Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podrías ayudarme enseñándome cómo hacerlo?
Hola Carlos Júnior, bienvenido al foro.
Tienes que leer con mucho detenimiento el primer post de todos, el #1: ahí te explica que además de publicar en este hilo que está interesado (cosa que ya has hecho) tienes que enviarle un mensaje privado al compañero @Tocinillo (que es una máquina y se encarga de todo esto) con los datos que en ese post #1 se indican.

Un saludo.
 
Hallo Tocinillo,
die Sache mit den Sendungsnummer war für die Zukunft gedacht. Der Zoll hält 2 Player fest. Ich weiß auch warum. Das Gewicht des Paketes passt nicht zum angegebenen Preis von 19,00$. Da ich keine verwendbare Sendungsnummer hatte und wir in Deutschland auch keine SMS erhalten liegen die Player dort nun eine Woche rum. Zum Glück hat der Zoll mir nun einen Brief geschrieben. Hätten die das nicht gemacht wären die Player einfach wieder zurück gegangen. Ich hab auch bei DHL-Deutschland angerufen nach dem ich den ersten Brief erhalten habe. Aber die können / wollen ohne richtiger Sendungsnummer keine Sendung finden. Also war der verbleib der letzten Player bis gestern unklar. Dann hab ich den zweiten Brief erhalten. Eine nachverfolgbare Sendungsnummer wären wirklich hilfreich.
Danke und Gruß Earl

Google translate

Hello Tocinillo,
the thing with the tracking number was intended for the future. Customs holds 2 players. I also know why. The weight of the package does not match the quoted price of $ 19.00. Since I did not have a usable tracking number and we did not receive any SMS in Germany, the players are lying around there for a week. Fortunately, customs have now written me a letter. If they hadn't done that, the players would simply have gone back. I also called DHL Germany after I received the first letter. But they can't / don't want to find a shipment without the correct tracking number. So the last of the last players was unclear until yesterday. Then I received the second letter. A trackable tracking number would be really helpful.
Thanks and greetings Earl


Hola Tocinillo,
la cosa con el número de seguimiento estaba destinada al futuro. Aduanas tiene 2 jugadores. También sé por qué. El peso del paquete no coincide con el precio cotizado de $ 19.00. Como no tenía un número de seguimiento utilizable y no recibimos ningún SMS en Alemania, los jugadores están ahí por una semana. Afortunadamente, las aduanas ahora me han escrito una carta. Si no hubieran hecho eso, los jugadores simplemente habrían regresado. También llamé a DHL Alemania después de recibir la primera carta. Pero no pueden / no quieren encontrar un envío sin el número de seguimiento correcto. Así que el último de los últimos jugadores no estuvo claro hasta ayer. Entonces recibí la segunda carta. Un número de seguimiento rastreable sería realmente útil. Gracias y saludos Earl
 
That is why we need the tracking number ...
Don’t understand why we don’t recived it from the seller .. ( group 13)

Tocinillo can you ask the seller for the tracking number please ..?
Tanks so much
 
Hola,

Hay algo raro. En los dos paquetes que he pedido ahora me sale " pago requerido" en el seguimiento en ambos envíos, los cuales están en Hong Kong si me fío del seguimiento que recibí por sms. De ser así y de confirmarse yo creo que la empresa está más que al corriente. Ahora solo cabe esperar.
 
Buenas a todos! Estoy interesado. Envío datos por privado. Muchas gracias !
 
Hola,

Hay algo raro. En los dos paquetes que he pedido ahora me sale " pago requerido" en el seguimiento en ambos envíos, los cuales están en Hong Kong si me fío del seguimiento que recibí por sms. De ser así y de confirmarse yo creo que la empresa está más que al corriente. Ahora solo cabe esperar.

Cierto, estaría bien saber qué es ese "Pago requerido" que aparece incluso desde antes que DHL recogiera los paquetes en origen.
 
Hola,

Hay algo raro. En los dos paquetes que he pedido ahora me sale " pago requerido" en el seguimiento en ambos envíos, los cuales están en Hong Kong si me fío del seguimiento que recibí por sms. De ser así y de confirmarse yo creo que la empresa está más que al corriente. Ahora solo cabe esperar.
A mi me lo puso en todo el trayecto el.pago requerido, y no tuve que pagar nada
 
Hay algo raro. En los dos paquetes que he pedido ahora me sale " pago requerido" en el seguimiento
A mi también me indica lo mismo, pero fijaros que estamos en el punto 10 "Envío en espera de mayor información. Por favor contacte a DHL". Pues en el punto 7 ya pasó lo mismo, con el mismo mensaje. Supongo que deben ser costas/gastos que se deben abonar cada vez que lleva a cabo un cambio de custodia... cada vez que cambia de manos el paquete (recordemos que aún se encuentra en territorio de la República Popular China), y supongo que esas costas ya las hemos abonado en nuestros pagos. Esos mensajes deben obedecer a la comprobación administrativa de verificación que los pagos se han efectuado.
Supongo que de parar el paquete sería en territorio español, en aduanas. No creo que lo paren en China.
 
Mañana escribiré al vendedor. Mientras tanto los que no lo hayais recibido llamad a DHL para preguntar si tienen algún paquete a vuestro nombre.

Tomorrow I will write to the seller. Meanwhile, those who have not received it, call DHL to ask if they have any package to your name.
 
13 y 14, visto que ya los envió también.
Según el seguimiento de envíos, los paquetes del grupo 14 (al menos muchos de ellos) aún se encuentran en suelo Chino (Hong Kong), con lo que es posible que DHL España aún no tenga el control sobre ellos.

Aún así, si crees que es lo correcto, pues lo haremos.
 
A mi también me indica lo mismo, pero fijaros que estamos en el punto 10 "Envío en espera de mayor información. Por favor contacte a DHL". Pues en el punto 7 ya pasó lo mismo, con el mismo mensaje. Supongo que deben ser costas/gastos que se deben abonar cada vez que lleva a cabo un cambio de custodia... cada vez que cambia de manos el paquete (recordemos que aún se encuentra en territorio de la República Popular China), y supongo que esas costas ya las hemos abonado en nuestros pagos. Esos mensajes deben obedecer a la comprobación administrativa de verificación que los pagos se han efectuado.
Supongo que de parar el paquete sería en territorio español, en aduanas. No creo que lo paren en China.
Gracias por tu respuesta. En el sms entrega estimada 4 de julio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba