Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, tocinillo, soy del grupo 14 y me llegó hoy el mensaje que inicio el viaje del paquete como fecha prevista el 4/6 esperemos que no llegue ningún mensaje para pagar aduanas , aclaro que me tiene que llegar a italia
 
suivi DHL Chinoppo.jpg


Yo alucino !!!

I hallucinate !!!
 
group 14, DHL asked payment of 23.86 eur (they will deliver it to me in Italy)
 
23 MPs de la gente que mandó mal la dirección en el grupo 14. Como ya os dije, se os mandará con el próximo grupo seguramente. No hace falta preguntarme cada día. La próxima vez, leed bien el post principal.
Como ya te comenté por mp, me leí varias veces el post inicial e hice la prueba del web de DHL poniendo a mano los datos de mi dirección y salía todo correcto. Desconocía que hubiera que escoger las opciones de código postal que proponía dicha página para establecer la dirección, y para evitar problemas, propuse una dirección alternativa en cuanto me enteré del problema. Te agradecería que se pudiese hacer todo lo posible para poder recibir el equipo con el grupo 14 aunque sea al final de la lista.
Muchas gracias por todo el trabajo que realizas. Un saludo.
 
Por decir algo...... quizás tenga algo que ver con el huso horario en China y en Europa, que creo que son 6 horas o así.....quizás en China un producto se registra a las 00:05 minutos del día 30 y en menos de 6 horas llega en avión y quizás aún sea día 29 en Bélgica, por ejemplo. Lo he dicho al tuntún sin mayor rigor.
 
Buenas noches, recibí el Oppo esta semana y no puedo activar subtítulos externos en películas Full UHD, ¿hay alguna forma de activar subtítulos externos en estos formatos de película?

@Tocinillo puedes ayudarme?

¡Gracias!
 
Hola integrantes de este foro , mi nombre es Ramon y soy de chile.
llegue a este foro siguiendo los videos de Tocinillo, y me llamo mucho la atención este aparatito clon del oppo, pero como la compra se realizo con usuarios de Europa, me gustaría si me indicaran como lo podria adquirir , el link o contacto del vendedor , ya sea en forma interna o como acomode a la adminstracion del foro y no alterar el tema de la compra ya hecha

gracias

saludos desde el culo del mundo.
 
Hola integrantes de este foro , mi nombre es Ramon y soy de chile.
llegue a este foro siguiendo los videos de Tocinillo, y me llamo mucho la atención este aparatito clon del oppo, pero como la compra se realizo con usuarios de Europa, me gustaría si me indicaran como lo podria adquirir , el link o contacto del vendedor , ya sea en forma interna o como acomode a la adminstracion del foro y no alterar el tema de la compra ya hecha

gracias

saludos desde el culo del mundo.

Lee atentamente la primera página y ahí explican todo.
 
Screenshot_20200530_083440.jpg


No me gusta el punto 7... Pero voy a esperar, a mi no me han avisado para que haga nada, el tracking no creo que sea una vía de comunicación oficial xD

Encima que llega tarde y ha perdido el ciclo... Jajajaja
 
Como ya te comenté por mp, me leí varias veces el post inicial e hice la prueba del web de DHL poniendo a mano los datos de mi dirección y salía todo correcto. Desconocía que hubiera que escoger las opciones de código postal que proponía dicha página para establecer la dirección, y para evitar problemas, propuse una dirección alternativa en cuanto me enteré del problema. Te agradecería que se pudiese hacer todo lo posible para poder recibir el equipo con el grupo 14 aunque sea al final de la lista.
Muchas gracias por todo el trabajo que realizas. Un saludo.

Es que ya he repetido varias veces que se enviarán cuando estén todos los anteriores listos, incluyendo el grupo 14. En las instrucciones pone que pongáis el CP y le deis a comprobar, nada más, si no las seguís al pie de la letra pueden pasar cosas como estas...y ahora solo queda esperar.

Sacado de las instrucciones:

En el apartado "Para", en "País" escribís "SPAIN" (o el vuestro) y lo seleccionáis en el desplegable, en "Código postal" escribís el vuestro y seleccionáis el correcto de los que aparecen en el desplegable y automáticamente se os debería de rellenar el campo "Población".
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba