Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo primero viva tu honestidad, la mayoria hubiera vendido/regalado el 2º , sin decir nada.
Puedes entrar en tu cuenta de PayPal y ahi se reflejan las operaciones que hayas hecho con todas las tarjetas/cuentas que tengas asociadas.
Creo que hay una persona que tiene el pedido perdido y no sabe si no lo han mandado o lo han extraviado.

Muchas gracias por tu palabras @manitto!! Efectivamente he entrado en mi cuenta de Paypal y consta que he pagado solo uno, muchas gracias, era tan simple como eso.
@Tocinillo en cuanto al envío ya dirás cómo hacerlo pero entiendo que de la misma manera que me lo trajeron deberían venir a buscarlo y hacerle entrega al compañero que corresponda.
 
Ahora más tarde os actualizaré la lista del 10 grupo y pondré la lista de gente que queda pendiente.

Luego le mandaré otro correo al vendedor.
Hi there, i want to join the Group 10 too.
Thanks a lot

Hi, Tocinillo, i want to join the 10th Group to and Order a M9702. i think you forgot to write me in the List.
i know you have a lot work to with this group, it's Just a friendly reminder.
 
Hello

I am interrested . a want to join goup 10. I can add me to the list

Merci. Thank you. Gracias
 
Le he enviado un correo de nuevo al vendedor para ver si han salido ya los 9 que faltaban.

I have sent another email to the seller to see if they have already send the 9 missing players.
 
Hola, estoy interesado en unirme a la compra conjunta, por favor apúntame y dime que hay que hacer.

Muchas gracias
 
PD/PS: Parece ser que Portugal es el país donde más problemas están dando con las aduanas/facturas. // Seems that Portugal is the country with more problems with customs and fees.
eso es porque lo chino no envía una factura que nuestra Hacienda pueda considerar válida.
si enviara una “commercial invoice” deciente los envíos passarian muy mas facilmente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zeg
Acabo de registrarme en el foro, estoy interesado en entrar en la proxima conjunta, pero no me deja enviar el mensaje privado
 
Pues yo también me acabo de registrar y estoy interesado en entrar en la próxima conjunta del M9702 (chinoppo para los amigos).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba