Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grupo 15 actualizado. ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE!

Group 15 updated. LAST DAY TO JOIN US!
 
Hola.

Estoy interesado en la compra conjunta del M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo).

GRUPO 15 ( ABIERTO HASTA EL 01/07/2020 / OPEN UNTIL 01/07/2020)
 
Hi. I am interested in the joint purchase of the chinoppo v3.
It's early in the morning, so hopefully I can still make the Group 15.

Regards!
 
Sorry, I was a little long! It is sent by pm. Thank

Sorry, I misunderstood your previous message, so I sent you the info twice. I thought I did something wrong.

Sorry and thanks again!
 
Última edición por un moderador:
tocinillo @

about the device that's not working .. are you taking care of me? do you want me to start preper to send the unit?
please let me know what to do --- tanks so much
 
Si, lo suyo sería envíos individuales -aunque nos cueste 5€ más por ejemplo- y que venga así desde China.

Yo creo que si llegamos a 20 quizá baje el precio otros 30-40 euros más ;)
Buenas tardes,
acabo de conoceros, y me ha encantado, me gustaría añadirme a la compra conjunta, pero por favor, antes necesitaría un par de días, para informarme de todo, os lo agradecería muchísimo, veo que el plazo es hasta hoy, como ya te he comentado, acabo de conoceros por casualidad, podrías retrasar el plazo un par de días?
Espero tu respuesta.
Gracias.
 
Grupo 15 actualizado. ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE!

Group 15 updated. LAST DAY TO JOIN US!
Buenas tardes,
acabo de conoceros y me he dado de alta, me encantaría incluirme en la lista, pero pido por favor, dejeis un par de días para revisarme toda la información, espero tu confirmación Tocinillo.
Gracias por vuestra ayuda compañeros!!!!
 
No te preocupes que puedes entrar si quieres en el siguiente grupo. Nos vamos metiendo en fechas de vacaciones que son complicadas para esperar a recibir pedidos ya que la gente se va de vacaciones y no está en casa para recibir el paquete. No obstante es un muy buen aparato y no debes de pensarlo tanto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba