Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Probada ya mi unidad de reemplazo. Yo también tengo 20XCN-65-0131 y salen los fondos nuevos, en lugar de la guitarra de mi anterior unidad. También el logo de OPPO UHD al arrancar en lugar del letrero Chino.

Debe ser un firmware más actualizado, pero está con el jailbreak. Creo que la "X" del 20XCN de la versión de firmware significa que está con el jailbreak.

Me funciona todo, música multicanal, MKVs, ISO's de DVD, BD y UHD con menús. HDR, Dolby Vision. También los SACD ISO con DSD, todo por Red SMB.
Ok a mi se me ve todo, no he probado el dolby vision porque no tengo aún la lg.
Con éste firmware está más chulo.
 
Ok a mi se me ve todo, no he probado el dolby vision porque no tengo aún la lg.
Con éste firmware está más chulo.
El Dolby visión puedes probar en una peli que lo tenga, le das a la tecla info prolongadamente y te dirá que el origen es dolby visión y la salida te saldrá convertida a lo que sea
 
Bueno, a ver si hay "mucha" suerte y esta semana tenemos el "bicho" en casa, mis uñas lo agradecerán.
Hey compi!! Yo estoy igual. Lo peor es que le llega a la casa de un amigo por tener portero. Estoy por decirle que le diga que yo voy a recogerlo cuando llegue jajajaja
 
Hey compi!! Yo estoy igual. Lo peor es que le llega a la casa de un amigo por tener portero. Estoy por decirle que le diga que yo voy a recogerlo cuando llegue jajajaja
Ya estás tardando, es más, que te llame el portero directamente jajajajaja. A esperar un poco más, que no queda nada.
 
Creo que la "X" del 20XCN de la versión de firmware significa que está con el jailbreak.
En realidad, la notación 20X es igual a Oppo 203 o 205. Ambos tenían el mismo fw. El original Oppo fw se llama igual.
----
Actually, notation 20X equals to Oppo 203 or 205. They both had the same fw. Original Oppo fw is named same.
 
Este dispositivo tiene algún tipo de soporte post venta? Veo que se está entregando con un nuevo firmware, este se le puede poner a los modelos ya comprados?
 
No se está entregando con ningún firmware nuevo...
Habia entendido eso cuando los compañeros decían que les estaban llegando con distintos fondos y tal...

En cualquier caso, ¿Si hubiese alguna futura actualización de le podría meter al equipo o no?
 
@Tocinillo ¿quedamos muchos de la quinta conjunta por recibir el aparato? Nos vamos a juntar con la sexta.
Soy uno del 5o Grupo y no hay entrega hasta ahora. También me gustaría saber cuántos quedan en la 5a.
---
I'm one from the 5th Group and no delivery so far. I also would like to know how many are left on 5th.
 
En realidad, la notación 20X es igual a Oppo 203 o 205. Ambos tenían el mismo fw. El original Oppo fw se llama igual.
----
Actually, notation 20X equals to Oppo 203 or 205. They both had the same fw. Original Oppo fw is named same.

Tienes razón. Había leído algo por la red pero no me acuerdo mucho.

Creo recordar que el Firmware original de OPPO se llama UDP20X y la versión jailbraked rusa para el mercado chino se llama 20XCN
 
Hola, estoy probando el chinoppo y en este no me sale la imagen del la guitarra como en el otro, en disco sale un cielo estrellado, en música un glaciar, en fotos Aurora borear, en películas la luna, etc. Y firmware 20XCN-65-0131. Os sale igual?.
Si, me sale igual que a ti. He provado de todo: isos, mkvs, discos en carpetas, sacds, todo...
Y todo va bien. La única pega es que a veces audios con Atmos son reconocidos como True HD y los True HD a veces los reconoce como MLP (esto último es lógico porque al final usan el mismo codec de Meridian).
Os pasa lo mismo? Habéis encontrado el remedio para que el Atmos se reconozca siempre bien?

Saludos
 
Este dispositivo tiene algún tipo de soporte post venta? Veo que se está entregando con un nuevo firmware, este se le puede poner a los modelos ya comprados?

El firmware es el mismo, la ultima versión (creo) oficial de OPPO -65-131

El cambio es solo estético de los fondos y parece que viene con una cierta parametrización adaptada por el chino para el mercado español, en donde se ve preconfigurado en idioma inglés o español.
 
Si, me sale igual que a ti. He provado de todo: isos, mkvs, discos en carpetas, sacds, todo...
Y todo va bien. La única pega es que a veces audios con Atmos son reconocidos como True HD y los True HD a veces los reconoce como MLP (esto último es lógico porque al final usan el mismo codec de Meridian).
Os pasa lo mismo? Habéis encontrado el remedio para que el Atmos se reconozca siempre bien?

Saludos
No he podido probar aún el atmos hasta que me llegue la tv y lo ponga con la barra de sonido sk10y.
 
Si, me sale igual que a ti. He provado de todo: isos, mkvs, discos en carpetas, sacds, todo...
Y todo va bien. La única pega es que a veces audios con Atmos son reconocidos como True HD y los True HD a veces los reconoce como MLP (esto último es lógico porque al final usan el mismo codec de Meridian).
Os pasa lo mismo? Habéis encontrado el remedio para que el Atmos se reconozca siempre bien?

Saludos
Esta contestado en el otro hilo, pero lo pongo aquí. Si la película está en estructura de carpetas o iso reconoce todo sin problemas, lo lee más rápido y se puede implementar DV aunque no lo tenga.
Si es mkv es más lento leyendo el archivo y hay un bug que con Atmos y DTS X si no se pone previamente otro audio normal AC3 o DTS no lo reproduce y hay que hacer lo siguiente:

1.- Poner otra pista de audio, AC3, DTS.
2.- Poner la pista Dolby ATmos o DTS X que no se escuchaba

Mi recomendación pasar a estructura de carpetas y después a ISO con DVD-FAB, yo lo he hecho con todos mis mkv UHD.
 
Y re-dicho hasta la saciedad, que ese es un bug del oppo original y como llevan el mismo firm pues el M9702 tb lo tiene.
 
Esta contestado en el otro hilo, pero lo pongo aquí. Si la película está en estructura de carpetas o iso reconoce todo sin problemas, lo lee más rápido y se puede implementar DV aunque no lo tenga.
Si es mkv es más lento leyendo el archivo y hay un bug que con Atmos y DTS X si no se pone previamente otro audio normal AC3 o DTS no lo reproduce y hay que hacer lo siguiente:

1.- Poner otra pista de audio, AC3, DTS.
2.- Poner la pista Dolby ATmos o DTS X que no se escuchaba

Mi recomendación pasar a estructura de carpetas y después a ISO con DVD-FAB, yo lo he hecho con todos mis mkv UHD.
Hola,
Gracias por la respuesta, pero no es que no se escuche. Es que no lo reconoce como Atmos, lo reconoce como True HD 7.1.

Gracias de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba