Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chinoppo recibido esta tarde. Ha llegado sin aduanas adicionales. Ya os comentaré por aquí.
Gracias por las gestiones.
 
a que te refieres exactamente
en principio cuando sale el salvapantallas de oppo el disco duro se apaga solo. Aún así viendo los manuales del oppo 203 no marca ninguna opción para extraerlo, si alguno tuvo o tiene el oppo original ¿podría confirmarlo?
 
en principio cuando sale el salvapantallas de oppo el disco duro se apaga solo. Aún así viendo los manuales del oppo 203 no marca ninguna opción para extraerlo, si alguno tuvo o tiene el oppo original ¿podría confirmarlo?

Protector de pantalla: active o desactive el protector de pantalla. El salvapantallas
está destinado a minimizar el riesgo de quemaduras en dispositivos de plasma o tubos.
· Activado (valor predeterminado): después de aproximadamente tres minutos sin actividad, el jugador mostrará uno animado
Logotipo de OPPO moviéndose en el fondo. Esta será la mayor parte de la
Pantalla y hay una actualización del contenido en su lugar.
· Desactivado: el protector de pantalla está desactivado. Use esta configuración si es suya
Pantalla no hay riesgo de quemaduras.
· Apagado de la imagen: esta configuración se apaga después de tres minutos de inactividad
Señal de video desactivada. Muchos proyectores y televisores LCD luego entran
Modo de espera o de reposo o encienda la lámpara de proyección o la pantalla LCD
Luz de fondo apagada. Esto no solo ahorra energía sino también
Vida útil de las bombillas extendidas. Tan pronto como tenga alguna clave en el
Al presionar el control remoto del OPPO o en el panel frontal se convertirá en el protector de pantalla
se detuvo y la señal de video se activó nuevamente. Si su televisor está en modo de espera o de suspensión
Modo, es posible que deba "despertarlo" nuevamente presionando el televisor o
Presione cualquier tecla en el control remoto del televisor.



Screensaver - Turn the screen saver on or off. The screensaver
is intended to minimize the risk of burn-in to plasma or tube devices.
· On (default value) - After about three minutes of no activity, the player will show an animated one
OPPO logo moving in the background. This will be the largest part of the
Screen and there is a refresh of the content instead.
· Off - Screensaver is disabled. Use this setting if yours
Screen there is no risk of burn-in.
· Picture Shutdown - This setting turns off after three minutes of inactivity
Video signal deactivated. Many projectors and LCD TVs then go into the
Standby or sleep mode or switch on the projection lamp or the LCD
Backlight off. This not only saves energy but also the
Lifetime of the bulbs extended. As soon as you have any key on the
Pressing the remote control of the OPPO or on the front panel will become the screensaver
stopped and the video signal activated again. If your TV is in standby or sleep mode
Mode, you may need to "wake it up" again by pressing the TV or
Press any key on the TV remote control.
 
[QUOTE = "Tocinillo, post: 24553, member: 2"]
The M9706 / 8 (it is the same) will cost $ 500 for AVPasion (600/610 if purchased on the seller's website). I already told you that I was going to be quite tall.

Of course, it has VFD screen, toroidal, completely different plate, etc.

What we will do is make two sets a month, one for each model. As there is quite a difference in price, that each one points to the one that most interests you:)

A greeting!
[/ QUOTE]
when will be more detiles about the device?
 
[QUOTE = "Tocinillo, post: 24553, member: 2"]
The M9706 / 8 (it is the same) will cost $ 500 for AVPasion (600/610 if purchased on the seller's website). I already told you that I was going to be quite tall.

Of course, it has VFD screen, toroidal, completely different plate, etc.

What we will do is make two sets a month, one for each model. As there is quite a difference in price, that each one points to the one that most interests you:)

A greeting!
[/ QUOTE]
when will be more detiles about the device?

First point and most important: when the device arrives...

and then when @Tocinillo can unpack it, test it...have lunch, dinner, go to the bathroom & sleep ?
 
Ya me llegó y probando !!! ??? Tengo un gran gran problema !!!! Es una puta pasada hablando mal este cacharro....y no sé qué hacer ...por fin todo lo puedo reproducir y que calidad por dios .....como pude vivir sin este cacharro y encima tan tan barato ?????... Nada chic@s fuera coña, todo perfecto y después de cambiar con tocinillo la dirección me llegó super rápido y todo perfecto increíble comparado con Ali express ????... A mí me llegó en chino ??‍♂️ pero con el vídeo de configuración lo cambie en 3 segundos.. muchas gracias a los administradores y en especial al compi tocinillo, a sido un placer trabajar con vosotros en la transacción ...100x100 recomendables y sin llevarse un duro por todo ello que a mí parecer no debieran pero bueno es otro tema.... Ostras super contento ????
 
Ya me llegó y probando !!! ??? Tengo un gran gran problema !!!! Es una puta pasada hablando mal este cacharro....y no sé qué hacer ...por fin todo lo puedo reproducir y que calidad por dios .....como pude vivir sin este cacharro y encima tan tan barato ?????... Nada chic@s fuera coña, todo perfecto y después de cambiar con tocinillo la dirección me llegó super rápido y todo perfecto increíble comparado con Ali express ????... A mí me llegó en chino ??‍♂️ pero con el vídeo de configuración lo cambie en 3 segundos.. muchas gracias a los administradores y en especial al compi tocinillo, a sido un placer trabajar con vosotros en la transacción ...100x100 recomendables y sin llevarse un duro por todo ello que a mí parecer no debieran pero bueno es otro tema.... Ostras super contento ????
Buenas,donde está el vídeo de configuración?por si acaso me llega en chino jejeje,que es el primer vídeo que hay en la primera página ?

un saludo y gracias
 
Ya hoy pase al DHL que esta a unos pasos de donde trabajo y pregunte que si me cobrarian aduana con el chinoppo que recibire y me dijo la chava que la guia viene ya completamente pagada que no pagare nada

kemosion no podre dormir

ya quiero que sea viernes
 
El M9706/8 (es el mismo) va a salir a 500 dólares para AVPasion (600/610 si se compra en la web del vendedor). Ya os dije que iba a ser bastante alto.

Eso si, tiene pantalla VFD, toroidal, placa completamente diferente, etc.

Lo que haremos será hacer dos conjuntas al mes, una para cada modelo. Como hay bastante diferencia de precio, que cada uno se apunte a la que más le interese :)

Un saludo!
Hola, y que diferencias al V3 aparte del hardware? 500 Pavazos es una locura, q es chino no original, sin soporte como vamos a pagar 500 leurisss
 
Hola, y que diferencias al V3 aparte del hardware? 500 Pavazos es una locura, q es chino no original, sin soporte como vamos a pagar 500 leurisss

Pues cuando se tenga la oportunidad de probar, se verá. Pero puede ser una mejor disipación de calor, lo que puede aumentar la longevidad del aparato, mayor estabilidad y calidad de la señal eléctrica, lo cual en imagen no se, pero en audio si que afecta a mejor. En cuanto a la mejor placa o electrónica, desconozco si la actual es buena. Supongo que la calidad de imagen y prestaciones inmediatas serán similares, pero estoy hablando (como todo lo que se diga de este modelo hasta que se pruebe) sin tener ni idea. Es decir, hablar por hablar.
 
Buenas, es a final de mes cuando el vendedor se pone en contacto para el pago verdad? Ahora que vendrá la TV no tengo con que reproducir, y ponerle la Mibox a la tele... si se entera el administrador me cierra la cuenta... aunque el pone pelis en 720p... así que...
 
Buenas, es a final de mes cuando el vendedor se pone en contacto para el pago verdad? Ahora que vendrá la TV no tengo con que reproducir, y ponerle la Mibox a la tele... si se entera el administrador me cierra la cuenta... aunque el pone pelis en 720p... así que...
Normalmente se avisa cuando se vaya a cerrar la conjunta y ponen en el primer post los datos del pago
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba