Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes,

He enviado al administrador los datos tales como: nombre, apellidos, etc y dos enlaces con la adhesion a la cadena por youtube et facebook.
Qué debo hacer? Esperar que el admin me responda o efectuar el pagoo directamente por paypal al vendedor o directamente a la cuenta paypal del Admin? y el donde se puede ver el precio con los gastos de envio por favor?

Gracias
 
Buenas tardes,

He enviado al administrador los datos tales como: nombre, apellidos, etc y dos enlaces con la adhesion a la cadena por youtube et facebook.
Qué debo hacer? Esperar que el admin me responda o efectuar el pagoo directamente por paypal al vendedor o directamente a la cuenta paypal del Admin? y el donde se puede ver el precio con los gastos de envio por favor?

Gracias
El te apuntara en la lista y trendras que esperar a que te diga para realizar el pago
 
Buenas,

Gracias por las respuestas.



BUenas,

Gracias por la respuesta

LA idea de conectar mi amplificador audiolab 6000A al Chinooppo por entrada optica no me agrada mucho, el sonido es peor que por analogica en estereo mas luego sus limitaciones. Si le pongo un dac externo por optica mejorara pero a la base siempre perdera esa diferencia comparada con entrada y salida en analogico. A no ser que me equivoque y el dac en estereo mejore considerablemente la calidad. Luego esta el sonido de las pelis, qué chip lo trata el Chinoppo?, usb multifuncion audio Xmos? Es una pena que no lleve entradas analogicas.

Qué chip video lleva el Chinoppo?
Es un oppo
 
Buenas tardes,

He enviado al administrador los datos tales como: nombre, apellidos, etc y dos enlaces con la adhesion a la cadena por youtube et facebook.
Qué debo hacer? Esperar que el admin me responda o efectuar el pagoo directamente por paypal al vendedor o directamente a la cuenta paypal del Admin? y el donde se puede ver el precio con los gastos de envio por favor?

Gracias
Debes esperar ya hasta finales de mes a la sexta compra conjunta. La quinta está cerrada y a la espera que estén todos hechos para que nos los envíen.
En cuanto pase el plazo para apuntarse a la siguiente compra, Tocinillo avisará por aquí y en el hilo principal te saldrán todos los datos que necesitas, pero ahora te toca esperar a primeros de octubre para obtenerlo.
Por lo que he visto en el enlace principal ya estás apuntado para la sexta conjunta, así que ya no tienes más que hacer que esperar por las indicaciones.
Un saludo y lo lamento, pero lo del audio no puedo ayudarte
 
is there an estimation when group 5 will be shipped and arrive europe an will we get a DHL tracking nr? I am looking forward and very curious.
 
Buenas noches,

Nuevo en este foro , descubro esta box que según los comentaios parece estar muy bien.
Estoy interesado pero tengo varias dudas y vuestra ayuda y comentarios serían decisivos.
Ahora mismo tengo una television de 117cm led Full Hd y por el momento no quiero pasar al 4K. Es verdad que en mi caso ciertas características no las puede explotar con esta televisión – HDR10, 10+, etc).
LA imagen de este « oppo » parece ser tan buena, quizás mejor que la del Oppo 2003 y incluso del nivel del Oppo 205. Lo que me preocupa es el sonido.

AL principio estaba mirando la box Eweat R10 pro y la Eweat R11, sobre todo el Eweat R11 por el Dac sabre 9038 pro y su placa de sonido incorporada con el Dac.
El M702 no es audiofilo, que sea en hifi o en multicanal, no creo que el sonido sea comparable al del Oppo 203 o 205 o al del Eweat R11. Le doy mucha importancia al sonido pues tengo una biblioteca con Flac, Sacd, DVD audio, por lo tanto escucho tanto en estereo como en multicanal.
Según la empresa Ewaet , hablé con ellos, el Dac que tiene el Eweat R11 trata tanto el sonido en estero como el multicanal y las pistas de las peliculas en 5.1, 7.1 . En este sentido la direncia con el M702 tiene ser importante a favor del Eweat R11 o del oppo 2003 y 205, ¿No ?
Quizas podria añadir un Dac con sabre 9038 pro al M702 V3 pero en este caso sólo trataría el sonido analógico en estéreo y no las demás pistas 5.1, 7.1 de discos y películas o ¿me equivoco ? Bueno, los dac externos suelen tener entrada optica limitada a 5.1 pero un dac con entrada HDMI no sé si existe.

ME gustaria guardar todas las ventajas de la box pero con un sonido audiofilo , hifi tanto en estéreo en multicanal y mejorando considerablemente las pistas de sonido de las peliculas.

Gracias por vuestros comentarios que seran decisivos.

Es muy probable que el OPPO UDP-203, UDP-205 (especial audiófilos) incorpore un mejor DAC (no quiero entrar en especificaciones técnicas) ten en cuenta que estos son un referente en: Diseño, Imagen, sonido y compatibilidad. Dicen que la imagen del M9702 es como el OPPO pero la motherboard es otra y en tema de sonido digital seguro que va bien pero el conversor D/A quizás no sea su fuerte pero no será malo.

OPPO que ya no fabrica en este mundo multimedia siempre será considerado como una marca de referencia al igual que pasó con Pioneer en su división de Plasmas serie Kuro (yo fui un afortunado de poder disfrutar de uno de sus últimos modelos. Panasonic compro su tecnología de plasma pero nunca fue lo mismo.

Los costes de producción y pocas ventas (solo aptos para gente exigente como alguno de los que estamos por estos foros) hizo inviable a estas marcas (hay otras pero es otro tema)
 
Me acaba me contestar el vendedor que esta vez tardará 5-7 días en enviarlos, que la situación en Hong Kong es horrible (aduanas, aeropuerto, etc.). Que ya no está en su mano, pero bueno que más o menos va a tardar esos días.

Luego me ha comentado que está casi casi terminando el M9708, que es una auténtica pasada y que...va a mandar uno para hacer una review, vídeos, etc., exclusiva en todo el mundo por cierto :)
 
Los costes de producción y pocas ventas (solo aptos para gente exigente como alguno de los que estamos por estos foros) hizo inviable a estas marcas (hay otras pero es otro tema)

Luego me ha comentado que está casi casi terminando el M9708, que es una auténtica pasada y que...va a mandar uno para hacer una review, vídeos, etc., exclusiva en todo el mundo por cierto :)

Los que somos exigentes agradecemos que existan estas iniciativas para disfrutar de nuestro hobby, a precios razonables.
 
Me acaba me contestar el vendedor que esta vez tardará 5-7 días en enviarlos, que la situación en Hong Kong es horrible (aduanas, aeropuerto, etc.). Que ya no está en su mano, pero bueno que más o menos va a tardar esos días.

Luego me ha comentado que está casi casi terminando el M9708, que es una auténtica pasada y que...va a mandar uno para hacer una review, vídeos, etc., exclusiva en todo el mundo por cierto :)

Se nos va a hacer eterna la espera, pero es lo que hay, la situación en Hong Kong parece que no mejora y va para largo.

En cuanto a la noticia, enhorabuena por la exclusiva. Ahora que me he decidido a pillar el chinoppo (que es un pepino) van a sacar un pepinazo :eek: habrá que ver mejoras y demás. Primero espero poder pillar un equipo de sonido y ya más adelante este nuevo modelo. Conocer estos foros y a vosotros va a ser mi ruina jajaja.

En fin, muchas gracias por la labor que haces y por mantenernos informados.
 
Los que somos exigentes agradecemos que existan estas iniciativas para disfrutar de nuestro hobby, a precios razonables.

No quiero que se me mal interprete (Yo también estoy esperando el chinoppo ya que me gustan las revisiones que han hecho) tengo el UDP-203 y el BDP-103D solo he dicho que OPPO ha sido y será una marca especial en este mundo y sus productos se devalúan poco, mirar el precio por ejemplo del UDP-203 que ya no se fabricará. Será por algo.

Un saludo.
 
Va a ser bastante carete por lo que me dice el vendedor, pero me ha pasado unas cuantas imágenes exclusivas ;)

M9708 (Pioneer LX500, alimentación toroidal, filtro profesional de audio, chips originales de Pioneer, no se que de reducción del jitter, firmware de Pioneer, mando mejorado, caja mejorada y más grande, etc.). Precio desconocido (+-600/700 dólares).
 

Archivos adjuntos

  • 0718_1.png
    0718_1.png
    1.5 MB · Visitas: 190
  • IMG-20190825-WA0000 (1).png
    IMG-20190825-WA0000 (1).png
    1.1 MB · Visitas: 238
  • IMG-20190826-WA0000 (1).png
    IMG-20190826-WA0000 (1).png
    620.5 KB · Visitas: 190
  • IMG-20190902-WA0000 (1).png
    IMG-20190902-WA0000 (1).png
    916.9 KB · Visitas: 186
  • 0718_2.png
    0718_2.png
    1.1 MB · Visitas: 193
  • 0725_1.png
    0725_1.png
    1.5 MB · Visitas: 181
  • 0704_1.png
    0704_1.png
    1.9 MB · Visitas: 177
Gracias Tocinillo,

Quizas para los que buscamos mejor sonido, no nos convendria esperar este nuevo modelo audofilo?
Para cuando podrias saber suprecio final y las caracteristicas técnicas y venta ? 600 dolares es algo exceivo a mi juicio, yo lo veo mas justo à 500 dolares, pero esto esmuy subjetivo

Qué tiene de excepcional el modelo Pioneer LX500 que no tenga el Oppo 203?
 
Buenas,

Si hay que esperar unos 3 meses para tener este modelo, no me importa esperar. La pega es que no lleve unas entradas analógicas para facilitar la instalación de un dac externo. Pero si el sonido se mejora considerablemente tanto en estero cómo en multicanal y en peliculas 5.1 , 7.1 etc doy el paso con los ojos cerrados.
 
Buenas,

Si hay que esperar unos 3 meses para tener este modelo, no me importa esperar. La pega es que no lleve unas entradas analógicas para facilitar la instalación de un dac externo. Pero si el sonido se mejora considerablemente tanto en estero cómo en multicanal y en peliculas 5.1 , 7.1 etc doy el paso con los ojos cerrados.
El modelo M9702 no tiene salidas analógicas, asi que toca sacarlo por digital y todo el trabajo lo hará el dispositivo que reciba esa señal, para el que sonido dependa del dispositivo solo aplica cuando se usan salidas analógicas.
 
Me acaba me contestar el vendedor que esta vez tardará 5-7 días en enviarlos, que la situación en Hong Kong es horrible (aduanas, aeropuerto, etc.). Que ya no está en su mano, pero bueno que más o menos va a tardar esos días.

Luego me ha comentado que está casi casi terminando el M9708, que es una auténtica pasada y que...va a mandar uno para hacer una review, vídeos, etc., exclusiva en todo el mundo por cierto :)

Vaya, que pena leer esto :( ... tenía la esperanza de que llegara esta semana, pero entiendo que cuando te ha dicho eso es porque se pone hoy a prepararlos. En fin, a tener paciencia.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba