Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tenemos alguna información sobre la desinfección de paquetes? el plazo ?
 
El problema ahora no es China, si no Europa. Si el vendedor, por ejemplo, los manda y salen de China el día 20 (me lo invento), cuando llegue a Europa se va a encontrar un montón de países con la frontera cerrada.

La parte buena: de momento todos los cierres de frontera afectan a personas y no a mercancías, así que es posible que los reproductores lleguen sin problemas (al menos de momento) pero con un ligero retraso.
 
El problema ahora no es China, si no Europa. Si el vendedor, por ejemplo, los manda y salen de China el día 20 (me lo invento), cuando llegue a Europa se va a encontrar un montón de países con la frontera cerrada.

La parte buena: de momento todos los cierres de frontera afectan a personas y no a mercancías, así que es posible que los reproductores lleguen sin problemas (al menos de momento) pero con un ligero retraso.

Por eso lo comentaba, ahora nos podemos enfrentar a las medidas de seguridad de China + Europa. El tema de las mercancías no creo que lo corten, al fin y al cabo no podríamos quedar sin suministros de ciertos productos, y esto no le interesa a nadie.

Pero bueno, es época de resignación y paciencia, veremos como se van desarrollando los acontecimientos.
 
Esperemos poder tener buenas noticias la semana que viene, Al menos del envío por parte de nuestro “amigo” de Hong Kong.
a día de hoy han pasado 9 días des del día de cierre de la 11a conjunta.
Al menos en la 7a tardó unos 11 días en enviar los primeros aparatos.
Pero bueno, seguiremos esperando por supuesto. Hay otras prioridades, pero el mundo no se para. Así que, dentro de lo posible, que todo siga su curso.
#yomequedoencasa #enfermer@senalerta

Un enfermero.
 
Última edición:
No es momento de estar preguntando por fechas, salidas o no salidas. Ahora lo importante es que este estado excepcional pase. No os preocupeis tanto por el aparato y preocuparos porque esto no vaya a más.
 
El problema ahora no es China, si no Europa. Si el vendedor, por ejemplo, los manda y salen de China el día 20 (me lo invento), cuando llegue a Europa se va a encontrar un montón de países con la frontera cerrada.

La parte buena: de momento todos los cierres de frontera afectan a personas y no a mercancías, así que es posible que los reproductores lleguen sin problemas (al menos de momento) pero con un ligero retraso.
Here in north Italy we're totally locked at home for further 2/4 weeks (if stupid people continue not to collaborate even more...), so the chinoppo may arrive to my office before me.

Waiting will be our last problem. I hope I'll be healthy for receiving it by myself.

Thanks for your commitment.
Have a nice day!
 
Here in north Italy we're totally locked at home for further 2/4 weeks (if stupid people continue not to collaborate even more...), so the chinoppo may arrive to my office before me.

Waiting will be our last problem. I hope I'll be healthy for receiving it by myself.

Thanks for your commitment.
Have a nice day!

In Spain we only can go to work, to buy food, to the doctor or to the pharmacy, not too much. But like you said , chinoppo waiting is our last problem this days.
 
@Tocinillo - Tried PMing you but got:

¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
Tu contenido no puede ser enviado. Normalmente esto está causado por ser parecido al spam o contener contenido inapropiado. Por favor, cambia el contenido o inténtalo más tarde. Si sigues teniendo problemas, por favor, contacta con un administrador.

What am I doing wrong?

Thanks!
 
Hi

I am from group 11 and already payed the media center. With this coronavírus situation, can we now cancel the purchase and get a refund from Paypal?
 
I've news:

Summary:

Missing players from group 9:
  • @Roberglez --> Wrong adress / Dirección demasiado lejana, mándame otra por MP.
Missing players from group 10:
  • @TORRON (2ND UNIT) --> Wrong adress / Dirección demasiado lejana, mándame otra por MP (si, ya se que recibiste la primera unidad, pero es lo que me ha dicho, que no lo entiende pero eso dicen en DHL...).
  • @Javiurrez --> DHL: 6702389713
  • @jmgl77777 --> DHL: 8218339220
  • @Yorgo10 (No reply from the user...since 1 month ago).
Group 11 --> Packages will be send monday 23

Defective units
:
Please, remember send the defective unit to adress you've in your PM / Por favor, acordaos de enviar el reproductor defectuoso a la dirección que os envié por MP.

If someone is missing or there is an error, send me an PM.
 
Because of the Corona Virus, there may be significant delays in delivery. Does anyone have information here? Is there a number under which you can query the delivery or a delivery date?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba