Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se está cerrando la sexta sin haber llegado todos los de la quinta.
Primera vez que pasa esto.

Que más da si habrá una séptima y seremos otros 80. El vendedor no va a fallar porque se está haciendo de oro.

La semana pasada retrasamos la 6 conjunta y quejas. Ahora la cerramos y quejas también.

Que poca paciencia tienen algunos macho. Juan Carlos, deja de llamar a DHL, ya te llegará coño.
 
Que más da si habrá una séptima y seremos otros 80. El vendedor no va a fallar porque se está haciendo de oro.

La semana pasada retrasamos la 6 conjunta y quejas. Ahora la cerramos y quejas también.

Que poca paciencia tienen algunos macho. Juan Carlos, deja de llamar a DHL, ya te llegará coño.
Pero es la primera vez que sin haber llegado todos se paga la siguiente.
No es una queja,es un hecho.
 
Alguien puede explicar cómo se hace el cambio de moneda con la entidad, cuando la única forma de pago es a través de Paypal y no da otra opción que la de pagar 283 al cambio?

Debe elegir que cambie su institución monetaria (el emisor de la tarjeta que está utilizando) y no PayPal.

[INGLESE]
You must choose to have your currency institution change (the issuer of the card you are using) and not PayPal.





 
Era mejor hacer el cambio de moneda con su propia entidad de crédito que con PayPal, pagué 273.34€ al tipo de cambio, mientras que con el cambio de Paypal habría pagado 283,... €

[ENGLISH]
It was better to do the currency exchange with your own credit institution than with PayPal, I paid 273.34€ at the exchange rate, while with the Paypal exchange I would have paid 283,... €
Yo para es uso la tarjeta de revolut vinculada a la cuenta de paypal, apenas cobran por el cambio de divisa y es muy rapido de tranitar.
 
Que más da si habrá una séptima y seremos otros 80. El vendedor no va a fallar porque se está haciendo de oro.

La semana pasada retrasamos la 6 conjunta y quejas. Ahora la cerramos y quejas también.

Que poca paciencia tienen algunos macho. Juan Carlos, deja de llamar a DHL, ya te llegará coño.
Creo que la paciencia tiene un límite desde la 3 conjunta sin chinoppo y sin devolución del porte ya que le llegó hace 2 o 3 semanas y lo de coño te sobra
 
Creo que la paciencia tiene un límite desde la 3 conjunta sin chinoppo y sin devolución del porte ya que le llegó hace 2 o 3 semanas y lo de coño te sobra

Pues como todo el mundo, a esperar y paciencia. Hace 3 semanas le llegó, dijo que vendría con esta conjunta y aún no ha llegado entera (faltan 20 o así).

Igual tras preguntar 6 veces ya te darás cuenta de que no sirve. Llegará cuando llegue.

Que mala leche se me pone con estas cosas macho...ahí tienes adjunta la captura de la conversación.

@jonan no te preocupes, no hay problema.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191008-150146.png
    Screenshot_20191008-150146.png
    162.1 KB · Visitas: 154
Pues como todo el mundo, a esperar y paciencia. Hace 3 semanas le llegó, dijo que vendría con esta conjunta y aún no ha llegado entera (faltan 20 o así).

Igual tras preguntar 6 veces ya te darás cuenta de que no sirve. Llegará cuando llegue.

Que mala leche se me pone con estas cosas macho...

@jonan no te preocupes, no hay problema.
Ok, gracias por la aclaración de lo de la nota.
 
Hello @Tocinillo
I've transferred the money and sent you a PM with the link to the transaction-proof-screenshots :)
I hope everything is going to be all right and thank you very very much!

Muchas gracias
 
buenas tardes gente,otro mas por aqui pagado :), tocinillo te mando la captura del pago,muchisimas gracias por la paciencia que tienes tocinillo, gente paciencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba