Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pagos realizados y MP enviado con los pantallazos. Muchas gracias por el currazo!!!!!!!!!!
 
Hola

Los dos pagos realizados y capturas enviadas por MP.

Muchas gracias de antemano y un saludo
 
Hola a todos.
Los dos pagos realizados y capturas enviadas por MP.

Agradecer esta oportunidad.
Saludos.
 
Dos pagos realizados y captura enviada por MP.

Una vez más gracias a Tocinillo por su ayuda y mucha paciencia!!!
 
Si, si alguien quiere puede unirse si se apunta entre hoy y mañana. Pero tiene que hacer los pagos al momento.
 
Hola... hice el primer pago de 19$ todo ok pero cuando voy a hacer el de 281$ me dice "Tu forma de pago no funciona. ¿Quieres intentarlo de nuevo con otra tarjeta o cuenta bancaria?"

Alguien sabe como arreglarlo? He metido otra tarjeta también de ing y nada... hay saldo en las dos cuentas de sobra, no se porque no me deja, mañana intentaré llamar a paypal y/o ing a ver que pasa... vaya rollo en fin.

Buenos días,

Pagos realizados. Por si a alguien le pasa, hay que llamar al banco (en mi caso ing) para solucionarlo. Por lo visto aleatoriamente y en pagos "sospechosos" a veces desactivan el intento de pago para evitar fraudes con las tarjetas etc. Llamáis y os lo solucionan en la misma llamada (anulan esa protección, y luego la vuelven a activar, vamos que puede volver a pasar...)

saludos!
 
@Tocinillo una duda, a ver si lo sabes... Yo te envié la dirección donde quiero recibir el aparato (la de mi trabajo), pero al hacer el pago en paypal he visto que sale mi dirección habitual (en un recuadro que poner "enviar a"). ¿Al chino le envías tu la dirección que yo te indiqué por MP y por tanto me lo enviará a esa o me lo va a mandar a la que sale en Paypal?.

Gracias.
 
Por si os interesa, que yo creo que puede ser interesante. Al realizar el pago el dólares, seguramente, o paypal o el banco (llámese ing, bbva.... os cobrará alguna comisión).
Para los que tengais la tarjeta BNEXT, este tipo de tarjeta no tiene comisiones, y cobra en EUROS el valor que tenga el DOLAR en ese momento, además, BNEXT os devolverá comisiones. Así, si vinculais PAYPAL a la tarjeta BNEXT, os saldrá el chinoppo a precio actual del DOLAR sin comisiones, y además, BNEXT os devolverá alguna comisión. Por si os interesa. (además de tener otros privilegios en otros temas)
 
Es lo mismo, enviar datos y luego haces el pago y ya. Si esperas a la 9 es exactamente igual, salvo que el pago lo haces el día 1 de enero.

@dutch la que importa es la que me mandásteis.
Gracias majo! pero me espero a la N9 (además, en Diciembre, seguro que baja el dolar, que Trump anda con sus historias jejejjeje).
 
Es lo mismo, enviar datos y luego haces el pago y ya. Si esperas a la 9 es exactamente igual, salvo que el pago lo haces el día 1 de enero.

@dutch la que importa es la que me mandásteis.
Ok, gracias.

Como mañana es el último día para pagar, supongo que el chino empezará a enviarlos el día 5 de modo que no creo que podamos tenerlos hasta el día 13 o así, verdad?
 
Tardará un poco más, yo creo que ya entre una cosa y otra los mandará el lunes y empezarán a llegar sobre el martes/miércoles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba