Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí van unas fotos:
 

Archivos adjuntos

  • 20200123_195738.jpg
    20200123_195738.jpg
    1.9 MB · Visitas: 141
  • 20200123_195726.jpg
    20200123_195726.jpg
    602.5 KB · Visitas: 129
  • 20200123_195645.jpg
    20200123_195645.jpg
    918.9 KB · Visitas: 117
Hola Tocinillo,

quiero apuntarme a la 10ª conjunta.

Te he enviado mis datos por mp.

Muchas gracias por todo.
 
Hola a todos. Estoy interesado en apuntarme a la próxima compra conjunta del M9702.
 
Hola a todos, Yo también estoy interesado en la próxima compra conjunta para probar el aparatillo, me lo voy a autoregalar de regalo de reyes.... Con retraso
 
Ya he mandado el privado a tocinillo después de registrarme en su canal, que esta genial, con un pantallazo será suficiente imagino. Por cierto no me deja activar la campanita para cuando suba videos nuevos.... ¿sabeis porque?
 
Ehi Tocinillo , soy Sergio (supersergios por aquí), yo compré 2 Chinoppos en una compra conjunta anterior.
escribo desde la cuenta de Marcos (Yorgo10), que me ha pasado su contraseña para ver qué había hecho mal y por qué lo habías expulsado, He registrado tus mensajes y veo que te ha puesto todos sus datos, pero no recuerdo si se le tenía que pagar al chino directamente y luego pasarte a ti el comprobante de pago junto a sus datos , ahora me parece recordar que sí (y a él le dije que te pusiera su email del PayPal para que le cobren), así que ha sido error mío.
si es que es este el motivo de la expulsión.
Podemos hacer que Marcos entre en esta compra conjunta pagando rápidamente al chino? (Y esperando al envío lo que haya que esperar).
Te lo agradezco (Marcos también claro)

Porque llegáis 24 días tarde. Estaba en la 9 conjunta, se avisó de la fecha de pago, mandó correos, citó aquí, se mandó MP, etc. y nada, habéis aparecido ahora, un mes después.

Por mi no hay problema en apuntaros a la 10, pero tendréis que hacer el pago al momento para que os apunte. Mandadme MP.

Un saludo.
 
hola nobles amigos de este querido hobby,

Estoy interesado en comprar una pieza, si participo en el grupo de compras, ¿pueden decirme si se envía a Brasil?

muchas gracias

saludos
 
Actualizo el listado de gente pendiente del 9 grupo (el vendedor los mandará junto a los del 10 grupo ya) / Updated the list of pending people of the 9 group (the seller will send them together with next to the 10 group):

Español:
  1. @Zeg
  2. @Pif
  3. @Knicker
  4. @Roberglez
@Zeg, si no has recibido el reproductor para la semana que viene por ejemplo, yo haría un refund en Paypal, porque según me dijiste fue el propio vendedor el que ordenó la devolución del paquete. Y ya con el dinero, te añadimos en el grupo 10.

English:

The 9 people that they haven't received the player yet, please send me an MP those that have already reached it (no matters if you have the DHL SMS). They are:

  1. @Zeg
  2. @Pif
  3. @Knicker
  4. @Roberglez
@Zeg, if you have not received the player for next week, do a refund in Paypal, because as you told me it was the seller himself who ordered the return of the package. And with the money, we can add you in group 10.
 
Última edición:
Actualizo el listado de gente pendiente del 9 grupo (el vendedor los mandará junto a los del 10 grupo ya) / Updated the list of pending people of the 9 group (the seller will send them together with next to the 10 group):

Español:

  1. @Zeg
  2. @Pif
  3. @phantomo
  4. @Knicker

@Zeg, si no has recibido el reproductor para la semana que viene por ejemplo, yo haría un refund en Paypal, porque según me dijiste fue el propio vendedor el que ordenó la devolución del paquete. Y ya con el dinero, te añadimos en el grupo 10.

English:

Hi,

The 9 people that they haven't received the player yet, please send me an MP those that have already reached it (no matters if you have the DHL SMS). They are:

  1. @Zeg
  2. @Pif
  3. @phantomo
  4. @Knicker

@Zeg, if you have not received the player for next week, do a refund in Paypal, because as you told me it was the seller himself who ordered the return of the package. And with the money, we can add you in group 10.

Hola Tocinillo,

Veo que mi nombre no aparece en esa lista, y a mi aun no me llego el reproductor. Hay algun motivo por el cual no estoy en la lista?

Gracias
 
Buenos días a tod@s, veo que ya estoy en la lista del grupo 10, pero veo gente que ya ha pagado. Tengo que esperar a que Tocinillo cierre el grupo y nos digan como pagar, o tengo que pagar ya. Según las instrucciones debo esperarme, pero como hay gente que ya ha pagado, por hacerlo bien. gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba