Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
It is impossible that we still receive any notice from group 7, since @Tocinillo has not said that he sent the mail to the colleague in Hong Kong.
He is supposed to provide you with the shipping addresses and the Chinese, at your own pace, will send them.
The tracking numbers are given by @Tocinillo.

Traduccion:
Es imposible que aun recibamos ningun aviso del grupo 7, ya que @Tocinillo no ha dicho que haya enviado el correo al colega de Hong Kong.
Se supone que el le facilita las direcciones de envio y el Chino, a su ritmo, los ira enviando.
Los numeros de seguimiento los da @Tocinillo creo. Lo puedes confirmar??
Los envía DHL por sms.
 
Los envía DHL por sms.
Ah! El Staff no los pasa, ok.
Leí que algunos compañeros les llegó el SMS con el equipo ya en casa. Jejeje

ahora solo quiero que el Chino se organiza y tenga suficiente stock. Al menos en Hong Kong la cosa está un poco más tranquila.
 
Muchos SMS no os llegan porque me envíais los datos mal. No ponéis el código de país (+34 España por ejemplo) pues el vendedor no os lo puede enviar. Y no voy a estar yo buscando/añadiéndolos, ya sale bien claro en el primer post y ni así...

@ConMoto no va por ti, lo digo porque casi la mitad de gente del 7 grupo no ha puesto el código...
 
  • Me gusta
Reacciones: KDL
Muchos SMS no os llegan porque me envíais los datos mal. No ponéis el código de país (+34 España por ejemplo) pues el vendedor no os lo puede enviar. Y no voy a estar yo buscando/añadiéndolos, ya sale bien claro en el primer post y ni así...

@ConMoto no va por ti, lo digo porque casi la mitad de gente del 7 grupo no ha puesto el código...

Yo no sabia que habia que poner +34 delante del número de teléfono. ¿Ya no se puede arreglar?
 
Muchos SMS no os llegan porque me envíais los datos mal. No ponéis el código de país (+34 España por ejemplo) pues el vendedor no os lo puede enviar. Y no voy a estar yo buscando/añadiéndolos, ya sale bien claro en el primer post y ni así...

@ConMoto no va por ti, lo digo porque casi la mitad de gente del 7 grupo no ha puesto el código...

was it necessary to put the code before his phone number to receive the message?
 
Muchos SMS no os llegan porque me envíais los datos mal. No ponéis el código de país (+34 España por ejemplo) pues el vendedor no os lo puede enviar. Y no voy a estar yo buscando/añadiéndolos, ya sale bien claro en el primer post y ni así...

@ConMoto no va por ti, lo digo porque casi la mitad de gente del 7 grupo no ha puesto el código...
Pues vaya por delante que en mis datos dude de poner el 0034 o +34.... y al final creo que no lo puse :cry:
Luego lo miro en el MP.
Confirmado: No lo puse

Pero vamos, confianza en tus gestiones al 100%..

Gracias

EDITO: @Tocinillo cuando puedas edita la info de proceso de envio de información con el dato de telefono en formato internacional 0034, para futuros compradores y compañeros del grupo.
Gracias de nuevo
 
@Tocinillo ....

I'd just like to say a BIG thankyou to your assistance in resolving my M9702 issue.
I received my replacement unit today - just 2wks from sending the faulty unit back to HK.
Also I received a shipping re-imbusement a few days ago.
All very impressive - THANKYOU !!(y)
 
Aunque hayáis puesto mal el teléfono, cuando Tocinillo diga que empieza a enviarlos llamáis a DHL y con el código postal y vuestro nombre os darán el codigo de seguimiento, ne la página de códigos de seguimiento podéis poner que os mande SMS de los movimientos que interese.
Yo lo apunté con los chinoppos de mis amiguetes al que lo recibía y a mi y nos llegaron un SMS de cada movimiento, a las 4 de la madrugada nos llegó uno.
 
Aunque hayáis puesto mal el teléfono, cuando Tocinillo diga que empieza a enviarlos llamáis a DHL y con el código postal y vuestro nombre os darán el codigo de seguimiento, ne la página de códigos de seguimiento podéis poner que os mande SMS de los movimientos que interese.
Yo lo apunté con los chinoppos de mis amiguetes al que lo recibía y a mi y nos llegaron un SMS de cada movimiento, a las 4 de la madrugada nos llegó uno.
Genial , el tel de DHL . está por el Post verdad? o si lo tienes a mano se agradecerà.
Gracias por el aporte.
 
Hombre,si os dicen que pongáis el número de teléfono y la gente es de todas partes del planeta,lo normal es poner el prefijo para saber de dónde coño son.

There is nothing to note on page 1 for the 034 before the phone number. When I sent my details in MP, I was not told that there was a problem with my phone, that I had forgotten the code before the number. I was told everything was ok. Do we receive something other than an SMS to warn us that our player is on delivery?
 
Exactamente, tampoco os preocupeis. El problema es que hay gente súper nerviosa y el mismo día de pago ya está diciendo que cuando llega, que si tarda mucho, que si DHL...coñe, esperad, que no es Amazon jeje.

It was necessary to put the 034 before its number then?
Is order 7 gone?
 
Muchos SMS no os llegan porque me envíais los datos mal. No ponéis el código de país (+34 España por ejemplo) pues el vendedor no os lo puede enviar. Y no voy a estar yo buscando/añadiéndolos, ya sale bien claro en el primer post y ni así...

@ConMoto no va por ti, lo digo porque casi la mitad de gente del 7 grupo no ha puesto el código...

Google Translate; No hay nada en la portada que diga que ponga un código internacional para el número de teléfono. Lo hubiera dicho ya que es de sentido común, pero como no está en las instrucciones que no hice, quería seguir las instrucciones al 100%.

English: There is nothing on the front page that says to put international code for phone number. I would have put it as it is common sense but because it is not in the instructions I did not, I wanted to follow the instructions 100%.
 
Pues vaya por delante que en mis datos dude de poner el 0034 o +34.... y al final creo que no lo puse :cry:
Luego lo miro en el MP.
Confirmado: No lo puse

Pero vamos, confianza en tus gestiones al 100%..

Gracias

EDITO: @Tocinillo cuando puedas edita la info de proceso de envio de información con el dato de telefono en formato internacional 0034, para futuros compradores y compañeros del grupo.
Gracias de nuevo

0034 y +34 es exactamente lo mismo, prefijo internacional de España. Usar uno u otro es indiferente, los teléfonos y los sistemas reconocen ambos perfectamente.
 
Yo solo he comentado que esa informacion del +34 no esta en la primera pagina, estoy en un foro de España y mandé toda la información segun indica Tocinillo.

Yo no estoy nervioso porque llegue ya ni he escrito nada pidiendo informacion de DHL, no se los demas, el mio como si llega dentro de 2 semanas, no tengo prisa por tenerlo.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba