Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días @Tocinillo
Hace dos meses que estoy por aquí, desde que compré mi E9 y quiero unirme a la nueva conjunta, soy de Mallorca y quería saber si hace envíos a Baleares,que en algún comentario he visto que no y otro que si, un saludo.
 
Otro chinoppo recibido de la 9a conjunta!
Sólo pude trastearlo un rato y comprobar que funcionaba perfectamente (me falta probar si reproduce bien el audio por la salida óptica, que no me dio tiempo a conectarlo).
También me llegó muy frío (al mediodía). Lo dejé a temperatura ambiente hasta que lo conecté por la noche (mejor evitar cambios bruscos de temperatura, que nunca se sabe...)
Ví que los Full UHD (los que tengo son Dolby Vision), no los reproduce del NAS por DLNA, pero sí por NFS (no he activado SMB).
No tengo mucho con qué comparar, pero en una Panasonic GZ1000 de 55', se ve de vicio!
@Tocinillo, gracias de nuevo por organizar las conjuntas y por compartir tu pasión y conocimientos de éstos cacharros!!
 
Recibido chinoppo de la 9a.

Como otros compañeros, ha llegado muy muy frío. A ver si esta tarde lo podemos probar.

Muchas gracias @Tocinillo por tu trabajo y tu paciencia.
 
Ok, gente con problemas de dirección / People with wrong adress-other problems:

@Roberglez --> Área remota
@Valdemar --> Código postal o ciudad incorrectas, es necesario cambiarla.
@ndres --> Código postal o ciudad incorrectas, es necesario cambiarla.
@donosti922 --> Área remota/No encuentra la ciudad

Otros/Another people pending:

@Zeg --> Sent info to the seller to see what's happen.
@hensch --> Missing 1 player
@mBACKENw --> Problem with customs.
@nichtdiemama --> Problem with customs.
@Pif --> No recibido.

Todos los demás en principio deberías tenerlo ya o llegaros hoy/mañana. Mandadme un mensaje con las direcciones correctas o si la información no es correcta o no estáis en la lista. // All other people, supposedly already have their player. Please, send me a PM with correct adress or if the info is not correct or you aren't in the list.

PD/PS: Parece ser que Portugal es el país donde más problemas están dando con las aduanas/facturas. // Seems that Portugal is the country with more problems with customs and fees.
 
Última edición:
Buenas! otro mas que se apunta a la décima conjunta para el reproductor, datos de dirección enviados y foto de la suscripción.

A la espera de que finalice la conjunta y proceder al pago.
 
Ok, gente con problemas de dirección / People with wrong adress-other problems:

@Roberglez --> Área remota
@Valdemar --> Código postal o ciudad incorrectas, es necesario cambiarla.
@ndres --> Código postal o ciudad incorrectas, es necesario cambiarla.
@donosti922 --> Área remota/No encuentra la ciudad

Otros/Another people pending:

@Zeg --> Sent info to the seller to see what's happen.
@hensch --> Missing 1 player
@mBACKENw --> Problem with customs.

Todos los demás en principio deberías tenerlo ya o llegaros hoy/mañana. Mandadme un mensaje con las direcciones correctas o si la información no es correcta o no estáis en la lista. // All other people, supposedly already have their player. Please, send me a PM with correct adress or if the info is not correct or you aren't in the list.

PD/PS: Parece ser que Portugal es el país donde más problemas están dando con las aduanas/facturas. // Seems that Portugal is the country with more problems with customs and fees.

Ciudad corregida. Lo he puesto tal y como aparece en la página de DHL. Te ha mandado los datos por privado.
Muchas gracias.
 
Hi my Player came today. Group 9

But I had to deal with DHL and the German custom.

DHL send me a message for ‚DHL Express Portal for customs clearance‘ ,to ensure trouble-free customs clearance for free circulation, DHL Express needs the electronic order and a document with proof of paymentregarding your shipment from you as the recipient of the shipment.

Put in your personal data.

In the Field: Complete content of the shipment, including quantities’ write 1 Adapter.

Document with proof of payment is only!!! the 19$ payment. They didn‘t accept a screenshot so i send a pdf of the payment.
You can create a pdf in Paypal under activity>statements>custom. Maybe you need to edit the pdf and black other payments out.

Then it went threw the custom and came today with no extra costs.

Thanks @Tocinillo
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Tocinillo!! Lo he probado y va del carajo, ha mejorado los colores y los graves también (aunque creo que no me detectaba antes con el pc el audyssey) se lo come todo lo que tengo, y audio también, se calienta 0. una cosa curiosa es que no se escuchaba el sonido una película en concreto y cuando le he dado a resolución le he vuelto a poner como el original o algo así y después ya otra vez automático y ya si me salía el sonido pero anteriormente a eso no sería algún fallo entiendo yo, por lo demás perfecto, muchas gracias. Voy al hilo de configuración a ver que sacó, gracias!!
 
Recibido también de la 9a conjunta.
Esta semana no puedo probarlo pero espero dar opiniones bien pronto.
Gracias Tocinillo por todo y nos vemos en el hilo de configuración para poder sacarle todo su potencial.
 
Un tema que no se si os ha pasado a alguno más es que la tapadera superior viene con algunos pequeños arañazos... ¿a alguien más le ha pasado?

chinoppo.jpg
Probablement, este es el motivo https://urlz.fr/bzi4
 
Recibido! más rápido imposible.

Mil gracias a Tocinillo por la pedazo de gestión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba