Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Actualizo el listado de gente pendiente del 9 grupo (el vendedor los mandará junto a los del 10 grupo ya) / Updated the list of pending people of the 9 group (the seller will send them together with next to the 10 group). Por favor confirmad que vosotros 4 NO lo tenéis!

Español
:
  1. @Zeg --> PLEASE, CONFIRM YOU HAVEN'T THE PLAYER
  2. @Pif
  3. @Knicker
  4. @Roberglez
@Zeg, si no has recibido el reproductor para la semana que viene por ejemplo, yo haría un refund en Paypal, porque según me dijiste fue el propio vendedor el que ordenó la devolución del paquete. Y ya con el dinero, te añadimos en el grupo 10.

English:

The 9 people that they haven't received the player yet, please send me an MP those that have already reached it (no matters if you have the DHL SMS). Please, confirm that you don't have the player!

1. @Zeg --> PLEASE, CONFIRM YOU HAVEN'T THE PLAYER
  2. @Pif
  3. @Knicker
  4. @Roberglez
@Zeg, if you have not received the player for next week, do a refund in Paypal, because as you told me it was the seller himself who ordered the return of the package. And with the money, we can add you in group 10.
Tocinillo,
No me ha llegado nada :(
Te envié mensagen
Gracias por tu ayuda

Última edición:
Hola

También quiero estar en la lista, amigos.

Tengo dos dudas:

1) ¿Puedo comprar 02 unidades?
2) ¿Está bien para mi región (Brasil - Manaus - Amazonas)?

Gracias
DHL.png
DHL.png

Hi, i would like to buy one of these, too.
Do you want the PM now, or after i am in the list for the next group?

Algun peruano que halla ya recibido su producto .
Necesitó que me ayuden como rellenar el formulario de dhl

cn anyone on this thread which m9702 v3 is selin by admin..m9702 v3 plus (telma power supply) or asic m9702 v3

sir u mean basic v3..thanks tocinillo for reply .. please give my last question answer .. if i join group did ur seller ship machine to dubai (uae)..

Buenos días. Yo también me apunto a la compra conjunta Tocinillo. Ayer te envié los datos. Muchas gracias.

Actualizado/Updated.

Esta noche empezamos los pagos! / Tonight will start the payments!

Tenemos confirmación de que tiene stock listo para enviar, así que será cuestión de 3-4 días que los envíe. / We have confirmation that seller have enough stock, so the packages will be send 3-4 days after payment!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás