Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a la hora de hacer los pagos se pone enviar con proteccion del comprador o como alguien de confianza?tengo esa duda
 
me surge una duda... la direccion de envio es en Spain (la que envie por privado) en mi caso pero estoy usando una tarjeta inglesa para paypal que tiene direccion de inglaterra... no se hará un lio el vendedor y me lo mandara a inglaterra?
 
Última edición por un moderador:
Chicos, una duda, acabo de realizar el primer pago, el de los 19$, pero en Paypal no veo de donde sacar el pantallazo para luego mandarlo por PM, solo tengo un movimiento retenido en ING con ese importe, ¿con el pantallazo del dinero retenido de ING vale? ¿tarda en reflejarse ese envío de dinero en PayPal? Gracias.
 
Chicos, una duda, acabo de realizar el primer pago, el de los 19$, pero en Paypal no veo de donde sacar el pantallazo para luego mandarlo por PM, solo tengo un movimiento retenido en ING con ese importe, ¿con el pantallazo del dinero retenido de ING vale? ¿tarda en reflejarse ese envío de dinero en PayPal? Gracias.
Me autocontesto, me ha llegado un email de PayPal con el detalle del envío, pero ha tardado mas de lo que esperaba. Lo dejo escrito por aquí por si a alguno mas le pasa. Saludos.
 
just one quick question. The first 19USD will be "paying for service" (or whatever it is in english), but what about the 281USD? Also this? Or sending money to friends??
I'm just thinking about the horrendous transaction cost for the seller...!
 
Pagos y capturas enviadas por privado... al final he usado una tarjeta española para evitarme problemas con el envio... :cool:
 
he hecho primero el pago de los 19 dolares, me sale dinero enviado. Luego el pago de los 281 y me sale dinero enviado. POr que en resumen solo me aparece el pago de los 281 dolares y no el primero?
 
Hola... hice el primer pago de 19$ todo ok pero cuando voy a hacer el de 281$ me dice "Tu forma de pago no funciona. ¿Quieres intentarlo de nuevo con otra tarjeta o cuenta bancaria?"

Alguien sabe como arreglarlo? He metido otra tarjeta también de ing y nada... hay saldo en las dos cuentas de sobra, no se porque no me deja, mañana intentaré llamar a paypal y/o ing a ver que pasa... vaya rollo en fin.
 
Pues yo me he confundido y le he enviado 2 pagos de 19 y uno de 281. Le he enviado un email para que me devuelva 19 dolares
 
yo también he realizado el pago esta mañana y enviado por mp las fotos demostrativas, esperando a que se actualice la lista con los que hemos pagado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba