Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros

Soy un afortunado poseedor de tres M9702, participe en las tres primeras conjuntas. Todo perfecto, contenisimo con los aparatos, sin embargo la primera de las unidades pues un dia le dio por no encender; tramite hace unos dias la incidencia tal como se indica en el primer post de @Tocinillo y como me pillo el confinamiento pues lo tengo pendiente de enviar al fabricante para la sustitucion. Hoy ha llegado un paquete de DHL procedente de China, y sorpresón un chinoppo nuevo de reemplazo dentro del paquete.

Ha sido como si llegara Papa Noel, un sorpresón. No contaba con tenerlo hasta mayo, porque no podre enviar el averiado hasta despues de semana santa y ya lo tengo aqui...

Muchisimas gracias por la gestion a @Tocinillo, y tres hurras a Mr. Cheung por el excelente servicio Post Venta (esto no lo supera ni Amazon)....

Un saludo
 
Última edición:
Hola compañeros

Soy un afortunado poseedor de tres M9702, participe en las tres primeras conjuntas. Todo perfecto, contenisimo con los aparatos, sin embargo la primera de las unidades pues un dia le dio por no encender; tramite hace unos dias la incidencia tal como se indica en el primer post de @Tocinillo y como me pillo el confinamiento pues lo tengo pendiente de enviar al fabricante para la sustitucion. Hoy ha llegado un paquete de DHL procedente de China, y sorpresón un chinoppo nuevo de reemplazo dentro del paquete.

Ha sido como si llegara Papa Noel, un sorpresón. No contaba con tenerlo hasta mayo, porque no podre enviar el averiado hasta despues de semana santa y ya lo tengo aqui...

Muchisimas gracias por la gestion a @Tocinillo, y tres hurras a Mr. Cheung por el excelente servicio Post Venta (esto no lo supera ni Amazon)....

Un saludo
Felicidades. joer que suerte.
Sr. Cheuuuuuuuunnng, envía ya los bichos de la 11! coño!
;)
 
Hallo. Ich möchte den Player M9702 bestellen. Bitte füge mich zu Gruppe 12 hinzu. Danke

Hi there. I would like to order the M9702 player. Please add me to group 12. Thank you
 
Última edición por un moderador:
hola buenas, yo estaria interesado en entrar para la conjunta 12.

P.D. Agradecer el enorme trabajo que realizais en el foro informando y ayudando, muchas gracias
 
Grupo 12 actualizado!
Group 12 updated!

ÚLTIMAS 48H PARA APUNTARSE AL GRUPO 12
LAST 48H TO JOIN GROUP 12
 
Buenas, estoy apuntado a la 12 conjunta y revisando muchas paginas, me he dado cuenta que hay que hacer un pago de 19 dolares para poder estar apuntado en dicha lista, es asi?? si es así a que dirección de paypal se hace?? estoy un poco perdido en el tema del pago y no quiero molestar mas a tocinillo. un saludo y espero vuestra respuesta.
 
Yo estoy en la lista y no he pagado nada todavía, en principio según he leído entre el 2 y 5 de abril nos darán instrucciones para pagar.
 
Al final quité lo de los 19$ porque con el tema del virus y al ser menos gente era más lioso que otra cosa.

Los que ya lo adelantaron lógicamente se les descontará a la hora de hacer el pago total.

Mañana actualizaré el grupo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba