Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Google Translation:
According to the rules set out on the first page, neither the seller nor the organizer is responsible for the possible charges charged by the customs of the respective countries, these expenses are borne by the buyer. You have had bad luck, only 1% goes through customs.
Anyway, that's why you pay in two amounts and one of them for $ 19, is the one that you have to send to customs as proof.

Español:
De acuerdo con las reglas establecidas en la primera página, ni el vendedor ni el organizador son responsables de los posibles cargos cobrados por las aduanas de los respectivos países, estos gastos corren a cargo del comprador. Has tenido mala suerte, solo el 1% pasa por la aduana.
De todos modos, es por eso que se paga en dos cantidades y una de ellas por $ 19, es la que debe enviar a la aduana como prueba.

@DaMacFunkin This ;)
 
Buenos días. Chinoppo recibido. En cuanto pueda lo probaré. Muchas gracias a todos los que han hecho posible esta compra conjunta, con mención especial a Tocinillo. :giggle:(y).
 
Hola,
Veo que esto ya en la lista #11 ;)

En el primer hilo, solo veo esto:
paypal.jpg


Cuando se supone que se hace el pago por paypal?
Yo no veo ninguna dirección de paypal ..

Supongo que será mediante un MP de Tocinillo a posteriori.. ?

Gracias y saludos.
 
Hola,
Veo que esto ya en la lista #11 ;)

En el primer hilo, solo veo esto:
Ver el archivos adjunto 3135

Cuando se supone que se hace el pago por paypal?
Yo no veo ninguna dirección de paypal ..

Supongo que será mediante un MP de Tocinillo a posteriori.. ?

Gracias y saludos.
La información del pago @Tocinillo la pondrà en el momento oportuno en el post 1 del hilo.
Sigue atento, suponemos que informarà el dia de cierre de la 11 conjunta. Es decir el dia 2-3-20.
 
Buenas, los chinoppos de la conjunta 10 cuyas direcciones eran remotas y se han corregido se mandaran junto con la conjunta 11 no? Eso me pareció leer a tocinillo pero hay gente inquieta con el tracking y me preguntaba si quizás estaba equivocado y ya les han mandado, muchas gracias
 
Hola Vangelis, yo era también uno de los que tuve que cambiar la dirección de la conjunta 10, tenia dos aparatos por recibir, que todavía no he recibido igual que tu, Tocinillo comento que los enviaría el chino este lunes dia 24/2/2020, pero yo ya no supe nada mas, a ver si Tonicillo encuentra un hueco y nos confirma que están ya enviados por DHL y asi poderles hacer los seguimientos.

Seguro que Tocinillo que es un crack nos contesta y nos confirma que salieron.

Un saludo a todos. ya con ganas de tenerlos.
 
Recibido y probado otro aparato de la conjunta 10. Todo correcto de momento.
Muchas gracias a Tocinillo por todas las gestiones.
 
Buenas, los chinoppos de la conjunta 10 cuyas direcciones eran remotas y se han corregido se mandaran junto con la conjunta 11 no? Eso me pareció leer a tocinillo pero hay gente inquieta con el tracking y me preguntaba si quizás estaba equivocado y ya les han mandado, muchas gracias
https://www.avpasion.com/foro/t/m9702-v3-reproductor-clon-oppo-203-chinoppo.214/page-366#post-36805
Se supone que están todos enviados a excepción de dos que no actualizaron la dirección, pero nº de seguimiento no hay, se ve que el vendedor no lo ha facilitado. Un poco de paciencia que veréis como al final llegan.
 
Tocinillo, aparatito recibido, aún sin desempaquetar??? el fin de Semana lo pruebo, muchas gracias por todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba