Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer probé con todo! Y va espectacular! Súper fluido y la sensación de profundidad en hdr y Dolby visión es notable!!!!
 
Estoy mirando en el foro y no encuentro mi localizados, en el que vi no estaba mi código postal, hay alguno más. Gracias. Si no a esperar...
 
want to enter the next buy or buy from someone who wants to sell it

how should i proceed?
 
Hola @Tocinillo,

Me podrias confirmar si las unidades pendientes de la conjunta 9 las enviara con el resto de los que faltan de la conjunta 10?.

Muchas gracias x todo lo que haces.
 
Hola @Tocinillo,

Me podrias confirmar si las unidades pendientes de la conjunta 9 las enviara con el resto de los que faltan de la conjunta 10?.

Muchas gracias x todo lo que haces.

Si por favor, si nos podrías decir algo estaría bien, además por lo que parece se le ha quedado varios de la conjunta 9 sin enviar.

Muchas gracias.
 
Si se lo pregunto. Y eso que le dije que mandara urgentemente y antes que nada las unidades de conjuntas atrasadas...
 
Today I have received my Chinoppo also.
I will test him on the week-end extensively.
1000 x thanks to Tocinillo for his efforts.
 
Si por favor, si nos podrías decir algo estaría bien, además por lo que parece se le ha quedado varios de la conjunta 9 sin enviar.

Muchas gracias.
Estaba tan emocionado por comprar el reproductor que no presté atención a ese detalle.
Solo podemos confiar y esperar, después de todo, casi todo el "grupo" 9 recibió sus pedidos.
:confused:
 
Does the M9702 have an HDR optimizer and does it also work with hdmi 2.0 or only from HDMi 2.1?

Spanisch:
¿El M9702 tiene un optimizador HDR y también funciona con hdmi 2.0 o solo desde HDMi 2.1?
 
Lo probé anoche y he de decir que estoy impresionado con la calidad de imagen. Nada que ver con Kodi en MiBox 3, ShieldTV 2017 y FireTV 4K.
Lo uso por DLNA contra mi NAS Synology y salvo la lentitud de apertura inicial en algunos títulos mkv todo funciona a la perfección. Saca los codec que tiene que sacar al Yamaha RX-V685. Me queda la duda de si ahora una Shield me aportará algo (estoy tirando con Kodi en un FireTV Stick 4K pero sólo saca los códec DD/DD+ y DTS) ya que no usaba nada y mi LG C9 tiene ya las APP de Netflix, Primevideo, Filmin...

Vino en perfecto inglés y apenas he tocado dos ajustes.

No sé cómo puedo agradecer más a Tocinillo por todo. Millones de gracias!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba