Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I read all M9702 are checked/tested before the ship.
Even then there was units arriving with problems?
Thanks
 
I read all M9702 are checked/tested before the ship.
Even then there was units arriving with problems?
Thanks
El mío venía con el problema de que no reproduce sonido por la salida optica, además de algunos cuelgues que se producen y hay que apagarlo y reiniciarlo, así que, no creo que haya mucho control de calidad antes de los envíos. Además, de la movida que está suponiendo ahora devolver el paquete al chino. Esperemos no comérnoslo con patatas después de los 300€ que cuesta el juguetito defectuoso. Por eso, por favor, si alguien puede echarnos una mano a los que tenemos unos defectuoso para comentarnos qué datos y empresa usar para el envío, nos sería de gran ayuda.
De momento, he enviado un email al chino a través del email que aparece en la trasacción de Paypal a ver si contesta y me indica todos los datos necesarios para poder enviárselo y esperemos que responda a la solicitud de devolución.
No estaría de más que en el inicio del hilo se facilitaran algunas indicaciones para los casos que tengan que realizar devoluciones y sabes cómo proceder llegado el caso. Es solo una opinión. Por mi parte, iré comentando aquí como evoluciona el tema por si alguien se encontrara en la misma situación.
 
Última edición:
Buenas..

Informaros que me han anulado los 2 pagos realizados. He llamado al banco para preguntar el motivo y se ve que cuando se paga por paypal los pagos que realizas se ponen en cola y si el vendedor no procesa los cobros en el plazo de 1 semana automáticamente el pago se anula. Así que ahora mismo no se en que situación queda el tema, alguna ayuda @Tocinillo ??

Gracias

Saludos.
 
Vaya por delante el agradecimiento a @Tocinillo por las gestiones, de verdad, pero creo que debería pasar por aquí y comentar algo, es normal que tras haber pagado estamos algo nerviosos sin tener ni siquiera una idea de si los ha enviado o de cómo va el asunto, porque han pasado varios días sin noticias. Además del tema de de los compañeros que lo tienen que devolver.

Gracias, saludos.
 
Vaya por delante el agradecimiento a @Tocinillo por las gestiones, de verdad, pero creo que debería pasar por aquí y comentar algo, es normal que tras haber pagado estamos algo nerviosos sin tener ni siquiera una idea de si los ha enviado o de cómo va el asunto, porque han pasado varios días sin noticias. Además del tema de de los compañeros que lo tienen que devolver.

Gracias, saludos.
Por lo que he leído esto ha pasado en todas las compras anteriores, así que tranquilidad. Que ya queda menos para tener nuestro bicho
 
Por lo que he leído esto ha pasado en todas las compras anteriores, así que tranquilidad. Que ya queda menos para tener nuestro bicho

Puede ser, pero algún tipo de información ayudaría. Si no es por prisa, es solo por saber si todo está ok, a mi me da igual tenerlo esta semana que la que viene.

Saludos.
 
Sin querer ser un listo, creo que hay que tener paciencia, es la 8 compra... por lo que he leido las 7 restantes han salido bien, algunos aparatos de las anteriores defectuosos, se están tramitando su cambio.... yo que soy novato, creo haber recibido un trato excepcional... y también estoy a la espera. Estamos hablando que cada compra son casi 80 aparatos.... en fin, y todo ello desde un foro y por el empuje y ganas de servicio de Tocinillo...

Señores, Paciencia, paciencia y paciencia que no es tan mala, que hoy todo lo queremos de manera instantánea, pienso que labores tan tontas, como mandarle un mensaje al chino y que conteste, se demoraran dos o tres dias como poco,.... porque no creo que el chino este sentado en su ordenador, jugando al solitario y esperando a que nosotros con 80 aparatos le pidamos algo.....

Reitero mi agradecimiento, a Tocinillo y a todos aquellos que seguro me vais a ayudar a disfrutar del chinoppo...
 
Sin querer ser un listo, creo que hay que tener paciencia, es la 8 compra... por lo que he leido las 7 restantes han salido bien, algunos aparatos de las anteriores defectuosos, se están tramitando su cambio.... yo que soy novato, creo haber recibido un trato excepcional... y también estoy a la espera. Estamos hablando que cada compra son casi 80 aparatos.... en fin, y todo ello desde un foro y por el empuje y ganas de servicio de Tocinillo...

Señores, Paciencia, paciencia y paciencia que no es tan mala, que hoy todo lo queremos de manera instantánea, pienso que labores tan tontas, como mandarle un mensaje al chino y que conteste, se demoraran dos o tres dias como poco,.... porque no creo que el chino este sentado en su ordenador, jugando al solitario y esperando a que nosotros con 80 aparatos le pidamos algo.....

Reitero mi agradecimiento, a Tocinillo y a todos aquellos que seguro me vais a ayudar a disfrutar del chinoppo...

De momento a mi me han devuelto los pagos porque el vendedor no los ha procesado en el periodo de una semana....
 
Sin querer ser un listo, creo que hay que tener paciencia, es la 8 compra... por lo que he leido las 7 restantes han salido bien, algunos aparatos de las anteriores defectuosos, se están tramitando su cambio.... yo que soy novato, creo haber recibido un trato excepcional... y también estoy a la espera. Estamos hablando que cada compra son casi 80 aparatos.... en fin, y todo ello desde un foro y por el empuje y ganas de servicio de Tocinillo...

Señores, Paciencia, paciencia y paciencia que no es tan mala, que hoy todo lo queremos de manera instantánea, pienso que labores tan tontas, como mandarle un mensaje al chino y que conteste, se demoraran dos o tres dias como poco,.... porque no creo que el chino este sentado en su ordenador, jugando al solitario y esperando a que nosotros con 80 aparatos le pidamos algo.....

Reitero mi agradecimiento, a Tocinillo y a todos aquellos que seguro me vais a ayudar a disfrutar del chinoppo...
Estoy de acuerdo, y seguramente yo no me metería a organizar compras así y le doy las gracias por supuesto, porque él tiene su trabajo aparte y hay que dedicarle tiempo a esto y tener ganas para ello, pero tampoco cuesta mucho comentar por aquí alguna cosilla...

Saludos y a esperar.
 
Buenas..

Informaros que me han anulado los 2 pagos realizados. He llamado al banco para preguntar el motivo y se ve que cuando se paga por paypal los pagos que realizas se ponen en cola y si el vendedor no procesa los cobros en el plazo de 1 semana automáticamente el pago se anula. Así que ahora mismo no se en que situación queda el tema, alguna ayuda @Tocinillo ??

Gracias

Saludos.


Eso no es posible, una vez hecho el pago, el receptor del pago recibe en su cuenta de PayPal el pago y listo. Y el receptor puede dejar ese dinero ahí el tiempo que desee, transferirlo a su cuenta o pagar cualquier cosa con él. Pero eso de que "no procesa los cobros en una semana" el pago se anula, es Imposible.

O no hizo el pago bien, o desde la cuenta vinculada a PayPal donde lo hizo, no tenía fondos o tenía alguna retención y anuló el pago.
 
Exacto. La tarjeta o la cuenta que tengas asociada en tu cuenta de PayPal ha rechazado el pago. Si lo envías correctamente, le llega si o si.
 
No se que queréis que comente si no tengo información nueva que comentar. El vendedor del aparato no soy yo, es el vendedor chino. Si yo le pregunto, como hice, cuando los mandará y no me ha contestado en 3-4 días...¿qué queréis que haga, compro un vuelo a Hong Kong y le obligo a que conteste?

Más de 700 reproductores y aún hay gente que hace las mismas preguntas...

Un ejemplo es @lusvh , tiene narices la cosa leer frases como Esperemos no comérnoslo con patatas después de los 300€ que cuesta el juguetito defectuoso o he enviado un email al chino a través del email que aparece en la trasacción de Paypal a ver si contesta o No estaría de más que en el inicio del hilo se facilitaran algunas indicaciones para los casos que tengan que realizar devoluciones y sabes cómo proceder llegado el caso (cuando está explicado en el primer mensaje). Señor @lusvh, se han devuelto 5 chinoppos, con los datos que te he enviado (ni más ni menos) y el vendedor a devuelto los portes a los CINCO y le ha mandado uno nuevo a cada uno de ellos.

De verdad que estoy a un tris de mandarle un correo, decirle que te devuelva el dinero y ya haces lo que quieras con el aparato y los 300 dólares (que no euros, por cierto), porque tiene tela...
 
De momento a mi me han devuelto los pagos porque el vendedor no los ha procesado en el periodo de una semana....
A mí tel banco me ha cobrado el chinoppo 2 veces. Pensaba que era el mismo caso que el compañero pero creo que es otra cosa. espero que no me devuelvan otra vez el cargo

Edito: El día 2 aparece el cargo en mi cuenta bancaria. El día 4 me vuelven a cargar otra vez el pago. (me lo han cobrado 2 veces) Y el día 5 me han devuelto un cargo. No sé que líos se trae el banco.
 
Última edición:
No se que queréis que comente si no tengo información nueva que comentar. El vendedor del aparato no soy yo, es el vendedor chino. Si yo le pregunto, como hice, cuando los mandará y no me ha contestado en 3-4 días...¿qué queréis que haga, compro un vuelo a Hong Kong y le obligo a que conteste?

Más de 700 reproductores y aún hay gente que hace las mismas preguntas...

Un ejemplo es @lusvh , tiene narices la cosa leer frases como Esperemos no comérnoslo con patatas después de los 300€ que cuesta el juguetito defectuoso o he enviado un email al chino a través del email que aparece en la trasacción de Paypal a ver si contesta o No estaría de más que en el inicio del hilo se facilitaran algunas indicaciones para los casos que tengan que realizar devoluciones y sabes cómo proceder llegado el caso (cuando está explicado en el primer mensaje). Señor @lusvh, se han devuelto 5 chinoppos, con los datos que te he enviado (ni más ni menos) y el vendedor a devuelto los portes a los CINCO y le ha mandado uno nuevo a cada uno de ellos.

De verdad que estoy a un tris de mandarle un correo, decirle que te devuelva el dinero y ya haces lo que quieras con el aparato y los 300 dólares (que no euros, por cierto), porque tiene tela...

Te entiendo, pero algunos es la primera compra conjunta y no tenemos forma de saber si te había contestado o no, porque no lo habías dicho por aquí, es decir, no podíamos saber si tenías o no información nueva. Ahora ya está claro, el chino se toma su tiempo :p.

Gracias.
 
Estoy de acuerdo, y seguramente yo no me metería a organizar compras así y le doy las gracias por supuesto, porque él tiene su trabajo aparte y hay que dedicarle tiempo a esto y tener ganas para ello, pero tampoco cuesta mucho comentar por aquí alguna cosilla...

Saludos y a esperar.
Sí lees más atrás verás que el chino se toma unos días desde que recibe los pagos para empezar a enviar. Todavía no se ha cumplido ese plazo

  • A día de hoy si compramos muchas unidades de golpeel coste del producto es de 264€ (300$) envío individual a cada uno. Muy recomendable dado que mandar varios en una sola caja nos lo paran si o si.
  • Le hemos dicho que lo mande vía DHL pero sin aduanas (aunque quizá en algunos casos si pueda pararse el paquete, pero de momento ninguno), no sabemos como lo hace pero DHL no está cobrando nada. Viendo que es un reproductor multimedia chino y que él declara tanto en el valor del producto como en la factura, 19 dólares (si lo pararan, que ya sería muy muy mala suerte, os tocaría pagar unos 15-20 euros máximo). Suele tardar unos 2-3 días en llegar, pero él ha dicho que tarda unos 7-10 en enviarlo (tiene que testearlo todo antes del envío), por lo que en total poned que tardará unos 5 días desde el pago.
  • Los pagos son vía PayPal y cada uno hace el suyo, así no habrá problema con nadie.
En el primer post sólo hay que leer un poquito
 
No se que queréis que comente si no tengo información nueva que comentar. El vendedor del aparato no soy yo, es el vendedor chino. Si yo le pregunto, como hice, cuando los mandará y no me ha contestado en 3-4 días...¿qué queréis que haga, compro un vuelo a Hong Kong y le obligo a que conteste?

Más de 700 reproductores y aún hay gente que hace las mismas preguntas...

Un ejemplo es @lusvh , tiene narices la cosa leer frases como Esperemos no comérnoslo con patatas después de los 300€ que cuesta el juguetito defectuoso o he enviado un email al chino a través del email que aparece en la trasacción de Paypal a ver si contesta o No estaría de más que en el inicio del hilo se facilitaran algunas indicaciones para los casos que tengan que realizar devoluciones y sabes cómo proceder llegado el caso (cuando está explicado en el primer mensaje). Señor @lusvh, se han devuelto 5 chinoppos, con los datos que te he enviado (ni más ni menos) y el vendedor a devuelto los portes a los CINCO y le ha mandado uno nuevo a cada uno de ellos.

De verdad que estoy a un tris de mandarle un correo, decirle que te devuelva el dinero y ya haces lo que quieras con el aparato y los 300 dólares (que no euros, por cierto), porque tiene tela...
Respondo por alusiones y porque considero que debo aclarar algunas cosas y evitar malas interpretaciones a lo que haya podido escribir.
Respecto a tí , Tocinillo , pido disculpas si te has sentido ofendido o molesto por lo que haya podido escribir en estas líneas. Creo que a veces nos ponemos excesivamente nerviosos con este tipo de compras de artículos que , al menos para mí, tienen un elevado precio, pero no eran comentarios con el fin de producir daño alguno y si lo has percibido así, pido disculpas por ello. Lo dicho, reconozco mi error en los comentarios y que quede dicho.

Respecto a Tocinillo, y ya en comentario general, decir que ha atendido todos mis emails, y ha demostrado una paciencia a prueba de bombas. Mil gracias de nuevo, y gracias por no haber llegado al tris ese que comentas.
Para los que estáis preocupados por el envío, yo estuve igual que vosotros como lo estuvieron otros compañeros del foro. Al final el tema del envío, os aseguro que el aparato llega. Yo era uno de los casos en los que no tenía el +34 delante del número de tf y aún así, me llegó el sms de aviso de envío de DHL, pero es que incluso puede no llegaros mensaje alguno y de repente un día os encontráis que ya llega el paquete, así sin previo aviso. Los envíos, como se ha comentado por aquí, se realizan por tandas, no los envía todos de golpe, por lo que poco a poco todo el mundo va recibiendo su pedido sin problemas.

Ahora comento algo sobre las devoluciones, para si a alguien le sucede que le pueda tocar un aparato defectuoso como fue mi caso. De nuevo, reitero la atención del Tocinillo a mis consultas y sus gestiones con el vendedor en este aspecto. Mi duda surgió cuando intenté hacer el pago a través de la web de correos y gestionar el envío a través de esa web. Había una serie de apartados que me pedían y que no disponía para poder realizar el envío. Sin embargo, otro usuario me ha comentado, que realizó el envío con los datos exclusivos que disponía el administrador del foro y que fueron suficientes para proceder al envío. Por tanto, me acercaré con esos datos a una oficina de Correos y enviaré de vuelta el aparato al vendedor.

Y por ultimo decir, que el vendedor responde y fijaos hasta que punto responde que, hoy mismo ya he recibido el tracking de DHL del envío del nuevo aparato cuando aún ni siquiera envié el que tengo ahora mismo defectuoso y que enviaré en estos días de vuelta. Dicho tracking indica que recibiré una unidad de sustitución el próximo lunes 16 de diciembre (esperemos que aduanas no se ponga en el camino del paquete). Por tanto, y si sirve de algo para los que como yo y otros usuarios, estuvimos nerviosos con el envío y demás, el vendedor responde y he de decir que , a pesar de mi amplia experiencia de compras en china, este es el vendedor que he visto que responda mejor de todos con los que he realizado compras.

Disculpad el tocho, pero creo que era necesario escribirlo, primero para pedir disculpas públicamente al administrador y para intentar ayudar, en la medida de lo posible, a los usuarios del foro que puedan estar más nerviosos con el tema entregas y demás.

Saludos a todos.
 
Eso no es posible, una vez hecho el pago, el receptor del pago recibe en su cuenta de PayPal el pago y listo. Y el receptor puede dejar ese dinero ahí el tiempo que desee, transferirlo a su cuenta o pagar cualquier cosa con él. Pero eso de que "no procesa los cobros en una semana" el pago se anula, es Imposible.

O no hizo el pago bien, o desde la cuenta vinculada a PayPal donde lo hizo, no tenía fondos o tenía alguna retención y anuló el pago.

Ya me han respondido de paypal, que ha sido anulado "por seguridad" en fin... que no se a que ha venido esa medida, llevo 15 años con paypal, he hecho pagos en euros, dolares, libras, etc.. y 0 problemas. La cuenta esta confirmada, la visa también está confirmada... ningún problema con mi cuenta confirmado por el propio banco... los cargos estaban hechos hasta hoy que es cuando me han realizado los reembolsos.
 
Última edición:
Lo de pay-pal es un poco extraño.

En mi caso, el primer importe me lo descontaron de la cuenta al día siguiente, el cambio el segundo (el grande) no ha sido hasta hoy.
Yo quiero pensar que para finales de esta semana iremos recibiendo los mensajes de "shipment", tras haber pasado ya 7 días de la fecha límite para hacer los pagos.
 
hi guys, if i order 2 units in group 8, and i want to cancle 1 unit, i mean i want only one units
how can i cancle one purchase?
please let me know
tanks !!!
 
Hi all, I received an email from the Chinese seller that the m9702 will only be shipped after 10 days :eek: because all units out of stock . When units are available he will start to ship.:cautious:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba