Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es curioso, ahora no soy capaz de ver lo del +34 en el primer post y estoy casi seguro que lo leí ahí. De hecho yo he puesto el código en el teléfono y si no lo hubiera leído... yo creo que no lo habría puesto, aunque igual mi subconsciente es más listuco de lo que pienso, no sé... es raro...
 
  • Me gusta
Reacciones: KDL
Es curioso, ahora no soy capaz de ver lo del +34 en el primer post y estoy casi seguro que lo leí ahí. De hecho yo he puesto el código en el teléfono y si no lo hubiera leído... yo creo que no lo habría puesto, aunque igual mi subconsciente es más listuco de lo que pienso, no sé... es raro...

Yo no lo vi por ningún lado pero por norma general cuando hago transacciones internacionales (y esta lo es) siempre pongo el +34 y evito líos.
 
for me +33 for France. not noted either when I sent my message. Hoping to receive the player anyway:(
Rassure-toi, Jules34, ça devrait aller !;)

Viviendo en Francia, en lo que me concierne, poner +33 me parece una obviedad . En cambio, si viviera en España, pienso que no se me hubiera ocurrido pensar en ello. Por las dudas, y para no olvidarlo, en vista de la 8.ª conjunta, ilustro este mensaje como conviene
diga-33.jpg
 
Buenas noches.
Estaría interesado en la compra conjunta por si cabría la posibilidad.
Gracias por tu atención.
 
Tocinillo,

Más de 2 meses desde el pago y nada.
Hé llamado a DHL y no hay nada para mi nombre ni codigo postal.
Necesito de tu ayuda por favor.
Gracias
 
Tocinillo,

Más de 2 meses desde el pago y nada.
Hé llamado a DHL y no hay nada para mi nombre ni codigo postal.
Necesito de tu ayuda por favor.
Gracias

for those who have just ordered, not very reassuring ... You had entered the code +34 (or other for countries other than Spain)? Personally I did not do it for my order and I'm a little afraid that it happens to me the same problem as you ...
 
Aunque hayáis puesto mal el teléfono, cuando Tocinillo diga que empieza a enviarlos llamáis a DHL y con el código postal y vuestro nombre os darán el codigo de seguimiento, ne la página de códigos de seguimiento podéis poner que os mande SMS de los movimientos que interese.
Yo lo apunté con los chinoppos de mis amiguetes al que lo recibía y a mi y nos llegaron un SMS de cada movimiento, a las 4 de la madrugada nos llegó uno.
Eso haremos, gracias por la info. Yo fuí uno de los que no puse el famoso +34 delante del tf al enviar los datos pero bueno, no pasa nada. Cuando el chinorro empiece a enviarlos pues hacemos lo que comentas y ya está. A mí con que me llegue y funcione bien me vale, jejeeje.
 
Buenas noches.
Estaría interesado en la compra conjunta por si cabría la posibilidad
 
Buenas noches tocinillo. No sé si sería preferible abrir otro post referente al nuevo modelo con torroidal. Tienes alguna noticia al respecto Tocinillo‽ Espero que lleve un par de entradas analógicas y alguna entrada para añadirle un fac externo por ejemplo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba