Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas tardes, recibido el aparato y probado con algunas peliculas dolby vision y hdr 10+ y se ven de muerte, de momento estoy muy contento con la calidad y se lo traga todo, soy de la conjunta 9 , muchas gracias a todos los del foro por sus comentarios y ayuda para la configuracion del chinopoo y en especial a tocinillo por su labor desinteresada.

Un saludo y gracias a todos.
 
Hola muy buenas,

Parece que ha llegado el momento del salto a la UHD y por lo que leo, la mejor opción de reproducción es este M9702.

Asi que muchas gracias por la iniciativa y el curre que se vislumbra por este foro.

ME APUNTO A LA 10 COMPRA CONJUNTA

Un saludo
 
Otro mas recibido de la 9º conjunta. Lo acabo de probar con un par de demos y todo genial.

Una vez mas mil gracias @Tocinillo !!
 
[QUOTE = "Coulson, post: 32418, member: 3005"]
[USER = 2921] @janosch simon [/ USER] Is it european power cord only?

Also mine has only just left Taipei lol
[/ QUOTE]
Yes the power supply has a european plug :)
 
Compra conjunta 9 recibido. Voy a probarlo y a ver si detecta el hdd externo usb 3.0 de 10TB.

Otro que se una al agradecimiento a Tocinillo y a AVP por la organizacion y coordinación de la compra de este producto. Mis felicitaciones, en serio.
 
Buenas noches!!!!

Otro de la 9º que lo recibio ayer.
Lo poco que he podido probar va de lujo, mucha mejor calidad de imagen y por fin he podido oir algo en atmos, diferencia brutal ?, no me puedo imaginar como debe oirse con un equipo como el tuyo Tocinillo.
Muchas gracias por todo el currazo y las toneladas de paciencia.
 
Buenas noches!!!!

Otro de la 9º que lo recibio ayer.
Lo poco que he podido probar va de lujo, mucha mejor calidad de imagen y por fin he podido oir algo en atmos, diferencia brutal ?, no me puedo imaginar como sedebe oirse con un equipo como el tuyo Tocinillo.
Muchas gracias por todo el currazo y las toneladas de paciencia.

¿El atmos puede reproducirse desde un mkv o le pasa como el dolby vision que debe ser un full uhd (carpetas/iso)?
 
¿El atmos puede reproducirse desde un mkv o le pasa como el dolby vision que debe ser un full uhd (carpetas/iso)?

Pues de momento solo he probado con atmos un par en formato full hd y si te digo la verdad juraria que ahora mismo no tengo nada en mkv que lleve atmos :unsure:.
 
¿El atmos puede reproducirse desde un mkv o le pasa como el dolby vision que debe ser un full uhd (carpetas/iso)?
Te contestaré tu duda sin haber probado aun el reproductor, pero si probado otros dispositivos, el atmos en mkv si se reproducen, el que te digo es un dolby digital plus con atmos, la mayoría al menos, en los full no te puedo decir que aún no probé, pero si esta conectado a un equipo de sonido compatible debe funcionar evidentemente, está incluido y aunque sea atmos puro debe funcionar desde un mkv, solo es una pista de audio, no es tan chungo como dolby vision en este caso.
 
Finally got my player today. Group 8.
Thanks everyone for organizing this process and for support along the way!
 
¿El atmos puede reproducirse desde un mkv o le pasa como el dolby vision que debe ser un full uhd (carpetas/iso)?

El Atmos (TRUE HD) puede reproducirse sin problemas desde los .mkv, yo siempre lo hago desde la Nvidia Shield. Lo que no se puede es tener Dolby Vision en un .mkv.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba