Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, me uno a la lista de pedido cojunto para este peazo de cacharro.
Enviado MP.

Adjunto captura de la suscripción al canal.
Suscripcion_canal_avp_youtube.png
 
Última edición por un moderador:
Chinoppo from 6th group with missing city received yesterday. Everything works fine except USB 3 port sometimes does not respond, but I will test it more the coming days.
Once again much thanks to all who make this possible, especially @Tocinillo!

--

Chinoppo del 6º grupo con ciudad desaparecida recibido ayer. Todo funciona bien excepto que el puerto USB 3 a veces no responde, pero lo probaré más los próximos días.
Una vez más muchas gracias a todos los que hacen esto posible, especialmente a @Tocinillo!

IMG_20191029_165445.jpg
 
Hola yo también me animo a la 7 si se puede o la 8 conjunta ....luego mando los datos...gracias chicos
 
Última edición por un moderador:
Hi,
a question about the duration of the shipment. If I see that correctly it takes about 4 weeks to get the player? I think the group 6 was completed on 30.09.19.
 
Hi,
a question about the duration of the shipment. If I see that correctly it takes about 4 weeks to get the player? I think the group 6 was completed on 30.09.19.

People of 6 group was sent 5-6 days after payment. And 1/2 more of shipment.

In this group the problem was some people forgot about their city.
 
@Tocinillo hablando de ciudades perdidas. Yo estoy apuntado en la séptima y te envié mensaje privado actualizando la ciudad. Me puedes confirmar que tienes mi dirección actualizada? ¿El pago es a partir de mañana?
 
Chinoppo de la 6a conjunta con missing city recogido hoy.

Estoy probandolo con Aquaman en Dolby Vision y Dolby Atmos y tengo un problema muy grave...

A partir de ahora los rips inferiores se van a ver muy malejos comparados con esta maravilla!! :oops::love:

Muchas gracias a Tocinillo por su gran curro! :love:
 
Si todavía es posible entrar yo también me apunto para esta tanda, te envío los datos por mensaje privado. Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba