Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Español:

Esta noche le mando los que habéis cambiado la dirección o ciudad y actualizo el grupo 7.

Como podéis ver, ya ha mandado la otra mitad del grupo (de los 67) hoy. Por lo que esta vez ha tardado solo 6/7 días laborables en mandar los reproductores, más o menos lo que él me dijo y os dije yo (y que suele ser lo normal) ;)

English:

Tonight I will send the modified adresses or city and I'll update the group 7. As you can see, he has already sent the other half of the group (of the 67 players) today. So this time it took only 6/7 working days to send the players, more or less what he told me and I told you (and that is usually normal) ;)

Hello Tocinillo,
I would also like a player, would be nice if you would include me in your list. thanks

Español:

Esta noche le mando los que habéis cambiado la dirección o ciudad y actualizo el grupo 7.

Como podéis ver, ya ha mandado la otra mitad del grupo (de los 67) hoy. Por lo que esta vez ha tardado solo 6/7 días laborables en mandar los reproductores, más o menos lo que él me dijo y os dije yo (y que suele ser lo normal) ;)

English:

Tonight I will send the modified adresses or city and I'll update the group 7. As you can see, he has already sent the other half of the group (of the 67 players) today. So this time it took only 6/7 working days to send the players, more or less what he told me and I told you (and that is usually normal) ;)
Del mío aún nada. Espero que mañana los envíe de una vez...

He Recibido un SMS de DHL hoi... No estoy seguro si es el chinoppo o no... Mañana lo sabré...

saludos desde Suiza

Español:

English:

Did you send the modified adresses or the city?

Mi chinoppo de la 6ª Conjunta ya está en la furgoneta de reparto desde hace unos minutos. Supongo que vivir en Vitoria y que tengamos aquí el Centro de Distribución de DHL para todo el sur de Europa me habrá beneficiado en esta ocasión. En cuanto llegue lo confirmaré por aquí.

CHINOPPO.jpg

Buenas.

A mí me llegó ayer el SMS de que mañana me llega, pero al final usaré una Nvidia Shield ( para lo que necesito cumple 100% y me la han regalado) con lo que si alguien quiere comprarme el Chinoppo recién llegado y sin necesidad de esperar tanto lo venderé. Sólo espero más o menos cubrir lo que me costó (perdiendo un poquito de dinero). Se enviaría desde BCN.

(Si a alguien le interesa PM)
Hola, podrías enviarme lo a valencia city?

Hola, como vas a enviarme el chinooppo a valencia? Te dejó mi whatsap 622744837

Usad la mensajería privada para estas cosas please.

Español

- El vendedor ya ha enviado los 3 pendientes de la conjunta N5 (@camoxo , @hansolo y @Zeg).

- El vendedor ya ha enviado también 67 reproductores del grupo N6 y los restantes los mandará a partir de mañana.

- Una vez esté eso hecho, le volveré a recordar los gastos de envío de los 3 reproductores defectuosos que tiene que devolver y lo del firmware con SACD de un par de unidades.

- MUY MUY importante, hay alguien con destino MADRID que puso que iría a recogerlo a un centro de DHL, pues me dice que lleva unos días ya allí y que se pase a buscarlo cuanto antes. El código postal que me ha dado es el 28029 pero ninguno coincide (suele pasar) así que ya sabéis, si hay alguien de Madrid que puso un centro de DHL en Madrid que pase lo más rápido posible! Si tarda mucho más lo devolverán...

English

- The seller has already sent the 3 players pending of the group N5 (@camoxo, @hansolo and @Zeg).

- The seller has also sent 67 players of the N6 group and the rest will be send in a few days.

- Once that is done, I will remind again of the shipping costs of the 3 defective players that you have to return and the firmware with SACD of a couple of units.

- VERY VERY important, there is someone with MADRID destination who said that he would pick him up at a DHL center, because he tells me that he has been there for a few days and that he will pick him up as soon as possible. The zip code he gave me is 28029 but none match (usually happens) so you know, if there is someone from Madrid who set up a DHL center in Madrid to pass as quickly as possible! If it takes much longer they will return it...

Hola, estoy interesado para 7º conjunta, esta abierta ya? cuando se suelen cerrar las conjuntas? cuanto están tardando mas o menos en llegar?

Usad la mensajería privada para estas cosas please.

Español

- El vendedor ya ha enviado los 3 pendientes de la conjunta N5 (@camoxo , @hansolo y @Zeg).

- El vendedor ya ha enviado también 67 reproductores del grupo N6 y los restantes los mandará a partir de mañana.

- Una vez esté eso hecho, le volveré a recordar los gastos de envío de los 3 reproductores defectuosos que tiene que devolver y lo del firmware con SACD de un par de unidades.

- MUY MUY importante, hay alguien con destino MADRID que puso que iría a recogerlo a un centro de DHL, pues me dice que lleva unos días ya allí y que se pase a buscarlo cuanto antes. El código postal que me ha dado es el 28029 pero ninguno coincide (suele pasar) así que ya sabéis, si hay alguien de Madrid que puso un centro de DHL en Madrid que pase lo más rápido posible! Si tarda mucho más lo devolverán...

English

- The seller has already sent the 3 players pending of the group N5 (@camoxo, @hansolo and @Zeg).

- The seller has also sent 67 players of the N6 group and the rest will be send in a few days.

- Once that is done, I will remind again of the shipping costs of the 3 defective players that you have to return and the firmware with SACD of a couple of units.

- VERY VERY important, there is someone with MADRID destination who said that he would pick him up at a DHL center, because he tells me that he has been there for a few days and that he will pick him up as soon as possible. The zip code he gave me is 28029 but none match (usually happens) so you know, if there is someone from Madrid who set up a DHL center in Madrid to pass as quickly as possible! If it takes much longer they will return it...
Okkkk

Thanks!!! I have it

Archivos adjuntos

• IMG_20191024_103556.jpg
    IMG_20191024_103556.jpg
    1.9 MB · Visitas: 68
  • IMG_20191024_103632.jpg
    IMG_20191024_103632.jpg
    1.1 MB · Visitas: 77
Que envidia, yo que me equivoque y no puse la ciudad, a ver si para la semana que viene antes del puente llega.. Ya hay ganas de estrenar el 4k en el proyector.

Muchas gracias, Tocinillo, por los desvelos y las ganas que pones en este tema. No es fácil encontrar gente que se preocupe por todo como tu lo haces sin esperar nada a cambio. Un saludo, Javier G

Muchas gracias, Tocinillo

Today i receive my 2x M9702 with DHL Express. Thank you very much. In the evening i will test it. :)

Última edición:
@Tocinillo
Thank you for your patience with us and organizing this!

Lets also take a moment to thank the chinese guy for putting $19,50 dollar value on the package because I was afraid of customs.

Received mine from 6th joint!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás