Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:cry:
Paquete en entrega por Valencia.
Pregunta: si me lo envía mi sobrino a Canarias, podría tener problemas con aduanas? De que forma debería enviarlo? Gracias
Hola
Soy de la 8ª compra de los pocos que tuvieron problemas con los datos de envio. Lo he pedido directamente para Canarias.
OJO: cuando pases los datos y dirección en el apartado de PAI/COUNTRY debes poner CANARY ISLANDS, THE (ic) para que la Agencia DHl reconozca la dirección postal si no lo haces tendrás problemas en el envio como me ha pasado a mi.
Espero te sirva.

A mi por otro lado aun no me lo han enviado. Llamé al teléfono que postearon mas arriba (902122424) y me dicen que no tienen nada a mi nombre..:cry:. Seguiremos esperando a ver si me llega.

Saludos.
 
Para actualizar, si saca alguna el original, se supone que la adaptarán y con el pc y ese cable se actualiza
 
otro por aquí que lo ha recibido hace un rato en Galicia. todo perfecto y muy contento con el aparato GRACIAS.
 
Entregado en Valencia, a la espera que me lo envíen para Canarias.
Gracias a Tocinillo por todo!
IMG-20200107-WA0022.jpg
 
Recibido en Córdoba de la conjunta 8. A probarlo y a disfrutarlo con la cantidad de material en dolby vision que ya tengo. Muchas gracias tocinillo.
 
Podríais decirme dónde esta el tutorial del aparato pls?, que creía que estaba en la primera página pero no lo veo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba