Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días,

Con vuestro permiso me uno al censo para la compra conjunta del grupo 10.

Soy de Palma de Mallorca y según lo comentado el vendedor no hace envíos a las islas. En ese caso, lo tendría cubierto solicitando el envío a un amigo de Barcelona, que luego me reenviaría por correos.

La cuestión es que he introducido los datos de mi localidad en el configurador de DHL y no aparece que el envío sea considerado como "REMOTE AREA DELIVERY". ¿Significa eso que puedo solicitar el envío a Palma sin problemas?

1579958952320.png


Gracias y saludos.
 
Hola,buenas tardes. Estoy interesado en la compra del M9702 Chinoppo, ruego me pongas en la 10 conjunta.
Gracias...
 
Hola Tocinillo,te acabo de enviar mis datos por privado,pero no me deja adjuntar el pantallazo con la suscripción a youtube. No sé si he hecho algo mal o me falta algún paso...
Gracias.
 
Buenos días,

Con vuestro permiso me uno al censo para la compra conjunta del grupo 10.

Soy de Palma de Mallorca y según lo comentado el vendedor no hace envíos a las islas. En ese caso, lo tendría cubierto solicitando el envío a un amigo de Barcelona, que luego me reenviaría por correos.

La cuestión es que he introducido los datos de mi localidad en el configurador de DHL y no aparece que el envío sea considerado como "REMOTE AREA DELIVERY". ¿Significa eso que puedo solicitar el envío a Palma sin problemas?

Ver el archivos adjunto 2897

Gracias y saludos.

Si, a Palma si deja. No deja a los pueblos.
 
Si, a Palma si deja. No deja a los pueblos.


¡Genial!

Ahora que me comentas lo de los pueblos, aprovecho para indicar que previamente también probé la web DHL introduciendo como ciudad de destino a Sóller (donde vivo) y Palma (donde trabajo). En ambos casos lo permitía... Igual ya no somos "áreas remotas" para DHL.

En cualquier caso utilizaré la dirección del trabajo, en Palma, para curarme en salud.

Te adjunto los datos por privado.

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Good morning
Received my oppo Clone last Week (group 9).
All Perfect and again Thank you very much Tocinillo for all your hard Work and passion!
 
Hello Tocinillo,
I’d like to order a M9702. Please add me to group 10
Thank You
 
Este fin de semana he conseguido probar el cacharro,.......:eek::eek::eek::eek::eek::eek:, es simplemente genial...,

Saludos
 
Buenos días, me apunto al grupo 10 de la compra del M9702.
Ya te envié MP.
Gracias.
 
Actualizo el listado de gente pendiente del 9 grupo (el vendedor los mandará junto a los del 10 grupo ya) / Updated the list of pending people of the 9 group (the seller will send them together with next to the 10 group). Por favor confirmad que vosotros 4 NO lo tenéis!

Español
:
  1. @Zeg --> PLEASE, CONFIRM YOU HAVEN'T THE PLAYER
  2. @Pif
  3. @Knicker
  4. @Roberglez
@Zeg, si no has recibido el reproductor para la semana que viene por ejemplo, yo haría un refund en Paypal, porque según me dijiste fue el propio vendedor el que ordenó la devolución del paquete. Y ya con el dinero, te añadimos en el grupo 10.

English:

The 9 people that they haven't received the player yet, please send me an MP those that have already reached it (no matters if you have the DHL SMS). Please, confirm that you don't have the player!

  1. @Zeg --> PLEASE, CONFIRM YOU HAVEN'T THE PLAYER
  2. @Pif
  3. @Knicker
  4. @Roberglez
@Zeg, if you have not received the player for next week, do a refund in Paypal, because as you told me it was the seller himself who ordered the return of the package. And with the money, we can add you in group 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zeg
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba