Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok. De todas maneras tampoco le voy a sacar partido ahora mismo. Seguimos con el V3 que cumplirá con lo que busco de sobra. Gracias por todo.
 
Le has comentado algo de lo mío ? porque no tengo respuesta alguna por su parte. Y deduzco que a ti tampoco te ha mentado nada.

Español

Ya tenemos los trackings de los 3 reproductores pendientes: @gerardillo_7 , @fernando22 y @Bribare os lo he dejado vía MP.

Los reproductores defectuosos me dice que los mandará la semana que viene.

También que el clon del Oppo 205 lo tendrá listo para vender más o menos para principios de agosto (HDMI IN, lector UHD de discos, amplificación analógica, alimentación toroidal, etc.).

Por último, los reproductores del grupo 15 se mandarán más o menos en 10-12 días tras cerrarlo.

Un saludo!

English

We already have the trackings of the 3 players pending: @gerardillo_7, @fernando22 and @Bribare I have send you PM.

He will send the defective playeres next week.

Also he said me the clone of the Oppo 205 has ready to sell by the beginning of August (HDMI IN, UHD disk reader, analog amplification, toroidal power, etc.).

Finally, the players of group 15 will be sent more or less in 10-12 days after closing it.

Kind regards.
 
Si, pero en estas circunstancias, tu me contarás, él no contesta, y no hay factura de ningún tipo, así queeee, que le preguntes como haces con lo demás, no estaría de más, no te parece ? cuando te hablé particularmente pidiéndote ayuda, a eso me refería, qué tipo de ayuda voy a necesitar si no ?

No, quedamos en que estaba reclamado por PayPal y estabas encargandote del tema no?
 
Buenas noches, Me apunto también a la compra conjunta! Ya he enviado el MP. Muchas gracias.
 
.....También que el clon del Oppo 205 lo tendrá listo para vender más o menos para principios de agosto (HDMI IN, lector UHD de discos, amplificación analógica, alimentación toroidal, etc.)...

Hola.

Sería posible saber si ese lector reproduce discos BDXL de 100 GB's?

Ésto podría ser definitivo y yo estaría muy interesado.

Muchas gracias.
 
Si, pero en estas circunstancias, tu me contarás, él no contesta, y no hay factura de ningún tipo, así queeee, que le preguntes como haces con lo demás, no estaría de más, no te parece ? cuando te hablé particularmente pidiéndote ayuda, a eso me refería, qué tipo de ayuda voy a necesitar si no ?

Tu mismo me dijiste que si te estaba tomando el pelo por preguntarte un par de cosas más. Luego me dijiste que el paquete lo había perdido DHL, que tenías los mensajes de confirmación de eso en tu poder más el tracking en tu móvil, que ibas a adjuntarlo todo a Paypal y reclamarle un reembolso.

Ya me dirás como quieres que lo haga yo si no tengo ni me has mandado absolutamente nada de todo eso.

Además, para variar, presupones que a mi el vendedor me tiene que contestar si o si, cuando contesta lo que quiere y cuando quiere.

Lo dicho, eleva a reclamación -si no lo has hecho ya- el tema en Paypal argumentando que DHL te ha perdido el paquete, adjunta toda la documentación que tienes y ya está, conteste o no conteste el vendedor, en el plazo estipulado por Paypal (creo que eran 15 o 25 días) te harán el reembolso.
 
Me parece que distorsionas un poco el orden de lo que te he dicho y cómo te lo he dicho, y eso es esencial en estas cosas/situaciones, está todo escrito y se puede revisar.

Si quieres que te dé datos, no sé qué datos puedo darte a mayores de los que ya te he dado, ósea, un registro cronológico de lo que he hecho, y creo que bastante detallado, como se puede revisar en lo escrito, a no ser que lo hayas borrado.

Y todo eso, sólo serviría con DHL, y con DHL no se puede hacer nada, ellos ya han dado su respuesta, mercacía perdida, cosa que yo ya he informado por PayPal a quien no contesta. Con DHL nosotros no tenemos nada que hacer, porque el único que tiene contrato con DHL es el vendedor, ósea, el que no contesta. Y los únicos que tienen que solventar lo que sea al respecto son ellos, pero yo, le he ingresado dinero al vendedor, y no tengo lo que he pagado, yo he hecho todo lo que podía, y que tu mismo sugieres que hay que hacer.

Lo único que puedes hacer es preguntarle, y no entiendo por qué no lo has hecho, él, tiene que tener todos los datos al respecto, mi ingreso, mi número de tracking de DHL, el conocimiento de que yo le estoy preguntando por ello, y el contacto que DHL habrá tenido con él, como a mi me comunica DHL que haría y yo ya te he informado a ti. No hay más datos.

Pero si tu preguntas por los demás, por qué no preguntas por lo mío ? Si yo te he pedido que me ayudes, qué ayuda puedes aportar más que preguntar por ello ?, los datos que le quieres aportar, él ya los tiene. Y el número de seguimiento de DHL, que es lo único que tengo, me temo que tu también lo tengas, pero si lo quieres, aquí lo tienes.

4648444231

En su día lo publiqué en este hilo, yo no me manejo demasiado bien, pero podría encontrarse, supongo, para alguien que lo maneje.



Tu mismo me dijiste que si te estaba tomando el pelo por preguntarte un par de cosas más. Luego me dijiste que el paquete lo había perdido DHL, que tenías los mensajes de confirmación de eso en tu poder más el tracking en tu móvil, que ibas a adjuntarlo todo a Paypal y reclamarle un reembolso.

Ya me dirás como quieres que lo haga yo si no tengo ni me has mandado absolutamente nada de todo eso.

Además, para variar, presupones que a mi el vendedor me tiene que contestar si o si, cuando contesta lo que quiere y cuando quiere.

Lo dicho, eleva a reclamación -si no lo has hecho ya- el tema en Paypal argumentando que DHL te ha perdido el paquete, adjunta toda la documentación que tienes y ya está, conteste o no conteste el vendedor, en el plazo estipulado por Paypal (creo que eran 15 o 25 días) te harán el reembolso.
 
Santi, es más fácil que todo eso. Si DHL te ha confirmado el extravío del paquete, solo tienes que adjuntar ese SMS o email o lo que sea a PayPal, elevar la queja y pedir el reembolso del importe.

Da lo mismo que el vendedor conteste, escriba, argumente o no aparezca. PayPal te dará la razón el plazo estipulado que tienen de X días y te devolverán el dinero.

Ya te he dicho que estas presuponiendo cosas que no sabes. Como hago con todos las pedidos que no han llegado (véase el caso de @gerardillo_7, @Bribare o @fernando22 ), claro que le he preguntado por tu paquete. Otra cosa es que me conteste o me haga caso, de ahí que te vuelva a aconsejar otra vez que tramites el reembolso directamente con PayPal. Es más, si es que si tienes un mensaje de la propia compañía confirmándotelo es absurdo pensar que PayPal no te va a dar la razón.
 
A mi el tema no me resulta tan sencillo, porque hemos hecho dos ingresos, uno de 19 y otro de 281 €

Yo lo que he comentado y en lo que sí que veo el número de seguimiento de DHL adjunto, lógicamente lo he hecho en el ingreso de 281€, aunque todo lo que consta oficial y legalmente adjunto a la compra es el de 19€.

El tema es escabroso si no quiere hacer nada el vendedor.

Pero lo que si es fácil es que le comentes tu, que es quien tiene el contacto más directo con él, y el que canaliza todo esto, yo, ya he hecho lo que puedo hacer, está todo adjunto.

Te he dicho, y escrito está, que DHL ya me ha dado contestación, que se lo ha dicho al vendedor y que me indicó que me pusiera yo en contacto con dicho vendedor, cosa que ya he dicho que he hecho, y he adjuntado, obviamente todo lo que tengo. No tengo más.

Me quieres decir por qué no le preguntas tu ? por qué das tantas largas y no haces algo tan sencillo como preguntarle al igual que lo haces con los demás ?

Es que no sé si te percatas de que el caso es el más lamentable de todos, he pagado, no he recibido nada, ni una contestación por parte de quien tiene que darla, y no me haces el favor de preguntarle tu, sin embargo con otros, si que lo haces. Esto es un poco raro. Por qué me merezco un trato peor ?

Y si a ti tampoco te contesta, la cosa es "chunga" me huele mal y empiezo a mosquearme, yo a PayPal ya le he dado lo que podía, como puedes imaginar y tantas veces he dicho ya, que me canso de decirlo.

Y yo no he presupuesto absolutamente nada, pero si despues de todo lo expuesto, hasta ahora no me dices nada, comprenderás que adivino no soy. Y creo que el asunto tiene la suficiente importancia como para comunicar informaciones que tienen ver y que pueden hacer avanzar algo, lo antes posible, yo más no puedo hacer y facilitar.



Santi, es más fácil que todo eso. Si DHL te ha confirmado el extravío del paquete, solo tienes que adjuntar ese SMS o email o lo que sea a PayPal, elevar la queja y pedir el reembolso del importe.

Da lo mismo que el vendedor conteste, escriba, argumente o no aparezca. PayPal te dará la razón el plazo estipulado que tienen de X días y te devolverán el dinero.

Ya te he dicho que estas presuponiendo cosas que no sabes. Como hago con todos las pedidos que no han llegado (véase el caso de @gerardillo_7, @Bribare o @fernando22 ), claro que le he preguntado por tu paquete. Otra cosa es que me conteste o me haga caso, de ahí que te vuelva a aconsejar otra vez que tramites el reembolso directamente con PayPal. Es más, si es que si tienes un mensaje de la propia compañía confirmándotelo es absurdo pensar que PayPal no te va a dar la razón.
 
Última edición por un moderador:
Santi, no voy a estar repitiendo 6 veces lo mismo. Si no quieres hacerlo vía PayPal pues no lo hagas, pero las instrucciones son muy sencillas: reclamar un reembolso completo por pérdida de paquete, adjuntar mensaje de DHL donde lo confirman y esperar el tiempo que da PayPal al vendedor para que conteste. Después te devolverán el dinero.

Este es el tercer o cuarto mensaje que te vuelvo a decir que si le he preguntado al vendedor. Ya esto me estoy empezando a cansar. O no lees lo que escribo o no quieres leerlo, que es aún peor.

Si ya has hecho lo de PayPal solo te queda esperar a que te devuelvan el dinero. Si no lo has hecho o no lo has elevado, hazlo y solo te quedará esperar a que te devuelvan el dinero. Y ya está, no hay más, ni tratos raros ni que te huela a chamusquina ni nada.

Y como no voy a estar repitiendo lo mismo en un cuarto mensaje, zanjamos el tema aquí. Cuando tengas el reembolso publícalo por aquí por favor.

Un saludo.
 
Grupo 15 actualizado, últimos 2 días para unirse!

Group 15 updated, last 2 days to join us!
 
@@ Tocinillo, is there anything i can do before sanding the unit to china? (m9702 want start up, and dont respond to the remote)

please any advice from the frind will be thanksful

tanks
 
@@ Tocinillo, is there anything i can do before sanding the unit to china? (m9702 want start up, and dont respond to the remote)

please any advice from the frind will be thanksful

tanks

Wait until we close group 15 and then I ask to the seller another unit to you.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba