Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy de Buenos Aires, Argentina, estoy interesado en la compra conjunta, como seria si se puede.... Saludos y gracias!!
 
Español

- Acaba de contestarme: hoy empieza con los envíos del 7 grupo.
- Está comprobando que ha pasado con el reproductor de @Zeg , el único pendiente de todos los grupos.
- El M9708 solo se venderá en China, en Europa se llamará M9706, dice que es 100% igual solo que ha cambiado la carcasa haciéndolo más pequeño para que sea más barato enviarlo aquí y no lo paren las aduanas. Según él, podrá enviarlo en diciembre...pero lleva diciendo eso desde septiembre.

English

- Today begins with the shipments of the 7 group.
- The seller are checking what happened with the @Zeg player, the only pending of all groups.
- The M9708 will only be sold in China, in Europe it will be called M9706, it says that it is 100% the same only that it has changed the case making it smaller so that it is cheaper to send it here and not stopped by customs. According to him, he can send it in December ... but he's been saying that since September.
Calculamos entónce como unos 7-10 hasta que lo tengamos.
 
Mp enviado, Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • foro.jpg
    foro.jpg
    1.9 MB · Visitas: 108
Calculamos entónce como unos 7-10 hasta que lo tengamos.
Tantos días?
Yo creo que no, si los envía hoy, para antes de que se acabe la semana están aquí, en las anteriores desde que los manda hasta que se reciben pasan cómo mucho 2 días
Eso creo, pero a lo mejor estoy equivocado
 
Me parece que no todos los jugadores son enviados al mismo tiempo. ¿Sabes cuántos días le toma al vendedor
para enviar a todos los jugadores?
 
Español

- Acaba de contestarme: hoy empieza con los envíos del 7.
..........
por tu experiència. Los envíos los agrupa de 10 en 10? O hace lotes más grandes?
Es para saber a partir de qué fecha llamar a DHL ya que mi teléfono iba sin el famoso +34 :devilish:

gracias por el aviso.
 
por tu experiència. Los envíos los agrupa de 10 en 10? O hace lotes más grandes?
Es para saber a partir de qué fecha llamar a DHL ya que mi teléfono iba sin el famoso +34 :devilish:

gracias por el aviso.

Please don´t spam in the thread.
We all know that you forgot your country code but nobody cares.
Keep cool and wait until you receive your player.
 
Please don´t spam in the thread.
We all know that you forgot your country code but nobody cares.
Keep cool and wait until you receive your player.


Spam?
with all my respect. I have asked something logical and it will not be for me that I go crazy to wait more or less.
If you Think that don't help these comments, I'm sorry. but I hope it is the last time you rate a comment from any partner.
With all due respect.

It's okay, man, it's okay ... how sensitive are someone

Traduccion:
¿Correo no deseado?
con todo mi respeto. He preguntado algo lógico y no será para mí que me vuelva loco por esperar más o menos.
Si no ayuda el comentario, lo siento. pero espero que sea la última vez que califiques de spam el comentario de un compañero.
Con todo el debido respeto.

Ya Está bien, hombre, ya está bien ... que sensibles son algunos
 
Última edición:
a mi ya me han dado el número de seguimiento, está en preorden, solo falta que lo saquen de camino a mi casa. Para los que cometimos el error de no poner el prefijo del teléfono en DHL te dan toda la información.
 
How can I get a tracking number? I contacted DHL by phone, they could not give me the number. No access to the system.
 
a mi ya me han dado el número de seguimiento, está en preorden, solo falta que lo saquen de camino a mi casa. Para los que cometimos el error de no poner el prefijo del teléfono en DHL te dan toda la información.

Pero el número de seguimiento entonces no te ha llegado al móvil, es lo que entiendo. Yo puse el móvil bien y aún nada. A ver esta semana si hay novedad.
 
Y si no nos llega el mensaje de DHL como sabremos que ya nos llega el player? O para saber la guia?

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba