Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas por favor apuntame también para la compra conjunta, en un rato te paso MP con mis datos
 
Una pequeña duda ya que soy muy muy nuevo en esto, acabo de adquirir una lg sm9000, se que no es un oled pero es lo que hay, notare la calidad de imagen??, otra cosa es reproductor digamos que es enchufar muy listo verdad, pi ele los settings, el disco duro y listo, gracias a todos por hacer posible todo esto, saludos
 
Última edición:
Hello Tocinillo, I would also like to order 1x M9702 and join the 10th group.

Thank you for your work
 
Hallo allerseits. Interessant und melden Sie sich für den nächsten gemeinsamen Kauf des M9702 an
 
Español:

Hola,

De los 9 reproductores pendientes que quedaban, por favor, mandadme un MP aquellos a los que os haya llegado ya (puede llegaros teniendo o no el SMS de DHL, eso no importa), que eran:
  1. @Roberglez
  2. @Valdemar --> RECIBIDO/RECEIVED
  3. @ndres --> RECIBIDO/RECEIVED
  4. @donosti922 --> RECIBIDO/RECEIVED
  5. @Zeg
  6. @hensch --> Missing just 1 unit. --> RECIBIDO/RECEIVED
  7. @Pif
  8. @phantomo
  9. @Knicker
Todos los demás en principio deberías tenerlo ya. El vendedor me ha comentado que hasta dentro de 10 días (imagino que laborales) no podrá hacer más envíos por el nuevo año chino.

@Zeg, si no has recibido el reproductor para la semana que viene por ejemplo, yo haría un refund en Paypal, porque según me dijiste fue el propio vendedor el que ordenó la devolución del paquete. Y ya con el dinero, te añadimos en el grupo 10.

English:

Hi,

The 9 people that they haven't received the player yet, please send me an MP those that have already reached it (no matters if you have the DHL SMS). They are:
  1. @Roberglez
  2. @Valdemar
  3. @ndres
  4. @donosti922
  5. @Zeg
  6. @hensch --> Missing just 1 unit. --> RECIBIDO/RECEIVED
  7. @Pif
  8. @phantomo
  9. @Knicker
Everyone else should have it now. The seller has told me that within 10 days (I imagine labour days) can not make more shipments for the new Chinese year.

@Zeg, if you have not received the player for next week, do a refund in Paypal, because as you told me it was the seller himself who ordered the return of the package. And with the money, we can add you in group 10.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zeg
Vamos a organizar el día 2 de febrero también la primera conjunta del M9706 (M9708 en China) con el firmware de Pioneer a 500$. Os dejo una foto de la unidad abierta.
 

Archivos adjuntos

  • pio.jpg
    pio.jpg
    119.8 KB · Visitas: 167
Hola Tocinillo !!! Quisiera saber si me incluiste el pedido ? Un saludo a todos
 
Ehi Tocinillo , soy Sergio (supersergios por aquí), yo compré 2 Chinoppos en una compra conjunta anterior.
escribo desde la cuenta de Marcos (Yorgo10), que me ha pasado su contraseña para ver qué había hecho mal y por qué lo habías expulsado, He registrado tus mensajes y veo que te ha puesto todos sus datos, pero no recuerdo si se le tenía que pagar al chino directamente y luego pasarte a ti el comprobante de pago junto a sus datos , ahora me parece recordar que sí (y a él le dije que te pusiera su email del PayPal para que le cobren), así que ha sido error mío.
si es que es este el motivo de la expulsión.
Podemos hacer que Marcos entre en esta compra conjunta pagando rápidamente al chino? (Y esperando al envío lo que haya que esperar).
Te lo agradezco (Marcos también claro)
 
Era yo el del mensaje anterior,
A ver si hay suerte y podemos meter a este hombre en la compra del Cinoppo, que por mi culpa se ha quedado fuera.
Muchas gracias Tocinillo.

Saludos a todos
 
Última edición:
Hello Tocinillo,
I’d like to order a M9702. Please add me to group 10
Thank You
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba