Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola

La pregunta es para Tocinillo. ¿ Sabes cuándo empezará a enviar los del grupo 14‽ Sencillamente lo pregunto porque me tengo que organizar ya que estoy entre dos direcciones y dos países y no resulta fácil.
 
[QUOTE = "Acky, post: 45991, member: 3902"]
Someone from germany of group 13 get his player without SMS or email prior?
[/ QUOTE]

me
 
BCDDFFBE-AC2F-4E28-99BC-4BA545A3FD35.jpeg

6F2C69A6-2052-4A02-9EB4-BA2FE4E3A5A3.jpeg


A las 16h recibí un sms que lo entregarían a lo largo de la tarde, media más tarde ya tenía al repartidor en casa ?. No he tenido que pagar nada de aduanas, me ha dejado el paquete en la puerta y se ha ido zumbando! Ahora solo falta la tv para poder probarlo.. ?. Gracias @Tocinillo
 
Hola

La pregunta es para Tocinillo. ¿ Sabes cuándo empezará a enviar los del grupo 14‽ Sencillamente lo pregunto porque me tengo que organizar ya que estoy entre dos direcciones y dos países y no resulta fácil.
Aunque yo no sea tocinillo, en un post del pasado viernes comenta que se empezarán a enviar el proximo lunes o Martes.
 
Soy de la conjunta 13, me llamaron de DHL que ya me había llegado un paquete al pais (colombia), me enviaron un link al correo para pagar impuestos y aduana unos aprox. 30$, el paquete me llega a mi casa finalizando la semana-- ya estoy ansioso.
 
Someone from germany of group 13 get his player without SMS or email prior?
You don't get any of those in Germany (I was also in group 11). You can manually activate email notification on tracking page, though.
 
Recibido en México, ningún cargo extra. Solo buscar en las cajas de conectores viejos algún adaptador europeo a americano.

Y que decir con las primeras pruebas "es magistral" el chinopo.

Muchas gracias @Tocinillo. ?
 
Hola Tocinillo, soy un amante del cine y de la calidad de la image en los reproductores , y en mi busqueda de visualizar el DolBy Vision e llegado a tu web y e visto que se puede comprar aqui imitaciones del Oppo y estoy como loco por comprar uno ,es un sueño para mi Tenerlo.

Apuntame a la lista para COMPRAR un Reproductor: M9702 Firmware EL MEJOR y estable .
 
Ok, creo que el vendedor ha mandado todos los reproductores pendientes de los grupos 12 y 13 excepto 4 (@rodrigojosef , @MAAC, @Desk y @goral126p ) que los mandará mañana/jueves. Así, solo quedarán los del grupo 14 para enviar y listo ;)

//

Ok, I think the seller has sent all the pending players from groups 12 and 13 except 4 (@rodrigojosef, @MAAC, @Desk and @goral126p) that will send them tomorrow / Thursday. With this, only players from group 14 will be pending to send (I think next week or at the end of this week).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba