Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches, llegó el sms para entrega el 3 de marzo. Estoy realmente feliz de haber confiado en este fantástico foro, pero sobre todo en el gran TOCINILLO???

Google Translation:
According to the rules set out on the first page, neither the seller nor the organizer is responsible for the possible charges charged by the customs of the respective countries, these expenses are borne by the buyer. You have had bad luck, only 1% goes through customs.
Anyway, that's why you pay in two amounts and one of them for $ 19, is the one that you have to send to customs as proof.

Español:
De acuerdo con las reglas establecidas en la primera página, ni el vendedor ni el organizador son responsables de los posibles cargos cobrados por las aduanas de los respectivos países, estos gastos corren a cargo del comprador. Has tenido mala suerte, solo el 1% pasa por la aduana.
De todos modos, es por eso que se paga en dos cantidades y una de ellas por $ 19, es la que debe enviar a la aduana como prueba.
Hi, when did I ever say it was the responsibility of the seller of organiser? I was asking for advise.

I think is better if you call to DHL and explain what happens, usually you have to send to the company the invoice (19$) and proof of payment. Then, maybe, you must pay some custom tax, depend of the country. But nobody knows better than them what to do.

Group 11 updated.

Missing from 10 group:

@jmgl77777 --> New adress received.
@Yorgo10 --> No reply yet...

LAST 5 DAYS TO JOIN TO GROUP 11!

Got mine delivered on Tuesday. No taxes or duties. Packing and build quality felt nice. Ran couple of tests worked great. Thank you Tocinillo!

Hello, my player was delivered today.
Many thanks to Tocinillo for his tireless commitment and the often strained serenity. Special thanks to jjfrog, who helped me through customs. With proof of the correct 19§ payment was then delivered. Greetings to Spain from Bavaria.
marpiet

I think SMS doesn't means that you've the player or not. Wait a few days, all players are sent.
Hi Tocinillo, any chance for getting a tracking number? Just asked Rong but i think he replys more reliable and quicker to you.
Thanks for your Help!
Andi / List 10 / Place 103

Hola Tocinillo, yo también fui de la dirección errónea, al mismo tiempo si no te importa pregunta también los 2 aparatos que pedi del :

LISTADO 10 :

Nº9...…..@TORRON --> PAGADO/PAID
Nº10......@TORRON (2ND UNIT) --> PAGADO/PAID

Yo a fecha de hoy ni siquiera he recibido un mensaje de DHL.

Gracias amigo.

Hola Tocinillo Yo soy de los 3 que faltan de la conjunta 9 y tpco he recibido el sms.

Gracias por todo el trabajo que haces.

Hallo Tocinillo,

ich habe Dir gerade meine Bestellung per PM zugesandt. Würde mich freuen bei der nächsten Gruppen-Bestellung dabei zu sein.
Deinen Kanal habe ich auch abonniert.

Hallo Tocinillo,

ich habe Dir gerade meine Bestellung per PM zugesandt. Würde mich freuen bei der nächsten Gruppen-Bestellung dabei zu sein.
Deinen Kanal habe ich auch abonniert.
buenas tardes compañero.
que te pareceria escribir traduciendo lo que escribes.
puede ayudar y usar el traductor de google solo te lleva un minuto.
gracias

Guten Tag Kumpel.
Was würden Sie davon halten, zu schreiben, was Sie schreiben?
Sie können helfen und die Verwendung des Google Übersetzers dauert nur eine Minute.
Danke

Hola tocinillo
Lo intenté, pero después de eso solo tuve una mala traducción para leer.
Voy a probar Google nuevamente:

Acabo de enviarte mi pedido por PM. Estaría feliz de ser parte del próximo pedido grupal.
También me suscribí a tu canal.

Hola Tocinillo,
I'd like to order a M9702. Please add me to group #11.

Thanks for your commitment! (y)

Uwe

No tiene nada que ver lo del SMS, ya se ha dicho varias veces.
Creo que todos sabemos que no tiene nada que ver con los mensajes de texto, pero queremos advertirle que agradezca todo lo que hace. Al menos eso es lo que pienso. Y para confirmar que el jugador vendrá aquí.

Hola tocinillo estoy interesado en la conjunta del chinoppo ahora te mando los datos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás