Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H. this is true, my Paket i buy it from the HomePage vor 399 dollar, my package ist 6 days later from the Desinfektion to dhl given
 
Osea se refiere a que mañana lo enviara a DHL y faltara esperar de 5 a 7 dias para que lo desinfecten y salga de china? O quiere decir que ya los envio hace unos dias y el proceso de desinfeccion terminara mañana y por lo tanto saldra ya y podremos empezar a ver el tracking? Hablando de la mitad que falta por enviar
 
Osea se refiere a que mañana lo enviara a DHL y faltara esperar de 5 a 7 dias para que lo desinfecten y salga de china? O quiere decir que ya los envio hace unos dias y el proceso de desinfeccion terminara mañana y por lo tanto saldra ya y podremos empezar a ver el tracking? Hablando de la mitad que falta por enviar
Al revés, primero los desinfectan, y luego los coge DHL, sino nosotros no tendríamos ya fecha estimada de entrega, porque los que ya tenemos tracking lo tenemos desde el jueves, y me parece que esta creado desde el miércoles, las fechas concuerdan, es para nada el tracking si antes no realizaron todas las gestiones hasta que lo pueda tener la empresa de transporte.
 
Al revés, primero los desinfectan, y luego los coge DHL, sino nosotros no tendríamos ya fecha estimada de entrega, porque los que ya tenemos tracking lo tenemos desde el jueves, y me parece que esta creado desde el miércoles, las fechas concuerdan, es para nada el tracking si antes no realizaron todas las gestiones hasta que lo pueda tener la empresa de transporte.

Gracias por la aclaración!
Lo que no me queda del todo claro es cuando dice “I will give DHL” tomorrow si se refiere a que ya ha pasado el proceso de desinfeccion y ya lo va a recoger DHL mañana o mas bien si quiere decir que, como la vez anterior, nos dara los tracking numbers pero todavia faltara esperar esos 5-7 dias para que los desinfecten y DHL los tenga en su posesion.
 
Gracias por la aclaración!
Lo que no me queda del todo claro es cuando dice “I will give DHL” tomorrow si se refiere a que ya ha pasado el proceso de desinfeccion y ya lo va a recoger DHL mañana o mas bien si quiere decir que, como la vez anterior, nos dara los tracking numbers pero todavia faltara esperar esos 5-7 dias para que los desinfecten y DHL los tenga en su posesion.
Hay ya no te puedo decir, primero generan el tracking, y después pasaran los controles de desinfección, y dhl actualiza el tracking cuando empieza a moverlos.

Supongo que será lo mismo que los que ya tenemos tracking, ha dicho que los llevara a DHL, así que ya debió generar los trackings del segundo grupo.

Como comenté varias veces, yo llamaba a DHL y dando tus datos pues ellos te dirán si tienes algo.
 
Lo de la desinfección explica entonces el porque en esos 5 dias desde que recibimos tracking, no había tracking.

Conste que yo no mandé mensajes privados, que después se malinterpreta a uno cuando intentaba saber mas sobre el estado del pedido.

La desinformación es lo que hace que muchos no tengamos paciencia, y repito, vista la situación del país.. mas aún, aqui algunos que entran a comentar ya teniendo el reproductor en mano, "haciendo los mismos post" y en vez de ayudar hacen lo contrario enervando mas aún a los que están comentando, "ahí lo dejo".
Lo siento, no puedo....
Desde el 14 de enero de 2020 llevas 72 mensajes...
2 para "ayudar" y el resto para pedir explicaciones, y luego dices que es por falta de paciencia.
Ahí lo dejo...
 
Lo siento, no puedo....
Desde el 14 de enero de 2020 llevas 72 mensajes...
2 para "ayudar" y el resto para pedir explicaciones, y luego dices que es por falta de paciencia.
Ahí lo dejo...
Y tu sigues citándome, que buscas, que te den ¿"me gusta"?

Te has estudiado hasta mi perfil, te aplaudo, tu lo has dicho, desde el 14 de enero, y donde mas actividad he tenido ha sido ayer, los demás están bastante separados por días, y excepto 2 o 3 son de bastantes parrafos, ¿tu que buscas exactamente aparte de los típicos votos?
Porque me sigues citando, yo tu último mensaje hacia mi no lo cité, dices que lo dejas, pero sigues, luego soy yo el que me repito, nosé compi, tu te lees? en serio has llegado a un nivel tan enfermizo como para leer mis mensajes? ¿O lo pongo en duda?
 
Por favor, que te llegue el Chinoppo ya...!!!
Y no te he citado...
Cristo del gran poder xD, si esto no es citar un mensaje... Y si, que me llegue para que tu dejes de citarme (y) con tanta inquina.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200218-123843.jpg
    Screenshot_20200218-123843.jpg
    214 KB · Visitas: 94
Aquí estamos otra vez..
No entiendes ni las gracias...
Me refería a que no te había citado el el último mensaje...
Aver es que ya me estabas calentando tío, me dices que has leído mi perfil pero yo solo veo 3 o 4 mensajes donde si me quejo, si no viste que intentó ayudar o que son mensajes contestando dudas, pues no sé que miraste.

Pero vamos a dejarlo ya si, porque como dije mas arriba, tu ya tienes el reproductor, así que se acabó, yo sigo esperándolo como los demás, y sino es para informar a la gente o ayudar pues deja de postear para no aportar nada.

No quiero gracias, no estamos aquí para eso ahora mismo.
 
A ver, que tu llevas caliente 15 días, desde que pagaste, no me eches a mi la culpa ahora.
 
Última edición:
Haber, que tu llevas caliente 15 días, desde que pagaste, no me eches a mi la culpa ahora.
Documentate primero antes de hablar, y sigue a tu ritmo compañero, a ver si consigues que cierren esto porque creo que es tu objetivo, claro, ya tienes el reproductor...

Y yo sigo aqui contestándote rebajandome a tu mísero nivel, pero como dijiste mas atras: "lo siento pero no puedo callar"
 
If my package don't arrive until 29.02.2020 it is maybe a problem. I am on holiday for 12 days.
In the time between 30.02.2020 to 16.03.2020 nobody can receive the package.
What if the package arrives in this days?
 
I see Rong is now stating on his website that it is 10-15 days before he ships orders.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba