Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
In UK & DHL have just delivered mine (group 14) today.
I did not receive any advance email or SMS.
Driver advised there was customs charge to pay and that I’d receive a follow up letter advising the amount due.
Plain brown box was marked EU, Supplied 12v, 3A wall PSU is a fixed two pin European, so needs adapter For UK use.

@Tocinillo , many thanks for organising and your assistance.
 
Enhorabuena... ahora a machacarlo y a explicarnos tus sensaciones. Que lo disfrutes.
@josecroft las primeras sensaciones son extremadamente buenas e probado poca cosa a la noche le meteré mas caña pero lo que e podido probar te digo que lo que se publica de este reproductor se queda corto...en cuanto a calidad supera notablemente al reproductor de la TV además de que se traga todos los formatos!!
 
Chinoppo de la conjunta 14 recibido hoy a las 16:30. Recibido en tiempo récord!!!!
La previsión de entrega era para el jueves día 4. Luego pongo captura en el hilo correspondiente.

Muchas gracias por todo @Tocinillo.
 
Recibido de la conjunta 14, rapidisimo, ahora a esperar la CX48 OLED para probarlo en condiciones, gracias por la gestión.
 
Hello,

I have received the player today from group 14 ! That was incredibly fast and everything seems to work ok.
I don't know if any of you guys use an harmony universal remote to control there device but for this player everything works fine except when i am trying to turn it on and off using scenarios.
Anyone know how to deal with this?

Thanks!
 
Hola a todos!
Bueno por fin he recibido mi chinoppo!!!!
Compra conjunta n°13.
El viernes estuve esperando que me llamarán desde DHL para confirmar si me lo podían redireccionar desde Alicante hasta Tarragona, pero no me llamaron. Esta mañana tenía pensado volverles a llamar y de repente me llegó un SMS diciéndome que la entrega estaba prevista para hoy.
Me lo redireccionaron sin confirmármelo previamente, sin coste alguno y sin gastos de aduanas!!!! Al final la historia no podía tener un final mejor.
Esta noche cuando llegue a casa de trabajar lo probaré.....que ganas tengo!!!!
Para terminar agradecer a Tocinillo por su inmensa labor y sobretodo por su paciencia, bravo por el!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba