Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí otro que pilla sitio. La máquina tiene muy Buen pinta. Esperamos con ganas esa review. 

 
Vamos a esperar a que lleguen los 3 pendientes del primer grupo y luego tramitamos los del segundo.

Un saludo!

 
Hola, tiene buena pinta, me gustaría apuntarme al segundo grupo, envio privado con datos, gracias.

 
Buenas, otro que se apunta, te he mandado los datos por privado, si falta algo me dice Tocinillo.

Muchas gracias!

 
Insisto chicos, para que quede constancia, tenéis que escribir en el hilo. Luego por MP me mandáis los detalles, pero primero escribid aquí ;)

 
Hola,

Pues viendo las buenas primeras impresiones del chinesco, yo tambien me apunto a la segunda compra conjunta!

saludos

 
Neoworld, muchísimas gracias por tu pequeña pero "detallada" review, visto tus comentarios, me quedo impaciente por tenerlo ya!...aunque lo mejor es esperar a recibir las tres unidades que todavía faltan del primer grupo... y seguidamente arrancar con el pedido del segundo grupo!!

 
¿Hay algún problema con esas 3 unidades, o simplemente es cosa del transportista?

 

 
Hola buenas a mi me interesa el cacharrito ,pero me interesa con el firm del Pioneer ,se puede coger este a que venga el del oppo?

Un saludo.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba