Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Tocinillo sé que no siempre es posible y no siquiera sabemos seguro si los han enviado ya, pero tal y como está el mundo en general, ayudaría mucho si les pudieses insistir con los tracking, más que nada porque los paquetes pueden quedarse parados en cualquier punto del mundo y no sabremos donde o cómo están.

Gracias!!
 
Hola ¿Cuándo puedo comenzar a pagar el Chinoppo? ¿Tengo que pagar $ 300 porque ya pagué 20? Estoy en el grupo 12 :)
 
Tocinillo,
Te envié una PM.
Por favor apuntame a una unidade más en este grupo.
Gracias de tu fantastica ayuda!
 
Buenas noches para todos.
Tocinillo,
me he registrado y quisiera estar dentro del listado de la proxima compra conjunta.
He seguido los pasos que indicabas en el foro. Espero haberlo hecho bien.
Muchas gracias!!
 
Buenos días Tocinillo, ayer nos dimos de alta un compañero y yo en la compra conjunta siguiendo los pasos del tutorial, somos Hercules1900 y Alexj700. ¿podrías confirmarnos que va todo según lo previsto y se ha registrado nuestra solicitud? Mil gracias y disculpa, somos conscientes de la cantidad de trabajo ingente que te supone esta historia.

Saludos desde Canarias
 
Buenos días a todos. Tocinillo gracias por la oportunidad de participar en la compra la compra conjunta. Muchas gracias por la iniciativa y por la calidad del foro.
 
Buenos días Tocinillo, ayer nos dimos de alta un compañero y yo en la compra conjunta siguiendo los pasos del tutorial, somos Hercules1900 y Alexj700. ¿podrías confirmarnos que va todo según lo previsto y se ha registrado nuestra solicitud? Mil gracias y disculpa, somos conscientes de la cantidad de trabajo ingente que te supone esta historia.

Saludos desde Canarias
Yo también me di de alta como Javi71.
 
Actualizado grupo 12. / Updated group 12.

Cuando tenga los números de seguimiento del grupo 11 y demás reproductores lo pondré aquí. / When the seller sent the tracking numbers of group 11 and missing players from another groups, I'll post here.

ÚLTIMAS 24H PARA UNIRSE AL GRUPO 12!
LAST 24 HOURS TO JOIN GROUP 12!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba