Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para cuando aproxidamadamente podemos empezar a recibir los aparatos de la 6 conjunta?
 
Veo que el chino envió otra remesa pero ya me huele raro que ni aparezca en DHL. No sé si alguno estará en mi situación o es algo puntual mío.
 
Última edición:
Nothing here!! Waiting game continues. Maybe next week. It’s starting to be a habbit. How many of Group 5 have now got theirs?
 
Para cuando aproxidamadamente podemos empezar a recibir los aparatos de la 6 conjunta?

Yo tambien estoy interesado en saber mas o menos cuando lo recibiremos, la info me parece algo confusa...

Suele tardar unos 2-3 días en llegar, pero él ha dicho que tarda unos 7-10 en enviarlo (tiene que testearlo todo antes del envío), por lo que en total poned que tardará unos 5 días desde el pago.


Tambien leo por aqui el tema de seguimiento de DHL, y no se como conseguirlo, por mas que miro no se menciona en el 1r mensaje
 
Tambien leo por aqui el tema de seguimiento de DHL, y no se como conseguirlo, por mas que miro no se menciona en el 1r mensaje

Lo que hemos hecho la mayoría fue llamar a DHL cuando nos dijeron que se habian empezado a enviar. En mi caso le dije a la chica que estaba pendiente de un envío desde Hong Kong y me habían dicho que me lo hacían a través de ellos.
Le di mi nombre y código postal a la chica y me dijo que estaba prerregistrado. Me dio un numero de seguimiento para que pudiese mirarlo yo a través de la web. Pero mientras no lo haya prerregistrado el vendedor no aparecerá nada en DHL
 
Hola a todos :

Pido perdón de antemano si lo que voy a sugerir les parece una estupidez : utilización exclusiva de la lengua de Cervantes, por favor ¡ Teniendo en cuenta la cantidad de traductores en línea (mi preferido https://www.deepl.com/translator) o que se pueden acoplar a un navegador vía una extensión, el hecho de no ser de habla hispana no debería servir de excusa. Gracias por leerme y disculpas por mi castellano (soy francés).
Gracias a ti por escribir en nuestro idioma, y muy bien, por cierto.

Tienes toda la razón. En cualquier otro foro te banean enseguida si no utilizas el idioma del país al que pertenece.
Señores que no viven en España y el castellano no es su lengua oficial: ESCRIBAN EN CASTELLANO. Es muy sencillo copien el texto en el Google translator y le dan a traducir al ESPAÑOL.

A mí, particularmente, mo me gusta ver en ningún foro español textos en inglés.

La culpa es nuestra, porque cuando vienen los extranjeros a España nos preguntan lo que sea en inglés y les contestamos. Que lo haga un español u otro de cualquier país en París y ya verá como no le hacen ni puñetero caso.
 
Última edición:
@drdig ,

I really don't like your post. I'm German and used to live 10 years in the US now some years ago... I don't speak Spanish, however I like Spain, Mexico, Costa Rica etc. very much. The countries and the people. Just look at the English language as the bridge we all can communicate and not as something that is arrogant because people don't want to learn the Spanish language. I use Google translator for this site but it is far from being perfect. therfore I assume it will also be the other way if I write my text in German or English and send it through the translator to make it Spanish. It would be "Sperman" or "Spanglish". This forum is great and especially the option to order the M9702 in groups is one-of-a-kind. Outstanding!!! Now let me run it through translator and I hope the outcome is still comprehendable....

Realmente no me gusta tu publicación. Soy alemán y solía vivir 10 años en los Estados Unidos ahora hace algunos años ... No hablo español, sin embargo, me gusta mucho España, México, Costa Rica, etc. Los países y las personas. Solo mira el idioma inglés como el puente que todos podemos comunicar y no como algo arrogante porque la gente no quiere aprender el idioma español. Utilizo el traductor de Google para este sitio, pero está lejos de ser perfecto. Por lo tanto, supongo que también será al revés si escribo mi texto en alemán o inglés y lo envío a través del traductor para que esté en español. Sería 'Sperman' o 'Spanglish'. Este foro es excelente y, especialmente, la opción de pedir el M9702 en grupos es única. ¡¡¡Excepcional!!! Ahora déjame pasarlo por un traductor y espero que el resultado aún sea comprensible ...
 
En este hilo, al tener un carácter internacional y el vendedor aceptar pedidos de varios países, podéis escribir en español o en inglés sin problemas, como se ha hecho hasta ahora. De hecho, por eso traduje el primer mensaje al inglés.

Un saludo.
 
Gracias a ti por escribir en nuestro idioma, y muy bien, por cierto.

Tienes toda la razón. En cualquier otro foro te banean enseguida si no utilizas el idioma del país al que pertenece.
Señores que no viven en España y el castellano no es su lengua oficial: ESCRIBAN EN CASTELLANO. Es muy sencillo copien el texto en el Google translator y le dan a traducir al ESPAÑOL.

A mí, particularmente, mo me gusta ver en ningún foro español textos en inglés.

La culpa es nuestra, porque cuando vienen los extranjeros a España nos preguntan lo que sea en inglés y les contestamos. Que lo haga un español u otro de cualquier país en París y ya verá como no le hacen ni puñetero caso.

El hilo está escrito en español e inglés y tiene carácter internacional. Cada uno que escriba en español o en inglés, no entiendo dónde está el problema porque está todo bien claro.
 
Hola, estoy probando el chinoppo y en este no me sale la imagen del la guitarra como en el otro, en disco sale un cielo estrellado, en música un glaciar, en fotos Aurora borear, en películas la luna, etc. Y firmware 20XCN-65-0131. Os sale igual?.
 
Última edición:
[QUOTE = "juan-carlos, post: 19903, member: 874"]
Hello, I am testing the chinoppo and in this I do not get the image of the guitar as in the other, a starry sky appears on disk, a glacier on music, Aurora borealis photos, the moon movies, etc. And firmware 20XCN-65-0131. Is it the same?
[/ QUOTE]

Hello

You should post your request in this thread: https://www.avpasion.com/foro/t/reproductor-m9702-v2-clon-oppo-udp-203-chinoppo.230/
 
El hilo está escrito en español e inglés y tiene carácter internacional. Cada uno que escriba en español o en inglés, no entiendo dónde está el problema porque está todo bien claro.
Efectivamente, no hay ningún problema en escribir en ingles… sobre todo si el 100% de los usuarios comprenden esta lengua. Puedo equivocarme pero, aquí, no creo que este sea el caso. Yo solo me pongo en el lugar de toda persona que no comprenda el idioma inglés (u otro) y que se vea obligada de utilizar un traductor en línea para no perderse nada de lo que se escribe en este hilo. Teniendo en cuenta que se trata de un foro español, lo lógico, según mi parecer, sería lo contrario : cada usuario que no sea capaz de escribir en castellano podría hacer un “esfuerzo” utilizando un traductor en línea. De todos modos, y como bien escribe el miembro drdig, se trata de una simple opinión. Y puesto que Tocinillo, administrador de este foro, ya dio la suya, argumentando (con razón) que se trata de un hilo cuya finalidad justifica poder usar la lengua inglesa, no me queda otra cosa que inclinarme y decir Amén :)
 
Hola, estoy probando el chinoppo y en este no me sale la imagen del la guitarra como en el otro, en disco sale un cielo estrellado, en música un glaciar, en fotos Aurora borear, en películas la luna, etc. Y firmware 20XCN-65-0131. Os sale igual?.

Hola,
A mi me sale igual. No se si esto es importante...
 
Hola, estoy probando el chinoppo y en este no me sale la imagen del la guitarra como en el otro, en disco sale un cielo estrellado, en música un glaciar, en fotos Aurora borear, en películas la luna, etc. Y firmware 20XCN-65-0131. Os sale igual?.

Probada ya mi unidad de reemplazo. Yo también tengo 20XCN-65-0131 y salen los fondos nuevos, en lugar de la guitarra de mi anterior unidad. También el logo de OPPO UHD al arrancar en lugar del letrero Chino.

Debe ser un firmware más actualizado, pero está con el jailbreak. Creo que la "X" del 20XCN de la versión de firmware significa que está con el jailbreak.

Me funciona todo, música multicanal, MKVs, ISO's de DVD, BD y UHD con menús. HDR, Dolby Vision. También los SACD ISO con DSD, todo por Red SMB.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba