Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[QUOTE = "Tocinillo, post: 50235, member: 2"]
Wait until we close group 15 and then I ask to the seller another unit to you.
[/ QUOTE]

tanks so much !!! so you want remind me of you?

Segundo mensaje que te elimino @Santi ,ya te he explicado el por qué antes.

Y llamarme manipulador solo va a hacer que consigas lo que de momento en 2 años y medio solo ha conseguido una persona, un baneo. Tu mismo.

Un saludo.

I've asked to be added to group # 15
Just a couple of questions before i make payment
Im in the Uk will the box come with a uk plug and regarding the first payment is it $ 19.50 OR $ 31?
I quote this $ 19.5 if you're in Spain or other countries or 31 if you're living in Germany

So if someone could kindly let me know as not to make mistake with payment
Thanks in advance

Pues nada, que no hay manera. Que ya te he repetido un porron de veces que si te han perdido el paquete y ya lo has reclamado a PayPal que te esperes a que te devuelvan el dinero macho, que es fácil de comprender y de entender.

Lo que no te voy es a dejar convertir este hilo en una absurda barra de bar de dimes y diretes, acusaciones y demás tonterías.

I've asked to be added to group # 15
Just a couple of questions before i make payment
Im in the Uk will the box come with a uk plug and regarding the first payment is it $ 19.50 OR $ 31?
I quote this $ 19.5 if you're in Spain or other countries or 31 if you're living in Germany

So if someone could kindly let me know as not to make mistake with payment
Thanks in advance

I will update group tomorrow. I can't update any time that someone join...

I'm signing up for the joint purchase of the m9702. I have already sent MP add me Group 15

Si no me mandas el MP con la información que tienes en el primer mensaje es complicado...

Grupo 15 actualizado. Últimos 2 días (incluyendo hoy) para apuntarse!

Group 15 updated. Last 2 days to join us!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás