Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola

A mi no me sale las opciones que dice en la instrucciones asi que no se como pagar.si poneis unas capturas lo sabremos todos pero miro miro y no veo nada,lo siento

un saludo
 
20191202-165929.jpg

Pon la dirección que figura en la página 1 del hilo y después continua, te saldrá la siguiente pantalla para indicar el importe y ahí podrás indicar que es para realizar un pago de un articulo o servicio.
 
Hola

A mi no me sale las opciones que dice en la instrucciones asi que no se como pagar.si poneis unas capturas lo sabremos todos pero miro miro y no veo nada,lo siento

un saludo
Lo mismo que le acabo de comentar a @Kennies, solo es darle a enviar dinero, poner la dirección, continuar, poner el importe y ahí debe salir la opción para indicar que es un pago de un articulo o servicio.

Saludos.
 
Según mi banco (BBVA) al elegir que el banco haga la conversión, en vez de PayPal, el chinoppo sale por 281.5€

Antiguamente yo siempre elegía que Paypal o Amazon me hiciesen la conversión porque era más ventajosa que las que hacía mi banco (LaCaixa).
Ahora existen diversas tarjetas con comisiones mínimas o sin comisiones por cambio de divisas.
 
Pago hecho y captura enviada, en el segundo pago no puse la nota que se indicaba: M9702 V3 Spanish AVPasion player Order N8, espero que no haya problema.
 
@Tocinillo I replied to you by PM to inform you I paid for 2 units, but unfortunately I did it by separate payment for each unit, sorry of that.?

Please check it (Done Payment)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba