Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Español

Varias cosas:

- Ya he pedido si puede hacer una factura para aquellos que tengáis problemas con aduanas (los datos del vendedor, mail y empresa ya los tengo).

- He reclamado la unidad de @smc

- La fuente de alimentación es Hawei, pero ha tenido que borrar el logo por temas de tasas e inspecciones y demás. Es de 12V 3A (mejor que la negra), mirad la foto ;)

English

Some questions:

-I have already asked if he can make an invoice for those who have problems with customs (the data of the seller, mail and company I already have).

-I have reclaimed the @smc unit

-The power supply is Hawei, but it has had to erase the logo due to fees and inspections.... It is 12V 3A (better than the previuos black), look at the photo ;)
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    166.5 KB · Visitas: 133
  • 2.jpg
    2.jpg
    161.5 KB · Visitas: 593
Lo que me ha sorprendido del aparato este es la fluidez de las películas poniendo la tv sin ningún interpolador.
 
Español

Varias cosas:

- Ya he pedido si puede hacer una factura para aquellos que tengáis problemas con aduanas (los datos del vendedor, mail y empresa ya los tengo).

- He reclamado la unidad de @smc

- La fuente de alimentación es Hawei, pero ha tenido que borrar el logo por temas de tasas e inspecciones y demás. Es de 12V 3A (mejor que la negra), mirad la foto ;)

English

Some questions:

-I have already asked if he can make an invoice for those who have problems with customs (the data of the seller, mail and company I already have).

-I have reclaimed the @smc unit

-The power supply is Hawei, but it has had to erase the logo due to fees and inspections.... It is 12V 3A (better than the previuos black), look at the photo ;)
Gracias tocinillo
 
Español

Varias cosas:

- Ya he pedido si puede hacer una factura para aquellos que tengáis problemas con aduanas (los datos del vendedor, mail y empresa ya los tengo).

- He reclamado la unidad de @smc

- La fuente de alimentación es Hawei, pero ha tenido que borrar el logo por temas de tasas e inspecciones y demás. Es de 12V 3A (mejor que la negra), mirad la foto ;)

English

Some questions:

-I have already asked if he can make an invoice for those who have problems with customs (the data of the seller, mail and company I already have).

-I have reclaimed the @smc unit

-The power supply is Hawei, but it has had to erase the logo due to fees and inspections.... It is 12V 3A (better than the previuos black), look at the photo ;)
Con aduanas, aqui en Portugal, se tiene que tener non solo la factura, pero también un comprobante de pago de Paypal.
Para que no haga problemas, lo ideal sería tener una factura con el precio que el chino declara y hacer lo pago en dos veces: una del valor de la factura y otro del valor restante.
Piensas que es posible?
Gracias de tu ayuda
 
Con aduanas, aqui en Portugal, se tiene que tener non solo la factura, pero también un comprobante de pago de Paypal.
Para que no haga problemas, lo ideal sería tener una factura con el precio que el chino declara y hacer lo pago en dos veces: una del valor de la factura y otro del valor restante.
Piensas que es posible?
Gracias de tu ayuda

Acrobat Pro, aunque si el vendedor acepta tu propuesta, no es mala idea, eh?
 
  • Me gusta
Reacciones: Zeg
Mmmm...hoy no le ha llegado nada a nadie? está muy apagado el tema de recepciones. Aunque sea unas fotitos para animar el post...sobretodo de ‘modelos nuevos’ ?
 
Una pregunta. Hay algún hilo para consultas técnicas sobre el chinoppo? Lo pregunto porque me gustaría saber si a alguien le funciona la salida spdif. La he conectado al receptor avr en una entrada optica y no consigo escuchar el audio a través de esa entrada spdif. si podéis echarme una mano... No sé si tendré algo mal configurado. El hdmi lo tengo conectado en el hdmi principal del aparato y las opciones de sonido configuradas para el spdif en bitstream
 
Una pregunta. Hay algún hilo para consultas técnicas sobre el chinoppo? Lo pregunto porque me gustaría saber si a alguien le funciona la salida spdif. La he conectado al receptor avr en una entrada optica y no consigo escuchar el audio a través de esa entrada spdif. si podéis echarme una mano... No sé si tendré algo mal configurado. El hdmi lo tengo conectado en el hdmi principal del aparato y las opciones de sonido configuradas para el spdif en bitstream

Si, éste:

 
Español

Varias cosas:

- Ya he pedido si puede hacer una factura para aquellos que tengáis problemas con aduanas (los datos del vendedor, mail y empresa ya los tengo).

- He reclamado la unidad de @smc

- La fuente de alimentación es Hawei, pero ha tenido que borrar el logo por temas de tasas e inspecciones y demás. Es de 12V 3A (mejor que la negra), mirad la foto ;)

English

Some questions:

-I have already asked if he can make an invoice for those who have problems with customs (the data of the seller, mail and company I already have).

-I have reclaimed the @smc unit

-The power supply is Hawei, but it has had to erase the logo due to fees and inspections.... It is 12V 3A (better than the previuos black), look at the photo ;)
Muchas gracias tocinillo por preguntarle lo del transformador. Al final hemos salido hasta ganando jejee
 
Malvado DHL me ha falladooooooo ya no me llego hoy se atraso hasta el lunes me arruinaron mi fin de semana

Me voy a cortar las venas?
 
Dos preguntitas rapidas, estoy apuntito de apuntarme a la siguiente ronda...

a. Paypal me esta dando problemas, podria pagar con revolut?
b. he leido un poco mas arriba que alguna gente esta pidiendo factura, eso es algo factible? a mi me interesaria especialmente porque soy autonomo y por poder desgravarlo...

Un saludete y gracias!!!
 
Hola,supongo que al pagar con Paypal te mandarán algo que has pagado 300 dólares no?si no como demuestro yo que he pagado?eso servirá de factura y digo yo que dentro de cajita del aparato vendrá su correspondiente factura de cargo.

un saludo
 
Dos preguntitas rapidas, estoy apuntito de apuntarme a la siguiente ronda...

a. Paypal me esta dando problemas, podria pagar con revolut?
b. he leido un poco mas arriba que alguna gente esta pidiendo factura, eso es algo factible? a mi me interesaria especialmente porque soy autonomo y por poder desgravarlo...

Un saludete y gracias!!!

a) lo dudo
b) están pidiendo factura de lo que el chino declara, es decir, de 19$. Así que no creo que te valga. Eso sí, puedes pedirle la factura de 300$ y que DHL te cobre 100€ de aduanas.
 
Hola,supongo que al pagar con Paypal te mandarán algo que has pagado 300 dólares no?si no como demuestro yo que he pagado?eso servirá de factura y digo yo que dentro de cajita del aparato vendrá su correspondiente factura de cargo.

un saludo

Si, enseñales a DHL tu cargo de 300$ que ellos estarán encantados. Lo de la factura que va dentro o fuera de la caja, no digo nada. Está bien explicado en el post y no quiero duplicar info.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba