Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a empezar los pagos esta noche a partir de las 0:00 hasta el lunes 25/05/2020 a las 9:00.

We will start payments tonight from 0:00 until Monday 25/05/2020 at 9:00.


La idea es adelantar este grupo y cerrarlo el lunes, como veis. Y empezar el grupo 15 el día 1 de junio hasta el 1 de julio, dándole tiempo al vendedor a tener más stock.

The idea is to advance this group and close it on Monday, as you can see. And start group 15 from June 1 to July 1, giving the seller time to have more stock.
 
hello, someone to tell me how to use the tracking number on the site because i have not received a sms from dhl and the number is unknown
I’m in the same situation.
I haven’t received the message but I don’t wanna think if this is good or not.
I guess we won’t achieve anything with the code that we have.
 
Última edición:
A mi el track que tengo de dhl me dice que aún no ha salido de las instalaciones del vendedor, que solo ha grabado la solicitud de envío.
Lleva así desde el miércoles.
 
Lo sentimos, su intento de rastreo no se realizó correctamente. Compruebe su número de seguimiento.
:(
 
Vamos a empezar los pagos esta noche a partir de las 0:00 hasta el lunes 25/05/2020 a las 9:00.

We will start payments tonight from 0:00 until Monday 25/05/2020 at 9:00.


La idea es adelantar este grupo y cerrarlo el lunes, como veis. Y empezar el grupo 15 el día 1 de junio hasta el 1 de julio, dándole tiempo al vendedor a tener más stock.

The idea is to advance this group and close it on Monday, as you can see. And start group 15 from June 1 to July 1, giving the seller time to have more stock.

Oki doki!

A la espera de instrucciones de pago

Un saludo
 
Hola, mi número ( 9812690230 ) de pista es desconocido, estoy haciendo la búsqueda en DHL y track17 y no aparece, ¿es normal?

¡Gracias!
 
En el track , hay que poner solo los 10 números?
El código postal , no .
Es que el mío también aparece lo de la orden de rastreo no se realizó correctamente.
 
En mi caso lo miro por el sms de DHL.
Ha pasado directamente de China a Alemania.
 
Algunos les llego el mensaje y a otros no. Habra q esperar, a mi no me llego mensaje
 
El resto de las existencias de chinoppo sería suficiente para el grupo 14?
 
Si, tenía bastantes (pero también vende a otros grupos grandes de rusia y china, por eso me lo habrá dicho).
 
@Tocinillo , many thanks for your massive efforts, I am on group 14 and notice your alert to pay sooner and have read post 1 again, but can’t see payment instructions for stage 2, do you PM these or can you advise pls
 
Pero antes de realizar el pago debemos esperar a que nos pongas en la lista? O se puede hacer sin estar en ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba