Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, quería apuntarme a la compra conjunta nº 12 de este reproductor. Gracias.
 
Group 12 updated and payment process opened!
Grupo 12 actualizado y proceso de pago abierto!
 
Yo he llamado esta mañana a dlh y seguían sin tener nada para mí, allí ahora son las 16.30 quizás los envíe esta tarde , también es posible que los enviara el viernes como se dijo pero DHL aún no ha generado los números de seguimiento no se, confiemos en que se los mande hoy a tocinillo
 
@Tocinillo la verdad es que por la situación es totalmente lógico que se retrase el envío. Pero es que el vendedor creo que se está demorando demasiado en enviarlas siquiera, viendo como está el tema, no estaría de más presionarle un poco no realizando los pagos hasta que las otras hayan salido y se haya confirmado dicha salida, creo que nos está toreando un poco con el tema.
 
@Tocinillo

I paid this morning. I tried to send you PM screenshot but it keeps telling me that it like spam and won't let me send it. I'm sending you an evernote link.

Not sure what to do.

Matthew.
 
Hola Tocinillo

Pago hecho pero me ha parecido que he pagado algo más. Te he enviado la documentación. Gracias
 
Hola Tocinillo, disculpa porque sé que debes estar como una moto con todo esto, pero tengo un par de dudas concretas:

1 - somos varios canarios (Islas Canarias) participado en la compra conjunta. La duda es ¿debemos considerarnos como españoles a efectos del precio o somos considerados como "otros paises"?

2 - cuando dices que se ha abierto el proceso del pago ¿es para pagar 19U$D o para pagar la totalidad? En este punto, si había que haber pagado los 19U$D anteriormente, nos vas a disculpar pero no lo sabíamos....

Mil gracias y reitero las disculpas.
 
Hola Tocinillo, disculpa porque sé que debes estar como una moto con todo esto, pero tengo un par de dudas concretas:

1 - somos varios canarios (Islas Canarias) participado en la compra conjunta. La duda es ¿debemos considerarnos como españoles a efectos del precio o somos considerados como "otros paises"?

2 - cuando dices que se ha abierto el proceso del pago ¿es para pagar 19U$D o para pagar la totalidad? En este punto, si había que haber pagado los 19U$D anteriormente, nos vas a disculpar pero no lo sabíamos....

Mil gracias y reitero las disculpas.

1. Hay que pagar 300 dolares. Ni iva ni igic ni nada 300 dolares

2. Hay que pagar lo que pone en la pagina principal 2 pagos uno de 19 y el otro de 281
Y el que ya pago los 19 pues el de 281
 
@Tocinillo la verdad es que por la situación es totalmente lógico que se retrase el envío. Pero es que el vendedor creo que se está demorando demasiado en enviarlas siquiera, viendo como está el tema, no estaría de más presionarle un poco no realizando los pagos hasta que las otras hayan salido y se haya confirmado dicha salida, creo que nos está toreando un poco con el tema.

Ha habia 10 conjuntas antes de esta y encima la 11 con coronavirus

Dejen de tocar los.....
 
Ha habia 10 conjuntas antes de esta y encima la 11 con coronavirus

Dejen de tocar los.....

No creo que sea tocar los ... a nadie, es simplemente una opinión de una forma, creo yo bastante razonable. Se hizo el pago hace más de un mes, y no es que se haya retrasado el transporte, es que todavía ni se han enviado los paquetes o al menos no tenemos confirmación de ello. Y por supuesto no creo que esto sea culpa de @Tocinillo ni mucho menos, que bastante tiene con gestionar todo esto, pero el Chino se lo está tomando con demasiada tranquilidad sin dar ninguna explicación, solo retrasos.

Ahora, una vez se envíen y tengamos los tracking, pues ya no depende de nadie, sino de cómo funcione el mundo, pero al menos que envíen los paquetes.
 
No creo que sea tocar los ... a nadie, es simplemente una opinión de una forma, creo yo bastante razonable. Se hizo el pago hace más de un mes, y no es que se haya retrasado el transporte, es que todavía ni se han enviado los paquetes o al menos no tenemos confirmación de ello. Y por supuesto no creo que esto sea culpa de @Tocinillo ni mucho menos, que bastante tiene con gestionar todo esto, pero el Chino se lo está tomando con demasiada tranquilidad sin dar ninguna explicación, solo retrasos.

Ahora, una vez se envíen y tengamos los tracking, pues ya no depende de nadie, sino de cómo funcione el mundo, pero al menos que envíen los paquetes.

Otra vez quieres que te diga que lleva 10 conjuntas como para decirle al chino como trabajar?

Hermano, relajate un poco y espera como todos a que nos den el tracking

Ya te dije que estamos con el virus y tu sigues con que el chino no se que

Deja al chino hacer su trabajo como el pueda que ya ha enviado 10 conjuntas
 
No sirve de nada insistir o manifestar ansiedad o malestar.... se trata de esperar pacientemente a que todo fluya enmedio de todo lo que está pasando... en eso le doy toda la razón a Waltdisneypixar.

¿hay retraso? pues probablemente... ¿y? ... pues nada... pues a esperar y no generar más sensaciones negativas, que ya tenemos bastante.

tranquilidad señores, tranquilidad... en Canarias decimos en estos casos: "si tienes prisa, coge la guagua" :)
 
Vísteme despacio que tengo prisa.

Lo que está claro es que el chino ha ido diciendo cosas que no ha ido cumpliendo, ya no sé si por la situación actual, por rotura de stock, etc, pero primero iba a mandarlo un lunes, luego fue el siguiente lunes, luego supuestamente los envió el pasado viernes y hoy íbamos a tener los trackings y por la hora que es en China me da que hoy no los tendremos.

Creo que eso es lo que genera mayor discordia, que diga cosas que luego no son, pero habra que tener paciencia dadas las circunstancias mundiales y esperar y confiar que después de 10 conjuntas la 11 también llegue a buen puerto.

Los que llamáis a DHL, creo que en la anterior conjunta también pasó que hasta que no pasaron 6 días que estuvieron en desinfección no salía como enviado.

En fin, yo creo que no queda otra que confiar y tener paciencia, tampoco es un artículo de primera necesidad.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba