Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inglese (UK)

di
Salva i dati di origine chiaro
paese

Codice postale

città
Sono disponibili 6 risultati, usa i tasti freccia suo e giù per navigare.

quartiere

a

paese
1 risultato è disponibile, usa i tasti freccia su e giù per navigare.

Codice postale
Sono disponibili 8 risultati, usa i tasti freccia suo e giù per navigare.
popolazione

quartiere

Dettagli di spedizione
Informazioni doganali ! A proposito, dai peso!
Data di spedizione
...

(gg / mm / aa)
Genera tasse doganali?
Vota dichiarare (?)

Dettagli della parte
Numero di pezzi

lb / in


Unità
NO.Peso (kg)Lunghezza (cm)Larghezza (cm)Alto (cm)
1.kgcmcmcm
vicino
Servizio disponibile
+ / -Prodotto commercializzatoOttieni ilUltima richiesta di ritiroUltimo respiroUltimo ritiro per il giorno (*)Tasso totale
ESPRESSO IN TUTTO IL MONDOMercoledì 26 febbraio 2020, è entrata la multa della giornata21:1522:0022:00HKD739.81
I tempi di transito sono indicativi. Il tempo di transito finale può variare in base al momento della raccolta, del servizio richiesto e delle caratteristiche e / o sdoganamento. DHL Express non è responsabile della differenza tra il tempo di transito indicativo e quello effettivo.

I prezzi forniti se basano sulle informazioni fornite e se basano sulla tariffa pubblicata dal paese di origine. I prezzi forniti possono non includere tariffe, tasse, supplementi o commissioni.
* Se dici che noterò che la spedizione può essere elaborata fina alla fine del rituale. Ho raggiunto successivamente richiedi più giorni di transito.

Guala, no te enfades tanto y dale a la tecla ‘+’ en los detalles de envío. Ahí verás que tu dirección es area remota.

Ahora baja las orejas, pide disculpas a quien debes y corregir tu error si quieres tener la oportunidad de recibir el chinoppo.

Saludos.
 
Si me enojé porque no tengo una solución, tiene este problema. Pero no me estoy desquitando con nadie y solo con que siempre he recibido los productos también de DHL. No entiendo este problema de todos modos, ya he solicitado un reembolso.
 
En primer lugar, pedirte disculpas en nombre de muchos usuarios que no son en absoluto conscientes de lo que se está aquí haciendo por ellos, en segundo lugar pedirte disculpas por haber creído que había sido responsable leyendo toda la informacion, pues no había caído en la zona de áreas remotas. Voy a comunicarte una dirección valida por mp pero si tenemos que encargarnos nosotros mismos lo entiendo, quizás he sido demasiado paciente y es que no quería molestar en el proceso, no he dicho ni mi hasta que he visto mi nombre en la lista de direcciones erróneas, siento mucho lo ocurrido, un saludo y mil gracias.
P. D. Es el último mp que te he mandado, que el anterior tenía la dirección incompleta...
 
:rolleyes:

Ahora a gestionar tú el refund con el vendedor. Si no quieres entender que hay unas instrucciones claras y precisas que seguir y prefieres "pasar" del tema porque siempre has recibido todo, no voy a perder más el tiempo. Y eso va por todos.
Envié una nueva dirección en MP. Pido disculpas, sé que he sido muy impulsivo y mi personaje espero que se resuelva el asunto. La mejor de las formas. Gracias por todo lo que hace Tocinillo.
 
Español

De momento todos los que están en la lista están en área remota y ninguno lo había comprobado.

Para la próxima conjunta editaré el post principal y tendréis que mandarme también captura de DHL para comprobar que no estáis en área remota, visto lo visto. Y si no se manda, no se apunta.

De momento de la lista tengo los siguientes con la dirección ya cambiada:
  1. @Vangeliss --> Recibida.
  2. @guala1985 --> Recibida.
  3. @Odie --> --> Recibida.
  4. @kalamazoo --> --> Recibida.
Faltan por recibir:
  1. @TORRON (2 unidades).
  2. @jmgl77777
  3. @Yorgo10
@guala1985 si quieres el reproductor cancela la devolución en Paypal, si no, el vendedor te devolverá el dinero pero no te enviará el reproductor.

English

At the moment all those on the list are in a remote area and none had checked the adress before...

For the next group I will edit the main post and you will also have to send to me a DHL capture to verify that you aren't in a remote area. If you don't add the capture, I will not add you to the list.

At the moment this people have address already changed:
  1. @Vangeliss -> Received.
  2. @guala1985 -> Received.
  3. @Odie -> -> Received.
  4. @kalamazoo -> -> Received.
Waiting for new address:
  1. @TORRON (2 units).
  2. @jmgl77777
  3. @Yorgo10
@guala1985 if you want the M9702, cancel the refund in paypal, otherwise the seller refund you the money but he doesn't send the player.
 
Español

De momento todos los que están en la lista están en área remota y ninguno lo había comprobado.

Para la próxima conjunta editaré el post principal y tendréis que mandarme también captura de DHL para comprobar que no estáis en área remota, visto lo visto. Y si no se manda, no se apunta.

De momento de la lista tengo los siguientes con la dirección ya cambiada:
  1. @Vangeliss --> Recibida.
  2. @guala1985 --> Recibida.
  3. @Odie --> --> Recibida.
  4. @kalamazoo --> --> Recibida.
Faltan por recibir:
  1. @TORRON (2 unidades).
  2. @jmgl77777
  3. @Yorgo10
@guala1985 si quieres el reproductor cancela la devolución en Paypal, si no, el vendedor te devolverá el dinero pero no te enviará el reproductor.

English

At the moment all those on the list are in a remote area and none had checked the adress before...

For the next group I will edit the main post and you will also have to send to me a DHL capture to verify that you aren't in a remote area. If you don't add the capture, I will not add you to the list.

At the moment this people have address already changed:
  1. @Vangeliss -> Received.
  2. @guala1985 -> Received.
  3. @Odie -> -> Received.
  4. @kalamazoo -> -> Received.
Waiting for new address:
  1. @TORRON (2 units).
  2. @jmgl77777
  3. @Yorgo10
@guala1985 if you want the M9702, cancel the refund in paypal, otherwise the seller refund you the money but he doesn't send the player.
Muchas gracias por la paciencia que me muestras, solo quería decir que si cierro la disputa ya no puedo quejarme con PayPal. Así que me quedo jodido si el producto no llega. Prefiero recibir el reembolso y volver a comprarlo más tarde, desafortunadamente soy impulsivo para no culparlo. Espero la próxima compra en el grupo 11. Gracias y lo siento nuevamente.
 
Lo que no se puede es poner a parir a todo el mundo sin sentido y luego recular cuando te dicen que las cosas las has hecho mal , me parece una falta de respeto al foro y en espacial a Tocinillo que todavía la gente después de tener vendidos más de 600 aparatos, dude del vendedor y sobre todo de la persona que se encarga de las conjuntas sin beneficio alguno y más , cuando hay problemas en el país de origen de fuerza mayor que está causando la muerte a muchas personas y aún así , pedimos tiempos de recepción que ni Amazon tiene
Un Saludo
 
Última edición:
Lamento que las personas puedan pensar y solo eso, a pesar de que el dispositivo se rompa o no venga por alguien. Como las cosas pueden suceder, tengo a alguien a quien recurro, así que tengo la seguridad de que llega el dispositivo, lamento que alguien pueda pensar. Pero me gustaría dormir profundamente, lamentablemente cometí un error y mi culpa y pago las consecuencias. Tengo un amigo que me dijo que lo recibió después de 5 días hábiles. Cuando no hubo problema de coronavirus. Si el vendedor no sabe qué orden usa para el envío. Debido a que envió 65, yo era el número 49. Pero he esperado hasta ahora, ahora estoy equivocado y pago las consecuencias. Pero no quiero perder nada. Así que espero y agradezco como siempre el foro y Tocinillo. ¡Hola
 
Yo no mantendría el refund @guala1985 porque es posible que el vendedor no quiera venderte otra unidad en la siguiente compra conjunta. Además que tendrás que esperar más tiempo. El vendedor me ha dicho esto:

and,somebody N10 refound just now,
next order,tell them,if cannot wait 30days,dont pay.

Es más, sigues insistiendo en que no quieres cancelar el refund porque "no sabes si te va a llegar"....llevamos 838 reproductores y han llegado todos...

PD: Como os he dicho muchas veces, tened paciencia y confiad en mi, si vais "por vuestra cuenta" o de malos modos, os pasarán cosas como las que le ha pasado al compañero italiano.
 
Lo primero pedir perdón a @Tocinillo por mi torpeza, no leí lo de las áreas remotas porque di por sentado que se refería a zonas fuera de la península.
Y lo segundo consultaros a ver si alguien ha hecho lo mismo. He dado la dirección de un punto de servicio DHL, luego ya iré yo a recogerlo, está a 15km de donde vivo. Espero que no haya ningún problema, no sé si estos puntos de servicio funcionan así o si solo para otro tipo de envíos. Vaya nervios hasta que no lo tenga.
 
Recibido mensaje de DHL con el codigo de seguimiento. Fecha de entrega prevista el martes 25 Febrero.
 

Archivos adjuntos

  • 5900F299-74E7-4697-8A3C-765B9EB2E37B.jpeg
    5900F299-74E7-4697-8A3C-765B9EB2E37B.jpeg
    175.4 KB · Visitas: 68
Otro más al que le ha llegado mensaje de DHL, lo voy a buscar en punto de recogida de mi ciudad en dos dias, un saludo y GRACIAS tocinillo, alucino que sigas gestionando este tema, yo no podría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba