Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resulta sorprendente ver cómo hay gente que seguro tienen un dominio extraordinario del aparato, pero son incapaces de leer unas instrucciones básicas y perfectamente detalladas.... Es como una guía paso a paso, fácil y además, amena.... Ciertamente, somos un país de "contrastes". Sin acritud.
Con lo fácil que es escribir Sí o No, y mira todo lo que has tenido que teclear.
Sin acritud.
 
¿Eres así ...o te lo haces?.. aunque supongo que viene de fábrica :mad:
Malamente vas compañero si comienzas a faltar el respeto de esa forma.. malamente compadre.

Vamos por partes...

Con lo fácil que es escribir Sí o No, y mira todo lo que has tenido que teclear.
Sin acritud.
Te suena? Se lo dijiste a un compañero del foro... Predica con el ejemplo.

Yo solo hice una pregunta, y veo que no respondiste, con lo fácil que era decir Sí o No, eh?

Yo no he faltado al respeto, en cambio tu, a mi, si lo has hecho.

Viene de fábrica? ...

Compadre?

Piensa antes de escribir, yo no dije nada malo y menos falté a nadie.

Un saludo

PS: perdón por el offtopic y ensuciar el hilo, pero hay gente que necesita alguna que otra explicación, zanjo por aquí
 
Los 4 últimos apuntados, los 4 solo hacen el pago de los 31$. No lo entiendo, mira que está bien explicado en el post principal. A mi me da igual, si no hacéis el pago hoy os quedais un mes y medio hasta el siguiente grupo, vosotros veréis.

Last 4 people joined only made the payment of $31. I don't understand, because it's well explained in the main post. I do not care, if you do not make the payment today you stay a month and a half until the next group.

Gente pendiente de pago // Missing payments:
  1. @ulises31
  2. @ulises31 (2ND UNIT)
  3. @arjan
  4. @Bribare
  5. @szaszaTT
  6. @ZippoTonw
  7. @mtpower
  8. @zac_df1
  9. @4loli
  10. @Abraxare
  11. @fat
 
Última edición:
Los 4 últimos apuntados, los 4 solo hacen el pago de los 31$. No lo entiendo, mira que está bien explicado en el post principal. A mi me da igual, si no hacéis el pago hoy os quedais un mes y medio hasta el siguiente grupo, vosotros veréis.

Last 4 people joined only made the payment of $31. I don't understand, because it's well explained in the main post. I do not care, if you do not make the payment today you stay a month and a half until the next group.

Gente pendiente de pago // Missing payments:
  1. @ulises31
  2. @ulises31 (2ND UNIT)
  3. @arjan
  4. @Bribare
  5. @szaszaTT
  6. @ZippoTonw
  7. @luispin
  8. @mtpower
  9. @Chala
  10. @zac_df1
  11. @4loli
  12. @Abraxare
  13. @fat

Luego la gente se molesta porque les dices que si no saben leer xD

Se vienen lloros en 4K

Un saludo
 
Hello,
Final payment has been made from my part... Sorry I somehow understood that the 19.5 were kind of a reservation payment and full payment would go on after the list was closed... Should have read till the end and not do this in a hurry :(

Thanks
 
Luego la gente se molesta porque les dices que si no saben leer xD

Se vienen lloros en 4K

Un saludo

Rosauron.png

Ay... (entiéndelo como sustantivo maculino indicativo de suspiro).
Asunto zanjado.
 
89, I wrote here the order ID (I know is not the same that tracking number but I don't have nothing more).
 
@Tocinillo / Group 14 / zac_df1:
Second payment made and PM sent.

Sorry for my slip and not paying full already.

Anything left to do for me ?

Thanx :)
 
Última edición por un moderador:
hola tocinillo, yo tambien quiero comprarlo, estoy viviendo en italia no creo que tenga problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba