Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo vengo para decir que funciona perfectamente y el hdd seagate de 10TB lo detecta sin problemas. Ahora a trastear...
 
Recibido ayer el chinoppo (8ª conjunta), creo que he debido ser el último :confused:

Hubo ciertos problemillas con la dirección. Ahora toca probarlo en profundidad.

Muchas gracias por todo, @Tocinillo!
 
¿El atmos puede reproducirse desde un mkv o le pasa como el dolby vision que debe ser un full uhd (carpetas/iso)?
Como ya se comentó en el hilo del aparato no éste que es de la compra conjunta, en mkv reproduce tanto Atmos como DST:X, pero hay que poner previamente un audio en DD o DTS normal o sino no lo reconoce es un bug que viene del oppo original, por eso yo los remux me los he pasado a iso con dvd fab.
 
No se puede, al menos si lo quieres conectar por USB, siempre lo puedes poner en el PC o en el NAS y compartirlo por NFS, pero el Chinoppo no hace de servidor.
 
I think my parcel has arrived through the letter box. I wasn't expecting that. I'll be sure when I get home this evening.

Anyway @Tocinillo gracias por tu ayuda. I can't wait to set it up :)
 
Buenas a todos, soy nuevo en este foro. Despues de haber leido al respecto del Chinoppo, parece queda claro que el mejor reproductor posible para 4K, por que de no ser este que otras posibilidades hay?. Estaría interesado en su compra, como hay que proceder para la compra conjunta?, o puede hacerse de manera individual?, de ser asi como se hace y cuanto suele tardar en llegar?, Muchas gracias a tod@s y Saludos.
 
Buenas a todos, soy nuevo en este foro. Despues de haber leido al respecto del Chinoppo, parece queda claro que el mejor reproductor posible para 4K, por que de no ser este que otras posibilidades hay?. Estaría interesado en su compra, como hay que proceder para la compra conjunta?, o puede hacerse de manera individual?, de ser asi como se hace y cuanto suele tardar en llegar?, Muchas gracias a tod@s y Saludos.
Hola, lo pone todo en la primera página.
 
Hola a todos. Interesante und apuntarme a la próxima compra conjunta del M9702
 
I think my parcel has arrived through the letter box. I wasn't expecting that. I'll be sure when I get home this evening.

Anyway @Tocinillo gracias por tu ayuda. I can't wait to set it up :)
As I thought with the DHL tracking, the actual parcel has just arrived lol Either way I can't wait.
 
Yo digo sin sms de DHL ni chinoppo de momento.Soy de la conjunta 9.
Habrá que seguir esperando.
 
Yo digo sin sms de DHL ni chinoppo de momento.Soy de la conjunta 9.
Habrá que seguir esperando.
Pues en el listado de la primera página, dentro del Grupo 9, figuras como Recibido (número 81).
Debe haber un error en el listado.
A ver si hay algún problema con tu dirección como en mi caso.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba