Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes,

Sin ningun tipo de mensaje ni avisos ... Acaba de llegar el paquete, asi que todo perfecto en esta entrega otra vez.

Muchas gracias de nuevo Tocinillo por toda tu labor.

I received it, thanks very much for the organization.

Última edición por un moderador:
player received today. I only have to test it.
There is a USB cable and an "upgrade" jack on the player.
question: it is necessary to update the firmware before the first use or the player is already delivered with the latest firmware. And if it is necessary to install a new firmware, or to download it and how to install it?

player received today. I only have to test it.
There is a USB cable and an "upgrade" jack on the player.
question: it is necessary to update the firmware before the first use or the player is already delivered with the latest firmware. And if it is necessary to install a new firmware, or to download it and how to install it?
ya viene con el ultimo firmware. No existen más actualizaciones.
Si OPPO sacara un actualización, que lo veo dificil, se podría actualizar, para eso es el cable.

Translated with google

It already comes with the latest firmware. There are no more updates.
If OPPO took out an update, which I find difficult, it could be updated, that's what the cable is for.

I received the player today.
Tested it on main functions. Works great.
Many thanks to Tocinillo.
Muchas gracias.

Que tristeza a mi ni mensaje ni guia ni nada no se nisiquiera si ya me envio el mio?
Estamos igual. Esperemos que lo enviado fuera una primera remesa y haya una segunda pronto. Según parece y se comenta por aquí, no los envía todos de golpe. Por curiosidad, cuántos aún no lo habéis recibido? Sería bueno saberlo además de los que ya lo tienen.

[QUOTE = "lusvh, post: 24359, member: 2072"]
We are the same. We hope that the sent one was a first consignment and there is a second one soon. As it seems and comments here, it does not send them all at once. Out of curiosity, how many have not yet received it? It would be nice to know in addition to those who already have it.
[/ QUOTE]

I didn't receive it either. I also didn't got any SMS. Still waiting patiently ..

Pues nada, no hay como la paciencia para que todo llegue ???? después de ser un área remota y cambiar la dirección con tocinillo ...mensaje de DHL para el miércoles 20 ... Pensaba que sería más tarde pero no!!!! Chapó por el señor chino? y antes de lo que esperaba ????? como dijo tocinillo...esto no es Amazon pero casi se le parece. ?

Del chico de los 27€ de aranceles se sabe algo? o era mensaje spam de dhl como el de correos que te pedía la tarjeta para pagar 1€?

Pues que a mi hay sido detenido por DHL en la aduana. Necesito enviar factura y comprobante de pago.
Factura que no tengo ni sé cómo solucionarlo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás