Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.
Probado rápidamente ayer.
Tengo un Oppo 203. Quitar los cables del 203 y conectarlos al M9702v3. Lo he manejado con el mando del 203.
Mismos menús, y para mí misma calidad de imagen y sonido. Y si es diferente, yo no logro distinguirlos.
Además lee los ISO 2D, ISO 3D, etc...Lo probaré con más detenimiento pero de momento muy bien.
Los acabados parecen buenos y en cuanto al alimentador blanco, pues no sé, ya veremos.
Está generando desconfianza, quizás porque viene sin serigrafiar ni indicaciones de voltaje/amperaje.
Gracias a Tocinillo y al equipo que ha hecho posible las compras.
A los que no os ha llegado aún, un poco de paciencia que seguro termina todo sin problema (salvo la lotería de la aduana).
 
En la factura solo aparece el importe del producto (19.95), nada más, ni portes ni nada.

Por favor, si alguien de la 7 conjunta es tan amable de hacerle una foto y mandársela a @pmira se lo agradecería, la mía es de abril y no servirá.

@Tocinillo, DHL me envió una foto de lo documento de que hablas, pero para ellos, eso no es una factura comercial válida: no identifica el vendedor, no tiene fecha y no tiene número secuencial.
Coño, qué hago?
 
@Tocinillo, DHL me envió una foto de lo documento de que hablas, pero para ellos, eso no es una factura comercial válida: no identifica el vendedor, no tiene fecha y no tiene número secuencial.
Coño, qué hago?
No hay manera de pagar aduana y cerrar el tema?
Los chinos envian con este tipo de facturas, y lo que quieren es que pagues al fisco... mira si hay manera de llevarlo por ahí,
cxomo mucho no creo que sena mas de 20€.
Te ha tocado la china, como nos podria haver tocado a cualquiera.

Suerte
 
Si, todos los chinos facturan así. No creo que haga una factura con todos los datos, etc. Pasa lo mismo en Aliexpress.

En estos casos, normalmente los de aduana "valoran" el objeto y te cobran el IVA más gastos de aduana. En Portugal es un 23%. Por ejemplo pueden decirte que es un reproductor normal y lo valoran en 80€, te tocaría pagar 14.96€ más luego los gastos de aduana (unos 20-25 euros suelen ser).
 
@Tocinillo my NFS server doesnt appear on the player only samba and i cant access give me login error, trying dlna server can access files but doesnt play BDMV movie with menu only access filders.got zidoo z9s and everything works good
 
@Tocinillo, DHL me envió una foto de lo documento de que hablas, pero para ellos, eso no es una factura comercial válida: no identifica el vendedor, no tiene fecha y no tiene número secuencial.
Coño, qué hago?
On this receipt there is a number on the top written by hand on which I would call myself. The same number is indeed on the package....
 
@Tocinillo, DHL me envió una foto de lo documento de que hablas, pero para ellos, eso no es una factura comercial válida: no identifica el vendedor, no tiene fecha y no tiene número secuencial.
Coño, qué hago?
De 600 reproductores aprox. que ha mandado el chino creo que a 3 o 4 personas le han cobrado adicional. Esto es mala suerte no más, yo en tu caso preferiría pagarlos y que me llegue el chinoppo.
 
Del chico de los 27€ de aranceles se sabe algo? o era mensaje spam de dhl como el de correos que te pedía la tarjeta para pagar 1€?
Ese soy yo, 27,45 € he pagado al repartidor nada de spam. Eran como 8 € por el producto y el resto de gestiones.
 
Ese soy yo, 27,45 € he pagado al repartidor nada de spam. Eran como 8 € por el producto y el resto de gestiones.

En España peninsular? es por ver la casuística. Ya hemos visto que el otro caso era Portugal. El tuyo?
 
Última edición por un moderador:
Ayer Lunes 18 recibí el Chinoppo en mi trabajo, no pude recogerlo porque me pillo de día libre, ahora mismo lo acabo de recoger.
Confirmo como los demás compañeros de la 7º conjunta:
  • M9702 (Chinoppo)
  • Transformador blanco (sin datos técnicos)
  • Cable USB
Se te congela la mano si tocas el reproductor. Muy buena apariencia.

Esta tarde a probar material.

Muchas gracias Tocinillo por toda la gestión y hacer posible que nos ahorremos una pasta con la conjunta.

Saludos.
 
Última edición:
En España peninsular? es por ver la casuística. Ya hemos visto que el otro caso era Portugal. El tuyo?
Si, Bilbao.
Aprovecho para decir que ya he abierto el paquete y es la misma fuente que el resto, blanca. Hasta el fin de semana no podré probarlo por desgracia.
Muchas gracias @Tocinillo por todo! Cuandonlonpruebe en profundidad pondré mis impresiones
 
Si, todos los chinos facturan así. No creo que haga una factura con todos los datos, etc. Pasa lo mismo en Aliexpress.

En estos casos, normalmente los de aduana "valoran" el objeto y te cobran el IVA más gastos de aduana. En Portugal es un 23%. Por ejemplo pueden decirte que es un reproductor normal y lo valoran en 80€, te tocaría pagar 14.96€ más luego los gastos de aduana (unos 20-25 euros suelen ser).

Hola Tocinillo,

Como te dice en PM si fuera solo eso, menos mal. Te puedo decir que hace unos años DHL me cobró 150€ por un envio de 60 USD, de Seul.
Mañana llamaré a DHL otra vez...
 
@Tocinillo my NFS server doesnt appear on the player only samba and i cant access give me login error, trying dlna server can access files but doesnt play BDMV movie with menu only access filders.got zidoo z9s and everything works good

See following entry in that thread (for technical comments). Probably you need to enable SMB1:
 
bueno pues por fin ya en casa, muchas gracias @Tocinillo por mover esto. El aparato va muy bien en principio, el problema de la extracción de disco duro parece solucionarse poniendo en el menú sobre la casilla no hay disco y dejar que aparezca el salvapantallas, el disco se apaga. Por lo demás todos los hdr comprobados y funcionando perfectos, el hdr+10 de el resplandor tiene muy buena colorimetría y el dolby vision de Aquaman muy espectacular. las pistas en alta resolución, de películas de momento van bien. Lo dicho muchas gracias por todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba