Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grupo 13

He llamado hoy otra vez a dhl para ver si había avanzado el asunto.
Han visto mi email y me han vuelto a preguntar qué era. Y cuando le he dicho que era un Android tv me ha empezado a preguntar si podía ver canales digitales, yo le he dicho que no, que solo conectar un disco duro y ver mis cosas. Y me ha preguntado entonces que si podía conectar el ordenador. Me ha parecido que me estaba preguntando todo eso por el tema del precio. Así que le he dicho que tengo una tele vieja que no lee ningún fichero y compré eso barato en China xdd.
Me ha dicho que todo bien. Que lo libera y que me llegará la semana que viene. :)

Vamos a ver...
 
Buena noticias para los usuarios de la compra conjunta del grupo 14. Acabo de recibir un SMS procedente de DHL en el que me informan que el pedido procedente de "AITAO CHENG" me llegará el próximo 4 de junio.
No me indican nada de tasas:



SMS DHL.jpg
 
Última edición:
Buena noticias para los usuarios de la compra conjunta del grupo 14. Acabo de recibir un SMS procedente de DHL en el que me informan que el pedido procedente de "AITAO CHENG" me llegará el próximo 4 de junio.
No me indican nada de tasas:



Ver el archivos adjunto 3901
Yo también soy del grupo 14 y he recibido el mismo mensaje. Vivo en Barcelona. Parece que ya vienen para aquí! :)
 
Just received mine! Group 13
I have yet to tinker with it
DHL did ask for proof of payment but I didn't have to pay anything
Attatched to my shipment was an invoice
$ 19.5 for the device and $ 18 for shipping
I sent them my PayPal receipt with a claim of 19$
 
SMS recibido de DHL grupo 14
Entrega estimada el 4 de junio
Seguiremos informando...
 
Grupo 13

He llamado hoy otra vez a dhl para ver si había avanzado el asunto.
Han visto mi email y me han vuelto a preguntar qué era. Y cuando le he dicho que era un Android tv me ha empezado a preguntar si podía ver canales digitales, yo le he dicho que no, que solo conectar un disco duro y ver mis cosas. Y me ha preguntado entonces que si podía conectar el ordenador. Me ha parecido que me estaba preguntando todo eso por el tema del precio. Así que le he dicho que tengo una tele vieja que no lee ningún fichero y compré eso barato en China xdd.
Me ha dicho que todo bien. Que lo libera y que me llegará la semana que viene. :)

Vamos a ver...
Chico listo !!! Disfrútalo !!!
 
23 MPs de la gente que mandó mal la dirección en el grupo 14. Como ya os dije, se os mandará con el próximo grupo seguramente. No hace falta preguntarme cada día. La próxima vez, leed bien el post principal.
 
23 MPs de la gente que mandó mal la dirección en el grupo 14. Como ya os dije, se os mandará con el próximo grupo seguramente. No hace falta preguntarme cada día. La próxima vez, leed bien el post principal.

¿Se sabe quién son exactamente esos usuario?
 
Please forgive my curiosity, but have you heard that there there were no problems sending out the 11 remaining players from Group 13 which are mentioned in that post?

Desk
 
[QUOTE = "Tocinillo, post: 46608, member: 2"]
23 MPs of people who mismanaged the address in group 14. As I already told you, they will be sent to the next group for sure. You don't have to ask me every day. Next time, read the main post well.
[/ QUOTE]

Fair enough. Oh well ...: cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba