Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sms recibo de dhl, entrega prevista 29 de mayo. Al parecer indica que tiene cargos a pagar en la recogida. Me imagino que aduanas. Se sabe aprox lo que están cobrando? Me suena haber leído en uno de los posts que sobre 20€. Que ganas de probar todo el contenido UHDfull ;P
 
Sms recibo de dhl, entrega prevista 29 de mayo. Al parecer indica que tiene cargos a pagar en la recogida. Me imagino que aduanas. Se sabe aprox lo que están cobrando? Me suena haber leído en uno de los posts que sobre 20€. Que ganas de probar todo el contenido UHDfull ;P
Te pone algo de pagar aduanas el sms? Porque a mi me llego esta mañana tambien con prevision de entrega el 29 de mayo y no me pone nada de pagar ningun cargo adicional
 
sms recibido y no dice nada de pagar nada. que llega el día 29 (estimado) y ya. Bueno sí, dice que firma requerida. pero nada de pagar nada.
 
sms recibido y no dice nada de pagar nada. que llega el día 29 (estimado) y ya. Bueno sí, dice que firma requerida. pero nada de pagar nada.
En el resumen principal nada mas abrir el sms, donde pone el resumen, me aparece en el primer paso (pago requerido) y abajo una indicacion diciendo que algunas opciones no están disponibles por que pueden haber cargos de iva. De todas formas tambien dice que en caso de tener que pagar algo finalmente, me enviarían un sms con el importe. Ya veremos...
 
En el resumen principal nada mas abrir el sms, donde pone el resumen, me aparece en el primer paso (pago requerido) y abajo una indicacion diciendo que algunas opciones no están disponibles por que pueden haber cargos de iva. De todas formas tambien dice que en caso de tener que pagar algo finalmente, me enviarían un sms con el importe. Ya veremos...
Me imagino que será el paso por aduana allí en China.
 
En el resumen principal nada mas abrir el sms, donde pone el resumen, me aparece en el primer paso (pago requerido) y abajo una indicacion diciendo que algunas opciones no están disponibles por que pueden haber cargos de iva. De todas formas tambien dice que en caso de tener que pagar algo finalmente, me enviarían un sms con el importe. Ya veremos...
Nada. A mi no me dice nada de pago por ningún sitio. Ni en la página principal, ni al pulsar el botón “detalle seguimiento”. O por lo menos, no lo veo.
 
A mi tal como entras en la web, en la barra que indica en camino, en camino a la entrega y entregado, lo primero que pone es pago requerido, pero en caso de tener que pagar algo ya mandaran un sms, no hay que preocuparse
 
Hola, una duda, soy del grupo 14 y voy a hacer el pago ahora. En el hilo principal pone:

Cantidad: 280,5/269$ (si vivís en España/Alemania)

Entiendo que son 280,5$ para España, ¿verdad?
 
SMS de DHL recibido hoy también con reseña de “pago requerido” y entrega prevista el día 29.
Parece que no se enviaron todos el mismo día, pero qué más da? En nada estamos trasteando.
Lo del pago requerido, en lugar de “tensar la cuerda y hacerme el sordo”, cuando llegue me lo tomaré como el peaje de tenerlo el viernes en casa y no tener que esperar a la semana siguiente. Ya queda menos !!!
 
Hola Tocinillo,

Pago realizado, enviado MP con capturas e IDs.

Muchas gracias!
 
Hace referencia al cambio de entrega copió y pego los textos:

Cambiar entrega
DHL
ALERTA COVID-19Algunas opciones pueden no estar disponibles debido a restricciones locales. Puede que el envío sufra algún retraso.

Selección actual No hay selección actual
Detalles de envío
Algunas opciones no están disponibles porque puede haber cargos y / o IVA en este envío. Si hay cargos y / o IVA recibirá un mensaje con la cantidad a pagar. Por favor tenga el dinero disponible para evitar cualquier retraso en la entrega. Contacte con Atención al Cliente para obtener más información llamando al 902122424.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba