Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bonsoir
Je fais parti du groupe 9 et moi aussi Je n'ai pas encore reçu le M9702
même si dans la liste il est indiqué à mon nom: reçu
Je viens de contacter DHL de ma région et il semblerait que le colis ait été expédié de chine que mardi.
Donc je vais continuer à patienter.

Buenas tardes

Estoy en el Grupo 9 y yo tampoco he recibido aún el M9702.
incluso si la lista indica que mi nombre está en la lista: recibo
Acabo de contactar a DHL en mi área y parece que el paquete fue enviado desde China el martes.
Así que seguiré esperando.
 
Pues en el listado de la primera página, dentro del Grupo 9, figuras como Recibido (número 81).
Debe haber un error en el listado.
A ver si hay algún problema con tu dirección como en mi caso.
Un saludo.
Ni había mirado el listado.Gracias por avisar.
 
Tocinillo ,acabo de hablar con DHL y me dicen que no hay ningún paquete a mi nombre ni mi dirección enviados.Puedes decirle al chino a ver qué ha pasado?
Gracias
 
Si, por eso os dije que los que no os llegara me lo dijerais por MP.

Un saludo.

PD: Si, los de la lista del otro día ya le he preguntado qué ha pasado con ellos.
 
bonsoir
je fais parti du groupe 9 et viens de recevoir le lecteur.
Les essais sont prévus éventuellement pour le weekend.
Merci à tous ceux qui ont œuvré pour la réussite de cette transaction.

Buenas tardes
Estoy en el Grupo 9 y acabo de conseguir el lector.
Los juicios están programados posiblemente para el fin de semana.
Gracias a todos los que trabajaron para el éxito de esta transacción.
 
No se puede, al menos si lo quieres conectar por USB, siempre lo puedes poner en el PC o en el NAS y compartirlo por NFS, pero el Chinoppo no hace de servidor.
No es del todo cierto. Con un cliente ftp si intentas conectarte al chinoppo con protocolo ftp sin securizar te pide user/password. Lo malo es que no encuentro que usuario puede ser. Habria que averiguar si oppo tiene algun usuario generico de mantenimiento o si su firmware esta basado en linux y poner un fichero fsd de usuario o algo parecido...
 
No es del todo cierto. Con un cliente ftp si intentas conectarte al chinoppo con protocolo ftp sin securizar te pide user/password. Lo malo es que no encuentro que usuario puede ser. Habria que averiguar si oppo tiene algun usuario generico de mantenimiento o si su firmware esta basado en linux y poner un fichero fsd de usuario o algo parecido...
Ni idea, sería una gran ventaja, pero me sobrepasa con creces.
Gracias, abres un hilo de esperanza .... jajajajaja
 
Recibido el chinoppo en Chile de la 9na compra conjunta !

Muchas gracias @Tocinillo por las gestiones y voluntad !

He estado probando y reproduce sin problemas los BD-Full con Dolby Vision y Atmos, pero... Al reproducir remux o películas en 4K, a pesar de seleccionar los subtítulos en español no aparecen y el audio en atmos en el reproductor aparece como "MPL" y el receiver no lo detecta como Dolby Atmos, lo detecta como un Multich PCM 7.1. Este problema no sucede con los BD-Full, pero sí con las pelis el .mkv a alguien más me sucede o sabe a que se pueda deber ?

También, no me detecta el Disco Duro que comparto a través de mi router con protocolo SMB 1.0 (mi router gigabit solo puede compartir mi HDD externo por SMB), aunque si lo detecta el Kodi de mi nvidia shield o el Windows 10. El chinoppo me detecta otros 2 dispositivos en la red (el note y un celular, ambos con smb), pero no mi disco duro... eso que tengo deshabilitado el firewall de mi router. Así que mientras tanto hice las pruebas de reproducción con el HDD conectado al puerto usb 3.0 del Chinopp

Ojalá alguien me pueda ayudar
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200116_220911.jpg
    IMG_20200116_220911.jpg
    508.9 KB · Visitas: 96
¿Podríais, por favor, dejar de mandarme 50 MPs cada día cada uno preguntando si ya está, si el vendedor ha contestado, si ya los ha mandado, etc.?

Cuando tenga respuesta la pondré aquí en el foro, cuando sepa si están enviados lo pondré aquí en el foro y cuando tenga los trackings lo pondré aquí en el foro y os lo diré por MP.

4 mensajes privados por usuario. Por 100 usuarios que tiene esta conjunta, calculad.
 
¿Podríais, por favor, dejar de mandarme 50 MPs cada día cada uno preguntando si ya está, si el vendedor ha contestado, si ya los ha mandado, etc.?

Cuando tenga respuesta la pondré aquí en el foro, cuando sepa si están enviados lo pondré aquí en el foro y cuando tenga los trackings lo pondré aquí en el foro y os lo diré por MP.

4 mensajes privados por usuario. Por 100 usuarios que tiene esta conjunta, calculad.
ob_647a36_emailoverload.jpg
:ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hello, I am interested in joining group 10 for the purchase of a M9702. Appreciate the effort.
 
Recibido el chinoppo en Chile de la 9na compra conjunta !

Muchas gracias @Tocinillo por las gestiones y voluntad !

He estado probando y reproduce sin problemas los BD-Full con Dolby Vision y Atmos, pero... Al reproducir remux o películas en 4K, a pesar de seleccionar los subtítulos en español no aparecen y el audio en atmos en el reproductor aparece como "MPL" y el receiver no lo detecta como Dolby Atmos, lo detecta como un Multich PCM 7.1. Este problema no sucede con los BD-Full, pero sí con las pelis el .mkv a alguien más me sucede o sabe a que se pueda deber ?

También, no me detecta el Disco Duro que comparto a través de mi router con protocolo SMB 1.0 (mi router gigabit solo puede compartir mi HDD externo por SMB), aunque si lo detecta el Kodi de mi nvidia shield o el Windows 10. El chinoppo me detecta otros 2 dispositivos en la red (el note y un celular, ambos con smb), pero no mi disco duro... eso que tengo deshabilitado el firewall de mi router. Así que mientras tanto hice las pruebas de reproducción con el HDD conectado al puerto usb 3.0 del Chinopp

Ojalá alguien me pueda ayudar


Same here... I'm curious too
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba