseros, 7.1.2 perfecto, acojonante, la musiquita de la peli, cuando pasan cosas en la planta de arriba, el cacharro puede con todo. Al final con un hdmi desde main hdmi 1 del chinopo al hdmi 1 de la barra, saca la imagen a la tele por el hdmi arc de la barra a la tele. De lujo todo, espectacular.
El hdmi audio del chinoppo no lo usas entonces?
 
Holaaa.

Para Tocinillo :)

No he visto como mandarte un MP, te he puesto los datos en "nueva conversación" en tu perfil, ya me dirás si lo he hecho bien.

Estoy mirando lo del NAS, el que me has comentado está muy bien, pero se me pasa de presupuesto, estoy mirando uno de dos bahías, entre un QNAP o el SYNOLOGY. Ufff.. que complicado, jajajaja.

Estoy entre el Synology DS218 y un QNAP TS-231-P2, no son nada del otro mundo, pero a la que le meta dos discos duro, el presupuesto se me dispara...


Un saludo
A ver,los suelo confundir,porque está el DS218, el DS218+ y el DS218play,pero me suena que al menos 2 de ellos estaban ya bastante obsoletos.No lo digo yo si no quienes lo tienen.El bueno creo que era el DS218+ pero no me hagas mucho caso porque ya te digo que los confundo.
Un disco de NAS de 8T vale unos 300€ y si compras un disco externo de 8T vale menos de 200€.De hecho hace poco en una oferta de Amazon lo conseguí por 148€.
Un NAS es una buena solución....pero no para todo el mundo.
 
A ver,los suelo confundir,porque está el DS218, el DS218+ y el DS218play,pero me suena que al menos 2 de ellos estaban ya bastante obsoletos.No lo digo yo si no quienes lo tienen.El bueno creo que era el DS218+ pero no me hagas mucho caso porque ya te digo que los confundo.
Un disco de NAS de 8T vale unos 300€ y si compras un disco externo de 8T vale menos de 200€.De hecho hace poco en una oferta de Amazon lo conseguí por 148€.
Un NAS es una buena solución....pero no para todo el mundo.
A ver,los suelo confundir,porque está el DS218, el DS218+ y el DS218play,pero me suena que al menos 2 de ellos estaban ya bastante obsoletos.No lo digo yo si no quienes lo tienen.El bueno creo que era el DS218+ pero no me hagas mucho caso porque ya te digo que los confundo.
Un disco de NAS de 8T vale unos 300€ y si compras un disco externo de 8T vale menos de 200€.De hecho hace poco en una oferta de Amazon lo conseguí por 148€.
Un NAS es una buena solución....pero no para todo el mundo.

Holaa.

El "bueno" es el DS218+ y sí, yo también tengo un par de discos de 8 tb, mybook, que de momento me van de fábula, pero ya están a tope, jajaja. Pero no sé, la comodidad de un NAS, tener todos los archivos multimedia en todos los ordenadores, móviles y tablets, y accesibles desde cualquier sitio, me parece una gozada.

Gracias lordpedro.

Saludos
 
@Tocinillo ¿Puede pedirle a Rong que ponga un valor de 14.99 UK? De lo contrario, se nos cobrará un impuesto de envío de 37.99. Gracias.
 
I apologise for writing this post only in English. I’m not sure whether or not the translated text by using google translate conveys the message correctly.

By reading here I could learn that at least two packages were sent from different locations: one from China and another one from Taiwan. My package originated in Singapore.

There might be the following situations:

1. If the package is sent by an individual person (not a company), the device inside is considered a sample for testing or a gift by the customs and the customs clearance is granted.
2. If the package is sent by a company, then according to the EU customs regulations, it is considered an import and import duties and VAT have to be imposed. In order to get customs clearance, the carrier, e.g., DHL, require proof of payment of goods and transport (invoice, receipt or account statement) made to the sender.

This is my case but in an unforeseen and more complicated situation. Because I cannot prove the payment made to the sender (WDS, a company from Singapore), the Romanian customs authority is reluctant to grant the customs clearance. The beneficiary of the payment of 300.00 USD is the Chinese seller (an individual), which is different from the sender (a company from Singapore) of the package. DHL keep asking me a receipt from WDS, the company from Singapore. I cannot predict the outcome of this new situation.

3. I think, but I’m not sure, if the customs officer is not so nosy and exigent, the situation described at 2 might be not so complicated.
4. The carrier, DHL or another one, might require a fee for its service.

In order to see whether or not these assumptions are verified, maybe some sort of database should be set up. Users that have already received their packages are kindly asked to write here who their senders were, individual persons or companies, and if they paid import duties.

I don’t want to imply that the Chinese seller in dishonest. Not so long ago, I bought from him/her a jailbreak firmware. Communicating with him/her was a pain. I’m not sure how he/she can be explained to understand these circumstances. I’ve noticed that apparently his/her English is quite poor.

To conclude, I hope that these assumptions/findings to be useful for the future joint purchases.
 
[QUOTE = "Dave-UK, post: 13876, member: 1452"]
I have tried the requested troubleshooting over the last few days and still have no power to the unit, I have just ordered a new PSU incase it is just that (although the supplied powers my mag box fine). I have also just received a import duty bill of £ 37.82 from fedex lol.

On the plus side all the positive feedback from you guys has given me hope to keep trying the unit.
[/ QUOTE]

I have been in touch with fedex trying to dispute this charge emailed the invoice. May not get away with it but worth a try will let you know the outcome.
 
[QUOTE = "Sledge, post: 13859, member: 1495"]
[QUOTE = "bobof, post: 13856, member: 1342"]
Wow, I hasn't clocked that they sent it after you received the item, most of the time they withhold the item to ensure payment, I guess I'll probably have a bill on the way too in that case ... Oh well ! :)

I don't think there is any way out of it, they've assessed it as due and unless you have a bill for a very low amount it will be difficult to argue.

---

I had not realized that you received the invoice after the delivery of the Chinoppo - they usually ask for payment first. I guess I will also have an invoice via ...

I don't think there is a way to escape it - they have determined that you have to pay it and unless you have an invoice for a very low price it will be very difficult to discuss it with them.
[/ QUOTE]
I think the problem happens because the seller sends the chinoppo as a sample valued at £ 19.50 where as a sample has to be no more than £ 15 to not have to pay import tax, in the UK. I might be wrong I dont know for sure
[/ QUOTE]


deliveries Outside the EU you are allowed £35 before any custom tax.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba