Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mio sigue poniendo pago requerido y ya está en Barcelona, supongo que apunto de salir para Palma.
ha pasado en Barcelona por los estados:
- Proceso de Aduana finalizado
- Procesado
 
Yo vivo en Barcelona y me pone que ha finalizado el proceso de aduana sigue poniendo pago requerido pero no creo que tenga nada que ver, sino el estado sería retenido en aduanas o algo así.
 
Sms recibido. Entrega el viernes 29 de Mayo.
Que fin de semana me espera ?
Pues ya verás el mío.... La casa no se puede empezar nunca por el tejado.... Sin la LG C9 y sin la Barra de Sonido todavía, y a hacer las pruebas en una triste Thomson 32" HD....
 
Sms recibo de dhl, entrega prevista 29 de mayo. Al parecer indica que tiene cargos a pagar en la recogida. Me imagino que aduanas. Se sabe aprox lo que están cobrando? Me suena haber leído en uno de los posts que sobre 20€. Que ganas de probar todo el contenido UHDfull ;P

Pues a mi me dicen que tengo que pagar y en el simulador dice que tengo que pagar 40€... :cautious:
 
Mi chinoppo ha dejado de funcionar despúes de utilizarlo dos veces (uno para configurarlo y otro para probar varias demos). ¿Alguien me puede ayudar en como tramitar la garantía? ¿Alguien con el mismo problema? Gracias
 
Mi chinoppo ha dejado de funcionar despúes de utilizarlo dos veces (uno para configurarlo y otro para probar varias demos). ¿Alguien me puede ayudar en como tramitar la garantía? ¿Alguien con el mismo problema? Gracias

Mira que lo pone en la primera página eh... xD

¿El tema de garantía cómo funciona?
El vendedor nos ha comentado que da 1 año de garantía a los reproductores, si alguno se rompe o estuviera defectuoso, se lo reemplazaría por uno nuevo a la persona con ese problema. Exclusivamente para AVP, pero obviamente por nuestra parte no nos podemos responsabilizar y garantizar que luego él cumpla su palabra. Es de suponer que pedirá primero que se le envíe el defectuoso y luego os mandará otra unidad nueva. ACTUALIZACIÓN 04/08/2019: Tras hablar con él, comenta que sigue manteniendo esas condiciones, pero dado que ya ha mandado algunas unidades a gente con problemas y luego resultaba que el M9702 si funcionaba bien, a partir de ahora pide que le mandéis el reproductor primero a él (el coste es de 26 euros si lo mandáis con Correos, Paq Light Internacional y tarda unos 7 días en llegar). Una vez le llegue y lo inspeccione bien, si certifica el fallo, os mandará uno nuevo por DHL y también devuelve esos 26 euros de portes vuestros por Paypal.
 
Hi, i d like to join the group #14
I ll process with the MP and the payment tonight if i can or tomorrow afternoon the latest.

Thanks

Edit :
@Tocinillo payment is done and MP is sent.
Thanks!
 
Última edición por un moderador:
Mira que lo pone en la primera página eh... xD

¿El tema de garantía cómo funciona?
El vendedor nos ha comentado que da 1 año de garantía a los reproductores, si alguno se rompe o estuviera defectuoso, se lo reemplazaría por uno nuevo a la persona con ese problema. Exclusivamente para AVP, pero obviamente por nuestra parte no nos podemos responsabilizar y garantizar que luego él cumpla su palabra. Es de suponer que pedirá primero que se le envíe el defectuoso y luego os mandará otra unidad nueva. ACTUALIZACIÓN 04/08/2019: Tras hablar con él, comenta que sigue manteniendo esas condiciones, pero dado que ya ha mandado algunas unidades a gente con problemas y luego resultaba que el M9702 si funcionaba bien, a partir de ahora pide que le mandéis el reproductor primero a él (el coste es de 26 euros si lo mandáis con Correos, Paq Light Internacional y tarda unos 7 días en llegar). Una vez le llegue y lo inspeccione bien, si certifica el fallo, os mandará uno nuevo por DHL y también devuelve esos 26 euros de portes vuestros por Paypal.

Gracias, aunque ya lo he leído. No se cómo me tengo que poner en contacto con el vendedor y dónde enviarlo; o si el contacto se tiene que hacer a través de tocinillo.
 
Dónde está el simulador ese. ?
Pues ya no me aparece porque he dado seguimiento al enlace del sms(antes me aparecia el simulador de los costes por lo de la aduana) y le he dicho que queria que DHL hiciese los tramites por lo de las aduanas y eso, ahora me sale esto:

dhl.jpg


Creo que ahora voy bien encaminado :)
 
Resulta sorprendente ver cómo hay gente que seguro tienen un dominio extraordinario del aparato, pero son incapaces de leer unas instrucciones básicas y perfectamente detalladas.... Es como una guía paso a paso, fácil y además, amena.... Ciertamente, somos un país de "contrastes". Sin acritud.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba